Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder encontrar el aliexpress puzzle madera que estés intentando encontrar. Les hay para adultos, pequeñas y niños, amoldados distintas edades y campos de aprendizaje.

Hacer un puzzle supone colocar las piezas en una área plana y entrelazarlas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Tanto en la situacion de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes académicos para gozar de divertidos momentos en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
SiJOO Rompecabezas de Madera de corazón de café, 1000 Piezas, versión Vertical, AliExpress
  • 1000 juegos de rompecabezas, el juego de rompecabezas completo es de aproximadamente 75X50CM. Adecuado para adultos, niños, ancianos, familias, amigos para disfrutar de la vida juntos, también puede operar el rompecabezas de forma independiente.
  • Material: madera. Protección del medio ambiente, higiene, sin olor, sin deformación, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, textura clara, pulida por varios procesos, más suave y más resistente.
  • Los rompecabezas te ayudan a ejercitar tu cerebro en dos partes. El cerebro produce un químico llamado dopamina que es el principal responsable del aprendizaje y la memoria. Cuando este químico está involucrado en un rompecabezas, su producción en el cerebro aumenta.
  • Patterns Patrones hermosos y únicos: impresión de alta calidad, ajuste preciso, uso de materiales reciclables para proteger el medio ambiente y evitar el uso de componentes perjudiciales para el medio ambiente.
  • Personalización de soporte: rompecabezas hechos a mano, divertidos rompecabezas. Si tiene sus patrones y tamaños favoritos, también puede contactarnos y podemos personalizarlos para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible.
RebajasBestseller No. 2
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
Bestseller No. 3
Ulikey Juguete de Montaje Cactus, Cactus Bloque de Madera, Cactus Equilibrio Ninos Edificios Juguete Colorido, Apilador De Madera Color Arco Iris Montessori, Juego Creativo DIY Toys
  • Material: El cactus estaba hecho de madera maciza. Alto calidad y juguetes de colores seguros equilibran el juego de cactus. Todas las piezas se han lijado, pulido y alisado para evitar astillas. Los colores brillantes son no tóxicos e inocuos para los niños.
  • Lindo diseño: Tres tamanos diferentes de cactus en total de 28 piezas. Varios colores a elegir. El desarrollo racional de la ciencia y la salud guía al bebé a aprender a distinguir diferentes colores, aumenta el conocimiento y el placer de la vida del bebé.
  • Fun juguete de equilibrio: El árbol de cactus mejora las habilidades cognitivas, las habilidades motoras, la percepción y la paciencia. Cactus de madera colorido se puede combinar con diversas formas, como flores, cactus, calabaza, etc.
  • Juego de atencion y entrenamiento: Ejerce el enfoque y la coordinacion de los ninos, aumenta el interes del bebe en el aprendizaje. Prepare a sus hijos para el éxito con este mini juguete de cactus Montessori.
  • Target user: Apto para personas mayores de 3 años. Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. Mantenga el cactus alejado de los bebes para evitar que se trague. Por favor, ser utilizado bajo la supervision directa de un adulto.
Bestseller No. 4
Tumama Libros de Tela Suave para bebés, Libros de Tela en Blanco y Negro Juguetes de Peluche con Animales,Fruta,número,Forma,Juguete de Aprendizaje de Letras para bebés,niños(3packs)
  • 【Diseño en blanco y negro】Bebé nacido con visión borrosa, y solo aumentó gradualmente en 3 meses, pero con imágenes de contraste en blanco y negro que pueden estimular la visión de los bebés, entrenar paso a paso y activar el cerebro. Blanco y negro, una necesidad para el desarrollo visual del bebé.
  • 【Simple Cognitivo Patrones】Se incluye una ilustración cognitiva simple con letras, números, vehículos, animales, frutas, gráficos, etc.en cada libro de tela, para ayudar a los recién nacidos a comprender el nuevo horizonte.
  • 【Tamaño personalizado & Sonidos de sonajeros para bebé】Tamaño exclusivo para que los bebés volteen libros, diseño de tela especial, duradero, lavable, no es fácil de rasgar y sonar de costado. Puede escuchar la voz "BiBi", "Rustle", la función principal es atraer la atención del bebé cuando pellizca y Muy divertido de jugar.
  • 【Material seguro para morder al bebé】Materiales respetuosos con el medio ambiente: tela de fibra de bambú, los bebés recién nacidos pueden morderlos libremente sin daño, y la tela es extremadamente suave al tacto y fácil de agarrar por las manos pequeñas. Y cada página tiene algo diferente para explorar.
  • 【Aumentando la interacción entre padres e hijos】 Los libros pueden ayudarlo a relacionarse con su bebé, a leer los libros juntos. Y lo más importante es que es realmente una forma maravillosa de estimular habilidades clave, como el lenguaje.&habilidades de lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, etc.

Las superiores promociones de aliexpress puzzle madera

Los juegos de puzzles introducen al niño en un planeta de diversión mientras aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear retos simples, en este sentido, para aprender mientras que se juega. De este modo que es conveniente que los padres supervisen en todo momento a sus hijos mientras juegan para verificar la curva de aprendizaje intelectual y también incentivarlos a sortear los obstáculos de este fascinante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan todo tipo de imágenes y figuras.