Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder encontrar el aliexpress puzzle madera que estés intentando encontrar. Les hay para adultos, pequeñas y niños, amoldados distintas edades y campos de aprendizaje.

Hacer un puzzle supone colocar las piezas en una área plana y entrelazarlas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Tanto en la situacion de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes académicos para gozar de divertidos momentos en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
SiJOO Rompecabezas de Madera de corazón de café, 1000 Piezas, versión Vertical, AliExpress
  • 1000 juegos de rompecabezas, el juego de rompecabezas completo es de aproximadamente 75X50CM. Adecuado para adultos, niños, ancianos, familias, amigos para disfrutar de la vida juntos, también puede operar el rompecabezas de forma independiente.
  • Material: madera. Protección del medio ambiente, higiene, sin olor, sin deformación, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, textura clara, pulida por varios procesos, más suave y más resistente.
  • Los rompecabezas te ayudan a ejercitar tu cerebro en dos partes. El cerebro produce un químico llamado dopamina que es el principal responsable del aprendizaje y la memoria. Cuando este químico está involucrado en un rompecabezas, su producción en el cerebro aumenta.
  • Patterns Patrones hermosos y únicos: impresión de alta calidad, ajuste preciso, uso de materiales reciclables para proteger el medio ambiente y evitar el uso de componentes perjudiciales para el medio ambiente.
  • Personalización de soporte: rompecabezas hechos a mano, divertidos rompecabezas. Si tiene sus patrones y tamaños favoritos, también puede contactarnos y podemos personalizarlos para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 2
EKKONG Puzzles de Madera ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm
Bestseller No. 3
BBLIKE Jigsaw Wooden Puzzles Toy in a Box for Kids, Pack of 4 with Varying Degree of Difficulty Educational Learning Tool Best Birthday Present for Boys Girls (Granja)
  • Juguete de los mejores niños para el viaje del aeroplano. Mantenga a los niños ocupados y tranquilos durante horas. Ambos disfrutan viaje maravilloso.
  • Gran conjunto de rompecabezas con diferentes grados de dificultad, 4 imágenes diferentes, durante varios meses, las habilidades del niño será mejorado.
  • 4 cuadros se distinguen por el color encendido detrás. Lo que significa que varios niños pequeños son capaces de hacer el rompecabezas de 4 piezas juntos pacíficamente.
  • Los colores son vibrantes, las ilustraciones son atractivas, las imágenes claras encantadoras y las piezas resistentes del tablero de madera.
  • Conveniente para los muchachos y las muchachas sobre 3 años.
Bestseller No. 4
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.

Las superiores promociones de aliexpress puzzle madera

Los juegos de puzzles introducen al niño en un planeta de diversión mientras aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear retos simples, en este sentido, para aprender mientras que se juega. De este modo que es conveniente que los padres supervisen en todo momento a sus hijos mientras juegan para verificar la curva de aprendizaje intelectual y también incentivarlos a sortear los obstáculos de este fascinante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan todo tipo de imágenes y figuras.