Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder hallar el puzzle esfera madera que estés buscando. Les hay para adultos, pequeñas y pequeños, amoldados distintas edades y campos de estudio.

Tanto en la situacion de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes educativos para disfrutar de entretenidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Te brindamos desde los rompecabezas clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

Bestseller No. 1
TOWO Rompecabezas de Madera Puzzles Galileo Globe, Halley's Comet y Football IQ Puzzle juego Set educativo para Adultos y adolescentes - Para hombre y mujer - Dia del padre o madre
  • Un juego de acertijos de madera: retos inteligentes de 3 acertijos populares de inteligencia, que se pueden desmontar y volver a armar con un pequeño desafío. Cada rompecabezas tiene una cerradura o llave. Para desmontar el rompecabezas, necesitas encontrar la llave; pero primero debes mover la llave. Para terminar el ensamblaje del rompecabezas, esta llave se convierte en una cerradura, gire la pieza de bloqueo para bloquear el rompecabezas y empezar de nuevo.
  • Los 3 rompecabezas son el rompecabezas de globo de Galileo, el rompecabezas del cometa Halley, el rompecabezas de fútbol. Cada rompecabezas tiene dimensiones de 7.5x7.5X7.5 cm empacadas en una hermosa caja. Este conjunto de rompecabezas mentales es perfecto como regalo para la familia, los niños mayores y los adultos; y un buen artículo para la mesa de café y los juguetes de escritorio.
  • Estos acertijos mentales ayudan a mejorar el pensamiento lateral y desafían la mente. Es un desafío desmantelar y volver a armar los rompecabezas. No mire las instrucciones; es divertido desafiarte a ti mismo con estos acertijos educativos y sus piezas de madera maravillosas.
  • Este juego de rompecabezas lógico es adecuado para niños mayores y para adultos. Está marcado como adecuado para mayores de 14 años, pero puede ser jugado por niños mayores de 8 años para aquellos a quienes les gustan los juegos mentales de resolución de problemas y cualquiera con ingenio mental.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 2
ACAMPTAR Rompecabezas de madera Bola mágica Cerebro Teasers Juguete Inteligencia Juego Esfera Puzzles Para Adultos/Niños
  • Nombre: rompecabezas de esfera de madera.
  • Color: madera
  • Ten en cuenta el tamaño 2. 95 x 2. 95 x 2. 95 pulgadas.
  • Material: madera
  • Recomendado para niños a partir de 5 años, los niños deben ser utilizados bajo la supervisión de un adulto. Es un rompecabezas que entretiene y desafía a todas las edades.
Bestseller No. 3
Casinlog Rompecabezas de madera Bola mágica Cerebro Teasers Juguete Inteligencia Juego Esfera Puzzles Para Adultos/Niños
  • Material: madera
  • Color: madera
  • Ten en cuenta el tamaño 2. 95 x 2. 95 x 2. 95 pulgadas.
  • Nombre: rompecabezas de esfera de madera.
  • Recomendado para niños a partir de 5 años, los niños deben ser utilizados bajo la supervisión de un adulto. Es un rompecabezas que entretiene y desafía a todas las edades.
Bestseller No. 4
ROBOTIME DIY 3D Puzzle Reloj De Pared Kits De Modelos De Madera Para Adultos Para Construir Rompecabezas De Corte Láser Kits De Artesanía De Construcción De Edificios Mecánicos
  • Diseño original: diseño Steampunk inspirado en la era mecánica. Retro, práctico y romántico: no solo la esfera del reloj con las doce constelaciones, sino también la esfera de la fecha y la esfera del mes y la semana.
  • Corte por láser: el exclusivo proceso de ajuste de interferencias, combinado con la tecnología de corte por láser de CO2 de alta precisión, controla el error en cinco micrones, lo que garantiza una precisión de ensamblaje constante en diferentes entornos de temperatura.
  • Madera preferida: Madera de tilo seleccionada fuerte y duradera de latitudes altas, veta de madera fina y uniforme, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y no fácil de agrietar.
  • Ensamblaje físico de toda la estructura: todas las piezas y componentes se pueden completar con un empalme físico puro, y puede disfrutar de la diversión de ensamblarlo usted mismo.
  • Regalo especial: es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias para cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que sea un amante del bricolaje. Regalo perfecto para niños, niñas, adolescentes, adultos, novios, novias y familias.

Las mejores ofertas de puzzle esfera madera

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un planeta de diversión mientras que aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear retos simples, en este sentido, para aprender mientras se juega. De esta forma que es recomendable que los padres supervisen en todo momento a sus hijos mientras que juegan para verificar la curva de aprendizaje intelectual y también incentivarlos a sortear los obstáculos de este fascinante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan todo tipo de imágenes y figuras.