Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web encontrarás tu puzzle de madera esfera semicubierta y además vas a poder entrar a un gran número de juegos de rompecabezas. Escoge y elige la dificultad del que quieras afrontar. En nuestra página web podrás hallar el que estás intentando encontrar.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que luego salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de el mundo, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las construcciones humanas más increíbles.

RebajasBestseller No. 1
Melissa & Doug - Vehículos, Rompecabezas de encastre de Madera (19051)
  • Rompecabezas de encastre de 7 piezas
  • Imágenes con animales, debajo de las piezas
  • Clavijas de plástico, fáciles de agarrar
  • Tablero de madera resistente
  • Promueve la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y la habilidad de resolver problemas
Bestseller No. 2
PROW Rompecabezas de madera 16 piezas niños cuadrados juguete Elefante Panda Cachorro Pequeño cordero Nave Tren Aviones Gansos Vacas Tigre educación segura aprendizaje juguetes (12 paquetes, cada 16)
  • 12 paquetes: incluyendo 12 paquetes transporte de color y rompecabezas animal elefantes, pandas, cachorros, corderos, barcos, trenes, aviones, gansos, ganado, tigres, gallo, ranas. Cada rompecabezas contiene 16 piezas.
  • Material de seguridad para niños: hecho de materiales no tóxicos, para los niños es seguro.
  • Colores brillantes:Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea mucho más emocionante y divertido al mismo tiempo que desarrollan su sensibilidad al color ya las formas.
  • Alta calidad: la calidad del rompecabezas es buena, la madera gruesa no es fácil de destruir.
  • Tamaño perfecto para el niño: ¡tamaño perfecto para las manos del niño! Rompecabezas fácil de la formación para los niños 14 años.
Bestseller No. 3
ROKR Car Madera Maquetas para Construir - Maquetas para Montar - Set de Construcción Puzzle 3D para niños y Adultos (Heavy Truck)
  • 【Rompecabezas de madera de Car 3D】 Nuestro Rompecabezas de madera en 3D está hecho de madera contrachapada duradera. Con excelentes niveles de ingeniería y procesos de producción de alta calidad.
  • 【Corte pre-láser】Todas las piezas están cortadas con láser con buena precisión, algunas, sin embargo, son tan pequeñas que necesita mini dedos o algún tipo de herramienta de punta blanda para sacarlas del marco ajustado.
  • 【Fácil de montar】 Guía de inglés vívida con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, puede seguir la dirección en inglés fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo mecánico.
  • 【Juguete para padres e hijos】 Se adapta tanto a adultos como a niños. Mejore la comunicación entre padres e hijos. Proporcione el entretenimiento. Desarrollar coordinación mano-ojo, concentración, paciencia, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, percepción visual, inspira imaginación.
  • 【Regalo increíble】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje.
Bestseller No. 4
Joyjoz Infantiles Puzzles de Madera 4 PCS Puzzle Animales Juguetes Montessori con Bolso de Almacenamiento Juegos Educativos para Niños de 3 años Niños Niñas
  • 【Brillantes y Bonitos Patrones】Los puzzle madera para niños incluyen 4 lindos patrones de animales: vaca, mapache, loro y dinosaurio, los colores brillantes y vívidos inspirarán el interés de los niños a largo plazo.
  • 【Bolso de Almacenamiento 2 en 1】Los juguetes de rompecabezas de madera vienen con un bonito bolso de almacenamiento. Los niños pueden jugar a los rompecabezas en él, y después de jugar fácilmente lo usan para almacenar. Apto para interiores y exteriores.
  • 【Material de Alta Calidad y Seguro】 Los puzzle están hechos de madera de alta calidad y amigable con el medio ambiente, pasando por una estricta prueba de seguridad. La pintura segura a base de agua puede mantener el color del patrón sin cambios durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño Adecuado】Cada juguete de madera de animales tiene un grosor y un tamaño adecuados para que los niños lo recojan y lo coloquen con facilidad, lo que se ajustará bien a sus pequeñas manos. Se incluyen tarjetas que muestran animales completos para facilitar su uso.
  • 【Juguetes Montessori】Los puzzle de animales no sólo pueden ayudar a los niños a aprender el aspecto y la estructura de estos animales mientras juegan, sino que también ayudan a mejorar su concentración, paciencia, imaginación y coordinación ojo-mano.

Las superiores ofertas de puzzle de madera esfera semicubierta

Obsequiar un puzzle personalizado es de lo más entretenido y educativo para todos, desde los pequeños puzzles de pocas piezas a los de enorme formato como los de 2.000 piezas. Entre los pasatiempos favoritos de los peques y el puzzle que reta a los más mayores.