Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web encontrarás tu puzzle madera el corte ingles y además podrás acceder a un gran número de juegos de rompecabezas. Decide y selecciona la contrariedad del que quieras enfrentar. En nuestra web vas a poder encontrar el que estás intentando encontrar.

Además de gozar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán varias cosas similares con la figura, dibujo o imagen que representa.

Los juegos de rompecabezas no se crearon con intención de ser un entretenimiento para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

RebajasBestseller No. 1
ROKR Vitascope Wooden Puzzle | Puzzle 3D Madera | Maquetas para Montar Adultos
  • 【Beautifully Engineered Designs】Mano de obra exquisita, modelo retro clásico, que lo llevará de regreso a la película en blanco y negro Times. En la habitación oscura, mantenga el juguete en la pantalla blanca a unos 30 cm, gire el asa y verá la animación. El personaje de la película es Chaplin. Una vez que termines el Vitascope, puedes disfrutar de la maravillosa película - Modern Times
  • 【Design and Operation Principle】Gire la manivela para obtener energía y comience a disfrutar de su película. Viene con un rollo de película con imagen clara. La fuente de luz sería de la bombilla, y la energía proviene del generador de mano, por lo que no se requieren baterías ni otra fuente de alimentación adicional. ¡Qué increíble conjunto de madera! Es absolutamente fascinante ver cómo el verdadero milagro mecánico cobra vida en tus manos.
  • 【Natural Wood Finish】Los modelos ROKR DIY están fabricados con madera contrachapada cortada con láser y se extraen fácilmente del marco y se combinan con nuestras instrucciones en inglés, las piezas son duraderas, respetuosas con el medio ambiente y fáciles de ensamblar sin pegamento ni herramientas adicionales
  • 【Meaningful Family Project】En lugar de ver televisión y hacer las mismas actividades con su familia, ¿por qué no mostrar a sus hijos la diversión de construir exquisitos modelos de madera con un bricolaje que puede involucrar a toda la familia? Pase un rato agradable con su familia y amigos juntos, disfrutando del tiempo libre y relajándose
  • 【Amazing Gifts】¡Niños o adultos, todos apreciarán este juguete de madera de bricolaje seguro! Ordénalo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para tus amigos, amantes y niños. ¡Desarrolla la creatividad y la imaginación de los niños con este divertido modelo mecánico!
RebajasBestseller No. 2
CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música
  • hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
RebajasBestseller No. 3
UGEARS-Locomotora con Remolque 70012 – Locomotive con Tender, 3D de Madera Montar sin Pegamento, Color Unisex
  • Número de piezas de la construcción: 443
  • Tiempo de montaje: aprox 10, 12.horas
  • Modelo tamaño (locomotora): 31,5.x 10.x 12,5.cm
  • Modelo tamaño (tender): 16.x 9.x 11,5.cm
Bestseller No. 4
Robotime Kit de Vitascope mecánico - Rompecabezas de Madera de Corte por láser de Modelos de construcción - Juegos de Madera para niños y Adolescentes
  • Proyector de cine para volver al mundo blanco y negro. Engranaje impulsado, no necesita batería u otras herramientas.
  • Diseño original e idea perfecta: Robotime Designer pasó medio año diseñando y reformando este artículo una y otra vez. Es solo un modelo, es un proyector de películas completamente funcional. Hecho de 100% de madera de pino, está diseñado con precisión alemana hasta 5 micrones para producir este increíble modelo.
  • Autoensamblaje, no requiere pegamento y requiere batería. Este Vitascope es el primer proyector 3D completamente ensamblado del mundo. Tecnología de corte láser, sin rebabas, 172 piezas de madera. Respetuoso con el medio ambiente, hecho de madera de tilo, no tóxico: solo material de madera de primera clase de Robotime exportado desde Europa.
  • Enfoque y mejora de concentración - 172 piezas de madera. Puede ayudar a su hijo lejos del teléfono, juegos de ipad construyendo este modelo Quieren disfrutarlo y tener un buen momento para terminar este proyecto. Por supuesto, quieren tener un sentido de logro una vez completado.
  • Regalos creativos para niños y adultos: ideales para cumpleaños o Navidad, bien empaquetados, ideales para niños o adultos Él quiere amar y disfrutar de este regalo. Esta es una oportunidad perfecta para interactuar con su familia, amigos y su pareja.

Mejores precios este año en puzzle madera el corte ingles

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un planeta de diversión mientras aprenden las diferentes tácticas y técnicas para sortear retos sencillos, en este sentido, para aprender mientras se juega. De este modo que es conveniente que los progenitores supervisen en todo instante a sus hijos mientras juegan para verificar la curva de aprendizaje intelectual e incentivarlos a sortear los obstáculos de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan todo tipo de imágenes y figuras.