Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d torre eiffel con luz el corte ingles es realmente útil y adictivo, ya que no solo asiste para trabajar en grupo, sino que incentiva y impulsa la actividad familiar.

La mayoría de los rompecabezas están hechos de cartón, mas determinados puzzles para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser colocadas en un tablero.

Al armar un puzzle, no solo debemos escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos entrenando nuestro cerebro!

RebajasBestseller No. 1
Rolife Rompecabezas de Madera 3D Modelo Kits de artesanía de Madera para 3D Brain Teaser Puzzle de Madera Juego Niños y Adolescentes (Eiffel Tower)
  • 【Torre Eiffel romántica】 100% nuevo y de alta calidad Torre Eiffel de París modelo de madera de recuerdo de Francia. La construcción de la Torre Eiffel muestra el sentido del romance, el arte, la innovación. Un buen regalo para sus amantes.
  • 【Corte por láser】 Corte por láser y hecho a la medida: con tecnología de corte por láser. Cada contrachapado es liso sin rebabas. Incluso con una mano para frotar la pieza, tampoco se preocupe, las rebabas apuñalarán la piel. Todas las piezas están prefabricadas. corte que hace que verlo funcionar y moverse sea aún más emocionante.
  • 【Fácil montaje】 Instrucción en inglés con algunas ilustraciones necesarias para que puedas entenderlas fácilmente. Sin herramientas ni pegamento, solo tienes que juntar 145 piezas de madera contrachapada. Siéntete orgulloso de montar todo el conjunto de juguetes mecánicos de IQ con tus propias manos . Simplemente siga el manual del usuario provisto, y podrá instalar así el juguete de ingeniería sin ninguna dificultad.
  • 【Hermoso en diseño】 Modelo de torre Eiffel hecho a mano, decoración romántica y encantadora, llena la habitación con amor, cultura y moda. Hermosa torre Eiffel. Nuestro diseñador tiene más de 10 años de experiencia laboral, se compromete a diseñar cada parte de ella .
  • 【GREAT CHOICE COMO REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños】 La mejor opción para alguien que disfruta de los pasatiempos artesanales.GREAT CHOICE COMO REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños, Regalos para el regreso a la escuela, Regalo para adolescentes, Día de San Valentín, niños, niñas, amigos, familia miembros. Recomendar 8 años y más.
RebajasBestseller No. 2
ROKR Car Madera Maquetas para Construir - Maquetas para Montar - Set de Construcción Puzzle 3D para niños y Adultos (Heavy Truck)
  • 【Rompecabezas de madera de Car 3D】 Nuestro Rompecabezas de madera en 3D está hecho de madera contrachapada duradera. Con excelentes niveles de ingeniería y procesos de producción de alta calidad.
  • 【Corte pre-láser】Todas las piezas están cortadas con láser con buena precisión, algunas, sin embargo, son tan pequeñas que necesita mini dedos o algún tipo de herramienta de punta blanda para sacarlas del marco ajustado.
  • 【Fácil de montar】 Guía de inglés vívida con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, puede seguir la dirección en inglés fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo mecánico.
  • 【Juguete para padres e hijos】 Se adapta tanto a adultos como a niños. Mejore la comunicación entre padres e hijos. Proporcione el entretenimiento. Desarrollar coordinación mano-ojo, concentración, paciencia, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, percepción visual, inspira imaginación.
  • 【Regalo increíble】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje.
Bestseller No. 3
CubicFun- Puzzle 3D LED Torre Eiffel (CPA Toy Group Trading S.L. 5523214)
  • Puzzle 3D de la Torre Eiffel de París
  • Fabricado en cartón pluma troquelado, no necesita herramientas ni pegamentos para su montaje
  • Recomendado para niños a partir de 8 años; compuesto por 82 piezas; incluye luz led
RebajasBestseller No. 4
Ravensburger 125791, Puzzle 3D, Puzzle 3D Tour Eiffel Night, Edición Nocturna, 216 Piezas, Edad Recomendada 12+
  • Este Puzzle 3D Ravensburger representa la Torre Eiffel, el monumento más famoso de París, de una manera única y llamativa, utilizando 216 piezas numeradas de alta calidad.
  • Monta el puzzle según la imagen, pieza a pieza, empezando por el número 1. La estructura se mantiene estable sin necesidad de pegamento; la caja contiene accesorios para recrear la evocadora iluminación de la Torre Eiffel
  • Una vez terminado, el puzzle mide 47x14 cm y puede utilizarse como un original mueble gracias a la luz LED que cambia de color
  • La caja contiene: 216 piezas de puzzle numeradas, accesorios que incluyen una luz LED e instrucciones ilustradas.
  • Descubra toda la línea de puzzle Ravensburger 3D; los rompecabezas Ravensburger desarrollan la concentración y la creatividad, son un gran pasatiempo para relajarse solo o con amigos y una gran idea para regalar

Mejores precios este año en puzzle 3d torre eiffel con luz el corte ingles

La habilidad manual se comienza a desarrollar en el momento en que el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. Durante este periodo, el niño empieza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va mejorando hasta el momento en que es con la capacidad de hacer movimientos pequeños y precisos. Justamente, los rompecabezas pretenden perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein decía que la creatividad es el intelecto divirtiéndose. Exactamente, esta aptitud consiste en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y genuina para solucionar un problema.