Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d torre eiffel con luz el corte ingles es realmente útil y adictivo, ya que no solo asiste para trabajar en grupo, sino que incentiva y impulsa la actividad familiar.

La mayoría de los rompecabezas están hechos de cartón, mas determinados puzzles para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser colocadas en un tablero.

Al armar un puzzle, no solo debemos escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos entrenando nuestro cerebro!

Bestseller No. 1
Ravensburger - 3D Puzzle Building Tour Eiffel Night (12579 1) , color, modelo surtido
  • Contiene 216 piezas con la tema de Tour Eiffel
  • Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
  • Versión 3D
  • Edad mínima recomendada: 12 años
Bestseller No. 2
CubicFun- Puzzle 3D LED Torre Eiffel (CPA Toy Group Trading S.L. 5523214)
  • Puzzle 3D de la Torre Eiffel de París
  • Fabricado en cartón pluma troquelado, no necesita herramientas ni pegamentos para su montaje
  • Recomendado para niños a partir de 8 años; compuesto por 82 piezas; incluye luz led

Mejores precios este año en puzzle 3d torre eiffel con luz el corte ingles

La habilidad manual se comienza a desarrollar en el momento en que el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. Durante este periodo, el niño empieza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va mejorando hasta el momento en que es con la capacidad de hacer movimientos pequeños y precisos. Justamente, los rompecabezas pretenden perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein decía que la creatividad es el intelecto divirtiéndose. Exactamente, esta aptitud consiste en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y genuina para solucionar un problema.