Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no solo vas a encontrar el puzzle 3d torre eiffel con luz, también disponemos de un extenso y variado catálogo y vas a poder encontrar cualquier género de, tanto para pequeños para mayores. Les hay pequeños y simples y además muy complicados con gran número de piezas.

Los puzzles siguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que comenzaron a venderse también como un juego para mayores.

En mayor o menor nivel, todos nos vimos frente a un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes comunes suele ser ese, en su versión más fácil viable de acuerdo a la edad. Bien en 2D o en tres dimensiones, con piezas de plástico, tela o madera o en su versión con apariencia de cubos.

Bestseller No. 1
Ravensburger - Puzzle 3D, Torre Eiffel Edición Especial con LED, 216 piezas de puzle de plástico numeradas + 9 accesorios + módulo luminoso con LEDs + instrucciones - Dimensiones: 47 x 18 x 18 cm
  • La impresionante representación de la Torre Eiffel en 3D sólo está disponible en Ravensburger
  • La Torre Eiffel se compone de 216 piezas y, gracias a la tecnología Easyclick, encajan perfectamente, sin necesidad de pegamento
  • La caja contiene: 216 piezas de puzzle numeradas, accesorios que incluyen LEDs e instrucciones ilustradas
  • Una vez completado, el puzzle medirá 47,00 cm de altura, 18,00 cm de longitud, 18,00 cm de ancho y puede utilizarse como una pieza original de mobiliario y decoración gracias a la luz LED que cambia de color. Adecuado tanto para principiantes como para expertos, este puzzle se recomienda a partir de los 10 años
  • Los puzzles 3D de Ravensburger desarrollan la capacidad de concentración y la creatividad, son el pasatiempo perfecto para relajarse solo o con los amigos, y son una gran idea para regalar
Bestseller No. 2
Revell- Torre Eiffel, Altura 47cm 3D Puzzle, Multicolor (00200)
  • Puzzle 3D detallado
  • Fácil de construir
  • Hermosa pieza de exposición
Bestseller No. 3
CubicFun- Puzzle 3D LED Torre Eiffel (CPA Toy Group Trading S.L. 5523214)
  • Puzzle 3D de la Torre Eiffel de París
  • Fabricado en cartón pluma troquelado, no necesita herramientas ni pegamentos para su montaje
  • Recomendado para niños a partir de 8 años; compuesto por 82 piezas; incluye luz led
Bestseller No. 4
Puzzle 3D - Puzzle 3D Niños, Maquetas para Montar Adultos, Rompecabezas 3D, Puzzles 3D LED con Luz, Regalos Divertidos (Paris LED)
  • PUZZLES 3D: El puzzle 3D Paris Led, consta de 115 piezas que se mantendrá estable sin utilizar pegamento puzzle y podrá utilizarse una vez se haya terminado como objeto de decoración habitación.
  • FÁCIL DE MONTAR: El tiempo de montaje de este puzzle adultos y niños es de 170 minutos aproximadamente. Es fácil de montar porque no necesita ni herramientas, ni pegamento puzzles. Este rompecabezas 3d adultos y niños es un pasatiempo ideal para montarlo a solas, con familia o amigos.
  • CON LED: El puzzle 3D torre eiffel Led es muy interesante ya que es una maqueta para montar adultos y niños de la capital de Francia que recrea los monumentos más importantes y más visitados. Su luz led hace que resalten mucho más los edificios de esta fascinante ciudad.
  • DISEÑO REALISTA: El diseño del puzzle 3d Paris es muy bonito y real. Cuenta con todo tipo de detalles y está decorado 360º, no como otras maquetas para construir adultos que solo son bonitas por la cara delantera. Al tratarse de un puzzle 3D, tras montarlo podrán colocarlo en un estante como decoración habitación o de la casa.
  • REGALOS: Estos puzzles para adultos y niños son regalos ingeniosos que se pueden hacer como regalo de cumpleaños, regalo de navidad, regalo de San Valentin o amigo invisible. Es recomendable para más de 8 años, por lo que puede ser un puzzle 3d adultos, o un puzzle 3d niños de más de 8 años.

Mejores precios este año en puzzle 3d torre eiffel con luz

Desde los que evaluan las destrezas visuales hasta los que fomentan la agilidad y el intelecto espacial, los juegos tipo puzzle son un tradicional. Permiten jugar en pequeños periodos de tiempo, especiales para los ratos fallecidos. Y las posibilidades en cuanto a dificultad y escenarios son infinitas. Esta es nuestra selección de los especiales puzzles.