Mejores ofertas en puzzles

El puzzle elefante madera está lleno de formas interesantes y características inusuales que adorarán los fans de los rompecabezas.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que después se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Mientras las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van creciendo, hasta que por fin ponemos la última parte y ¡ahora está!

Bestseller No. 1
Puzzle,Rompecabezas Animales Rompecabezas,Puzzle Infantil,Puzzles de Madera con Forma,Puzzle Irregular Juguetes,Puzzles Familiares para niños,Piezas de Rompecabezas de Formas únicas (Elefante)
  • Puzzle: Apto para niños / adultos a partir de 3,5 años. 200 pequeños rompecabezas con familiares y amigos son una gran oportunidad para construir una relación más cercana llena de diversión y desafíos.
  • Tamaño del producto terminado: 46,9 x 32,9 cm / 18,5 "x 12,9". Dimensiones del paquete: 22 x 16 x 4,5 cm / 8,7 '' x 6,3 '' x 1,8 ''. Esto incluye un póster a color de referencia de tamaño completo.
  • Diseño animal único: este rompecabezas da forma a animales coloridos que agregan diversión y sorpresas al juego.Cada pieza está hecha de material de alta calidad y tiene un tratamiento de superficie suave que es inofensivo y no tóxico para el medio ambiente.
  • Juegos intelectuales: los rompecabezas ayudan con el desarrollo intelectual, las habilidades motoras finas, la concentración, la memoria, la clasificación de colores y formas y las habilidades de razonamiento visual. También se puede utilizar para aliviar el estrés después de largas horas de trabajo.
  • Excelente selección de regalos: Regalos de Navidad para niños, adultos, niños y niñas. Es un buen regalo de agradecimiento, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños.
RebajasBestseller No. 3
SPECOOL Puzzle de Madera Puzzle de Elefante, Puzzle de Colorido de Forma única Puzzle Animales para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares
  • 【Juego de rompecabezas con tema de Elefante】 El rompecabezas de madera con patrón de Elefante hace que tu tiempo libre sea más interesante.Nuestro rompecabezas de madera de Elefante consta de fragmentos con forma de árboles y animales del bosque.Los fragmentos de animales lindos y únicos aumentarán la diversión del proceso de rompecabezas.Puedes disfrutar del juego con tu familia y amigos.
  • 【Rompecabezas de alta calidad】 Nuestros rompecabezas de madera están hechos de madera de tilo duradera y respetuosa con el medio ambiente. Colores de colores UV, más vívidos, con mayor saturación, no tóxicos, resistentes a la corrosión. Corte con láser, rompecabezas ajustados y sin costuras, que incluyen todo tipo de piezas con forma de animales, esperando su descubrimiento.
  • 【DISEÑO ÚNICO DE JUEGO DE ROMPECABEZAS】 Nuestro juego de rompecabezas de Elefante tiene un total de 100 fragmentos, tamaño del producto terminado 18 * 19,3 cm. Cada rompecabezas tiene su propia forma única, que es un alto grado de complejidad de ensamblaje (más de 100 rompecabezas de formas únicas son similares a los complejos 1000 rompecabezas de cartón ordinarios) ¡Diversión para adultos y niños, disfrute de un momento de relajación con este encantador rompecabezas!
  • 【DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES】 Deje que sus hijos o padres entrenen sus habilidades de pensamiento y resolución de problemas con este rompecabezas de madera, o utilícelo como una forma de aliviar el estrés después de un largo día de trabajo. ¡Es genial para toda la familia!
  • 【Regalo exquisito】 Cada rompecabezas está empaquetado en una caja de regalo premium, el mejor regalo para familiares, amigos y amantes, ellos juegan nuestra creatividad, los juegos más valiosos entre padres e hijos y los juegos intelectuales para adultos y niños.
Bestseller No. 4
Piezas de puzzle de forma única, rompecabezas de madera con animales Misteriosos, rompecabezas con animales de madera de colores animales en 3D, ideal para juegos para familias.
  • Hecho de tilo de alta calidad, cortado con láser, por lo que las piezas del rompecabezas tienen más formas y detalles y la ranura es precisa. Colores UV, más vivos, con mayor saturación, no tóxico, protección del medio ambiente, resistente a la corrosión y se puede almacenar durante mucho tiempo.
  • Tilo de alta calidad de 5 mm de grosor, no es fácil de romper. Suave, colorido, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, resistente a la corrosión, impermeable, se puede almacenar durante mucho tiempo. Se puede colgar en la pared o pasarlo a otros para disfrutarlo.
  • Puzzle es una actividad de juego muy útil. Puede ejercitar la paciencia, la concentración, la perseverancia, la observación e inteligencia de las personas. Cuando termines tu trabajo, tendrás una sensación de logro.
  • Puzle de animales de forma irregular. Cada pieza del rompecabezas tiene una forma natural única. Puedes descubrir varios tipos de animales, árboles y vida marina y crear hermosas obras de arte.
  • Los rompecabezas aportan pleno juego a la creatividad. Es el juego más valioso para padres e hijos, un juego intelectual para adultos y niños. Es un buen regalo de cumpleaños y Navidad para la familia, los amigos y los amantes (no comestible, no apto para niños menores de 7 años).

Las mejores ofertas de puzzle elefante madera

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un mundo de diversión mientras que aprenden las distintas tácticas y técnicas para sortear retos sencillos, en este sentido, para estudiar mientras que se juega. De este modo que es conveniente que los padres supervisen en todo instante a sus hijos mientras juegan para verificar la curva de estudio intelectual e incentivarlos a sortear los obstáculos de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan toda clase de imágenes y figuras.