Mejores ofertas en puzzles

Aparte de tener el puzzle elefante, poseemos todo cuanto necesitar para construir tu puzzle. Si deseas estar al día de lo los especiales puzzles, no dejes de visitar nuestra web de vez en cuando.

Nuestros rompecabezas se ajustan a todos nosotros, sin importar la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra web y encuentres el que estás buscando.

Si estás un tanto perdido respecto de la edad más correcta para cada puzzle, deja de preocuparte. Hay instrucciones en la caja que indicarán para qué grupo de edad está diseñado el mismo.

Bestseller No. 1
Clementoni 39416"der Elefant-HQC Puzzle, 1000 Teile Piezas, multicolor, pezzi (39416.6)
  • Puzzle adulto 1000 piezas, con láminas de alta calidad de impresión, y troquelado preciso
  • Un Puzzle de vívidos colores, y alta calidad, para poderlo montar y desmontar cuantas veces se desee
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 2
Rompecabezas para Adultos, Rompecabezas De Elefantes, Rompecabezas De Animales, Rompecabezas De Elefantes Pintados, Rompecabezas De Madera, (500 Pieza, Rompecabezas de Elefantes)
  • 【Rompecabezas interesante】: Adecuado para rompecabezas para adultos, rompecabezas para jóvenes y rompecabezas para ancianos. Seleccionamos exquisitos patrones decorativos como rompecabezas. Los rompecabezas compuestos de ricos colores son realmente interesantes.
  • 【Desafío familiar】: El rompecabezas es un compañero familiar. Su desafío es un juego muy significativo, o relajante, o pasar un buen rato con familiares y amigos. Su recuerdo es hermoso. Hay sugerencias de letras.
  • 【Material de alta calidad】: está hecho de madera natural cortada con precisión, el material es ecológico, los fragmentos son gruesos y duros, no son fáciles de romper y la superficie está tratada con una capa de película, el patrón es alto. definición, el color es completo y tiene una textura mate y está estrechamente entrelazado. Todo el rompecabezas se puede enrollar o levantar.
  • 【Tamaño después de la finalización】: 500 piezas / 1000 piezas / 1500 piezas del rompecabezas, el tamaño correspondiente después de la finalización: 20,47 * 14,96 pulgadas (52 * 38 cm) / 29,52 * 19,68 pulgadas (70 * 50 cm) / 34,25 * 22,44 pulgadas (87 * 57 cm), nuestros hermosos patrones seleccionados, después de la finalización es una hermosa imagen, enmarcada con un marco de fotos, la decoración del hogar agrega estilo.
  • 【Regalos exquisitos】: Nuestros rompecabezas son 100% nuevos, con una calidad de alta calidad que lo satisfará. Es un regalo exquisito elegido por ti y tus amigos.
Bestseller No. 3
Ulmer Puzzleschmiede - Puzzle Elefante - Puzzle de 1000 Piezas - Poderoso Elefante como la fotografía en Blanco y Negro
  • Made in Germany - un procesamiento preciso de 1000 piezas de puzle únicas
  • Impresionantes fotografías como motivos de rompecabezas con una excelente calidad de impresión
  • El elefante es un gran rompecabezas para los amigos de África, la sabana, la vida silvestre, las fotos de animales y la fotografía de la naturaleza
  • Tamaño del rompecabezas de 1000 piezas: 68 x 48 cm.
  • La caja de rompecabezas noble en diseño de pizarra sirve como plantilla del motivo para su rompecabezas
Bestseller No. 4
Rompecabezas Niños Puzzle de Elefante Puzzles de Cartón 200 Piezas Puzzle de Desafío Cerebral Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños de 4 años o Más Mayor
  • 【Seguridad y material premium】: Rompecabezas niños de 200 piezas está hecho de cartón reciclado de alta calidad, duro y liso, no tóxico. Debido al tratamiento especial de la película superficial, el color se puede conservar después del almacenamiento prolongado. Todas las esquinas de este rompecabezas son ideales para los niños porque las esquinas son redondeadas. Esto significa que no hay esquinas afiladas y es seguro para los niños.
  • 【Enseñanza Útil y Entretenida】: Puzzle para niños eleva las habilidades de pensamiento logístico y coordinación sensorial. También puede aumenta las habilidades cognitivas, desarrolla la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas y la memoria. Juego intelectual para niños es una buena opción para cumpleaños y otras ocasiones.
  • 【Interacción Familiar】: Disfrute de la felicidad familiar mientras juega y aprende. Pasa más tiempo con los niños, acompáñalos y no te pierdas su infancia. Deje que sus hijos creen sueños coloridos.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】: El montessori juguetes se empaqueta en una caja de cartón, es muy conveniente de almacenar y fácil de transportar. Estos juegos de regalo rompecabezas son los mejores juguetes de viaje. Mantenga a los niños pequeños ocupados y callados durante horas en el avión. Ambos pueden disfrutar de un viaje maravilloso.
  • 【El Paquete Contiene】: 200 piezas de rompecabezas, 1 * Imagen de referencia. 1* Caja de almacenaje. Si tiene algún problema con alguna pieza faltante, no dude en contactarnos de inmediato. Haremos todo lo posible para ofrecerle una solución 100% satisfactoria.

El puzzle elefante con el mejor precio del mercado

Una vez abiertos los centros académicos, los padres y las mamás pueden retomar con normalidad sus agendas laborales. Te ofrecemos ocho claves para que afrontes el puzzle de la conciliación. Buscamos las mejores ofertas y descuentos cada día en tiendas de Internet… y las compartimos con nosotros a fin de que todo el mundo pueda ahorrar. Cada puzzle es una parte diferente, favorece el aprendizaje y el desarrollo de habilidades.