Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de palillos es de máxima calidad y viene presentado en una magnífica caja perfecto para decorar algún habitación.

El puzzle tiene tantas aristas como capacidad tenga el hombre de inventar inconvenientes y desafíos de lógica. Y acorde más rompecabezas es con la capacidad de arreglar, superiores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un camino tan inabarcable como placentero de recorrer.

Nuestros puzzles se adaptan a todos nosotros, más allá de la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra web y halles el que estás intentando encontrar.

Bestseller No. 1
Spiegelburg Coppenrath 16582 - Puzzle de palillos Dotti, mi pequeño Ponyhof (3 x 6 piezas)
  • Coppenrath 16582 – Puzzle de palitos Dotti, mi Patio de poni (3 x 6 piezas)
Bestseller No. 2
Kurtzy Moldes para Sandwiches para Niños (Pack de 57) Pan, Fruta, Vegetales y Almuerzo Bento en Fiambrera Moldes Galletas y Palillos – Corazón Acero Reutilizable, Rompecabezas, Dinosaurio y Animales
  • CORTADORES PARA FIAMBRERA: Nuestro set incluye 10 palillos con forma de animales, 10 de ojos, 8 mini cortadores de acero inoxidable, 4 cortadores de plástico, 10 pegatinas y notas para rascar y 15 moldes de silicona antiadherente. El set de cortador de pan está hecho de plástico de grado alimenticio, no son tóxicos, están libres de BPA, son duraderos y seguros. Los moldes de silicona se pueden usar para hornear y soportan temperaturas de 240°C. Vea las dimensiones completas en las imágenes.
  • MATERIAL Y DISEÑO: Nuestro set de molde galletas está hecho de plástico de calidad premium y acero inoxidable resistente a la temperatura y al óxido. Estos moldes reposteria son afilados y brindan un corte limpio. Están diseñados para ser seguros y cómodos de usar son muy fáciles de limpiar y se pueden colocar en el lavavajillas. Utilice los moldes de silicona antiadherentes y resistentes al calor para hornear una variedad de postres o úselos como bandejas para servir.
  • CORTADORES VERSÁTILES: Haga aperitivos creativos con nuestro set de cortador de frutas, cortadores de galletas, moldes sandwich y mini moldes de frutas decorativas. Estas formas divertidas alientan a sus niños a comer alimentos saludables. Puede darles formas de mariposa, dinosaurio, puzzle y corazón. También puede hacer formas pequeñas de gato, perro, conejo, pato, tortuga, ballena, elefante y fantasma. Luego deles un toque divertido colocando un palillo de animal o de ojos.
  • MUCHOS USOS: combine las formas y moldes con los palillos de animales y ojos para crear decoraciones únicas para almuerzos y cajas de bento, fiestas de cumpleaños para niños y otras ocasiones. Transforme sándwiches, frutas y vegetales en divertidos recortes y piezas que les encantarán a sus niños y niñas. Úselos para cortar aperitivos y postres, panqueques, jamón, tortillas, galletas, bizcochos y pasteles. Úselos para fiestas familiares, baby showers, picnics y actividades al aire libre.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de moldes cortadores y palillos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
Bestseller No. 3
Wooden Go Games Set Dots Shuttle Beads Juegos de mesa de juguete para niños, divertido juego de juegos de mesa Go Board Puzzle con cuentas de arco iris, clip, palillos, pala, cuenco (Multicolor)
  • 【JUGUETES DE APRENDIZAJE PREESCOLAR PARA NIÑOS】 - Completa la combinación de colores o formas deslizando el rompecabezas. Ayuda a entrenar a los niños pequeños a reconocer colores y formas, aumentar la capacidad de observación y lógica, la coordinación mano-ojo.
  • 【ILUMINACIÓN PARA NIÑOS】 - Ayuda al niño a reconocer el color y la forma. Un buen juguete Montessori para niños pequeños. El color de las cuentas es suave, lo que promueve el desarrollo visual y mejora la concentración de los niños.
  • 【JUGUETE DE APRENDIZAJE PERFECTO】 - Tienes que moverte de cierta manera para asegurarte de que si pueden 2, 3 o 4 puntos seguidos (la regla la puedes hacer tú mismo). Este juguete Montessori de madera de aprendizaje temprano es ideal para proporcionar un comienzo temprano en el desarrollo STEM de su hijo.
  • 【CÓMPRALO SIN PREOCUPACIÓN】: el juego de cuentas de pesca de madera está hecho de madera natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Pulido a mano puro y de alta calidad, liso sin rebabas. Sólido y resistente a la caída.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro juguete de clasificación de madera, no dude en contactarnos y estaremos disponibles para responder cualquier pregunta en cualquier momento.
Bestseller No. 4
DANDANdianzi Palillo de Madera magnética Matemáticas Puzzle Juguetes de Madera Juguetes de Educación Número de Palo de conteo Juguetes Calcular Juego Que aprende bebé Juguetes
  • Durable: Hecho de material de madera de alta calidad, es resistente y duradero para el uso
  • Ejercitar el cerebro: Desarrollar la función del hemisferio derecho, pero también un gran beneficio para el desarrollo de la inteligencia
  • Caja de seguridad: La barra cilíndrica con pintura de agua, suave y brillante, no tóxico y seguro para los niños
  • De múltiples funciones: tiene por objeto el ejercicio de los conceptos de colores y números, los ojos y la coordinación mano, el desarrollo de la inteligencia y la habilidad manual práctico para niños
  • Prácticas: 28 piezas de azulejos Número de madera, y 50 palos de conteo, con cada color de 10 palos, 4 punteros

Los mejores precios de puzzle de palillos del momento

Una vez libres los centros académicos, los progenitores y las madres tienen la posibilidad de retomar con normalidad sus agendas laborales. Te ofrecemos ocho claves para que afrontes el puzzle de la conciliación. Procuramos las superiores promociones y descuentos cada día en tiendas de Internet… y las compartimos con nosotros a fin de que todo el planeta logre ahorrar. Cada puzzle es una pieza diferente, estimula la educación y el desarrollo de habilidades.