Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de palillos es de máxima calidad y viene presentado en una magnífica caja perfecto para decorar algún habitación.

El puzzle tiene tantas aristas como capacidad tenga el hombre de inventar inconvenientes y desafíos de lógica. Y acorde más rompecabezas es con la capacidad de arreglar, superiores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un camino tan inabarcable como placentero de recorrer.

Nuestros puzzles se adaptan a todos nosotros, más allá de la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra web y halles el que estás intentando encontrar.

Bestseller No. 1
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
Bestseller No. 2
QAZ Molino de Viento Juguetes para los Gatos Puzzle Torbellino de la Placa giratoria con el Gato del Cepillo Juego Juego Juguetes Molino Gatito Interactivo Juguetes Artículos para Mascotas,Verde
  • Ventosa Base: La base de ventosa se puede aspirar en el suelo, en las puertas y ventanas, debajo de la mesa, donde tú quieras chupar ..
  • 2 bandejas transparentes: Hay 2 contenedores transparentes sobre la hoja de viento ronda del molino de viento, que se puede colocar bolas luminosas, campanas y bolas de menta para atraer a los gatos ..
  • Divertido: cuando se deslice suavemente, el molino de viento girará, por lo que el gato reacios a garra ..
  • Diseño único: Todos los diseños se ajusta al diseño del gato, que es cómodo y entretenido ..
  • Post-venta: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas
Bestseller No. 3
Bicaquu Rompecabezas de Cuentas para niños pequeños, Clip de niños Cuentas de Rompecabezas Rompecabezas de práctica Palillos Juego de combinación Infantil Juguete Educativo
  • Las cuentas están cubiertas con pintura de agua ecológica, resbaladiza sin rebabas, suave y no daña las manos del bebé.
  • Equipado con un tazón de silicona de platino para almacenar cuentas, no se preocupe por la falta de cuentas.
  • Las cuentas de clip y el método de juego de rompecabezas 2 en 1 ayudan a ejercitar la capacidad de pensamiento lógico del bebé.
  • Entrenamiento con cuchara, use una cuchara para clasificar diferentes colores de cuentas, desarrolle la percepción del color de su bebé.
  • El bebé puede enganchar las cuentas en las ranuras del panel con palillos o un clip, ejercitar la capacidad práctica del bebé.
Bestseller No. 4
GuDoQi Puzzle 3D Madera, Maqueta de Carrusel Mecanicas con Música para Montar, Rompecabezas Madera 3D para Construir, Kit de Manualidades DIY, Juguete de Montaje, Pasatiempos para Adultos
  • Hecho de madera contrachapada de abedul de 4 mm de espesor con tecnología de corte por láser, precisa y limpia. La madera es ecológica, segura, reciclable, fabricada con materiales naturales y no se requiere pegamento para ensamblarlos. La madera contrachapada de abedul que hemos utilizado para este modelo fue importada de Rusia, de estructura fina y duradera
  • Este kit mecánico de construcción de carrusel de madera 3D viene con piezas precortadas en los tableros de la plantilla, fáciles de quitar. Incluye un detallado manual ilustrado en 3D con números marcados en orden, para que pueda seguirlo para armar los rompecabezas de forma rápida y correcta. Se recomienda alisar las rebabas y engranajes con papel de lija y cera (no incluye cera) antes de construir
  • Es un kit de proyecto de bricolaje de madera para adultos y adolescentes para construir. El proceso de construcción y ensamblaje no solo puede traer mucha diversión, sino también cultivar su paciencia y atención, despertar su deseo de pasar tiempo dominando algo genial con las manos, mejorar la lógica, las habilidades para resolver problemas, también promover el pensamiento abstracto y la imaginación a través del ensamblaje proceso
  • Un carrusel de madera con música saldrá después de la construcción, ideal para la decoración del hogar. Una buena manera de pasar el tiempo libre con su hijo cerca de la chimenea familiar en casa o en la vieja mesa de madera del abuelo si padres e hijos construyen juntos. O simplemente disfrute del tiempo en silencio solo, concentrándose y liberándose en paz para reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo general
  • Este kit modelo carrusel incluye 122 piezas de rompecabezas de madera, necesitará 2-3 horas para construir para principiantes modelo 3D. El tamaño del modelo terminado es: 13.5 x 13.5 x 21 cm. Gran idea de regalo de juguete de carrusel para cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias y algunos otros días para entusiastas de papá, mamá, adolescentes, hombres, mujeres y bricolaje. Para niños y niñas de 8 9 10 11 12 13 años, se recomienda construir con la ayuda de un adulto

Los mejores precios de puzzle de palillos del momento

Una vez libres los centros académicos, los progenitores y las madres tienen la posibilidad de retomar con normalidad sus agendas laborales. Te ofrecemos ocho claves para que afrontes el puzzle de la conciliación. Procuramos las superiores promociones y descuentos cada día en tiendas de Internet… y las compartimos con nosotros a fin de que todo el planeta logre ahorrar. Cada puzzle es una pieza diferente, estimula la educación y el desarrollo de habilidades.