Mejores ofertas en puzzles

El formato del alfombra puzzle bebe animales es uno de los más destacables. No todas las marcas y desarrolladores de rompecabezas tienes en su catálogo puzzles parecidos.

El puzzle es un juego entretenido y entretenido que puede ser utilizado por pequeños, jovenes y mayores por igual. Este tipo de juegos además estimula la memoria y el aprendizaje.

En nuestra página web vas a poder encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más complicados para los expertos en puzzles.

Bestseller No. 1
HOMCOM Alfombra Puzzle para Bebés 36 Piezas 31,5x31,5 cm Juego Rompecabezas Infantil Modelo de Animales Suelo de Espuma EVA Área de Cobertura 3,24 m² Multicolor
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas cuadradas con diferentes siluetas de animales extraíbles y 24 piezas para los bordes, dejando un mejor acabado visual. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m²
  • CÓMODA Y RESISTENTE: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las formas y los animales y fomentar habilidades como la de la coordinación mano-ojo
  • MULTIFUNCIONAL Y MODULABLE: Las 36 piezas principales, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D. Además, no tienes que usar siempre todas las piezas permitiendo adaptarla a tus necesidades en cada momento y lugar
  • MEDIDAS TOTALES: 182,5x182,5x1 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 3,24 m². IMPORTANTE: Adecuada para suelos firmes, ni blandos ni con otras alfombras. Evitar los arañazos con objetos afilados. Solo para uso interior, evitar la luz solar directa
Bestseller No. 2
LittleTom Alfombras Puzzle para Bebé Alfombrilla Niños Suelo Goma EVA Animales
  • SUS BEBÉS ESTÁN SEGUROS- No importa si gatean o aprenden a caminar: Esta alfombrilla de espuma, para niñas y niños, es segura y promueve las habilidades motoras de tus hijos desde el principio.
  • DESDE LOS 0 AÑOS: GATEA, JUEGA Y APRENDE - Esta colchoneta de espuma blanda no sólo se ve bien en interiores, el plástico robusto es ideal para jugar al parque, en el balcón o en el jardín.
  • 10 PLACAS DE ESPUMA ANTIDESLIZANTES: El sistema de puzzle asegura la conexión de las piezas de color. La manta de 1 cm de espesor es especialmente suave y aislante: perfecta para suelos fríos o sucios.
  • RESISTENTE, CALIENTE E IMPERMEABLE - La esterilla infantil protege su alfombra en casa de la suciedad y las manchas. Las almohadillas son agradable para la piel y se pueden limpiar fácil y rápidamente.
  • PROMUEVE LA FANTASIA Y LA CREATIVIDAD - En colores alegres con animales divertidos para sacar - set colorido con 10 platos de juego, cada estera de espuma mide aproximadamente 30x30 cm.
Bestseller No. 3
MSHEN Puzle para Niños | Puzle de Suelo de Goma en Espuma EVA Animal- 18 Piezas Alfombra de Juego para bebé Esterilla de Rompecabezas Aprox 1,62 m2- 5456g3009
  • Alfombrilla de arrastre con certificación CE: ¡no hay necesidad de preocuparse por los contaminantes! Esta almohadilla de espuma para niños y niñas es muy segura y puede mejorar las habilidades motoras de los niños desde la infancia.
  • Alfombra Niños DESDE EL NACIMIENTO HASTA LA ESCUELA: Los bebés y los niños pueden jugar en superficies blandas desde el nacimiento hasta la escuela de forma segura. La estera es ideal para alentar gatear, rodar, sentarse y aprender a caminar. También es perfecta para reducir el ruido y el impacto, y es un gran aislante para todas las superficies del piso.
  • 100% impermeable, resistente al desgarro, duradero | Se puede limpiar rápida y fácilmente con un pa?o húmedo simple
  • Alfombra puzzle Seguro y no tóxico - La alfombra de puzzle infantil está hecha de espuma Eva de alta densidad, no tiene mal olor. No es tóxico y cumple los estándares regulados de seguridad de juguetes de Estados Unidos y Europa
  • La costura y la limpieza es muy conveniente. Es fécil el almacenamiento, se puede almacenar por los trozos.Se puede utilizar con nuestra Alfombra puzzle compensar un pequeño paraíso del niño.
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 8 Piezas Alfombrillas de Juego Espuma EVA con Área de Cobertura 2,88 m² No Tóxica 60x60x1,2 cm Multicolor
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 8 piezas de espuma, que cubren un área de 2,88 m², pueden proteger el piso del deterioro de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras puzzle del color brillante para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, el dormitorio, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Esta colchoneta rompecabezas infantil está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1,2 cm, tiene buena amortiguación, ideal para ejercicios para los adultos, y también crea un área de juego segura y divertida para los niños.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este juego de rompecabezas de espuma es resistente al agua y a la humedad, fácil de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cuando no estén en uso, las alfombras protectoras se pueden separar y apilar para el almacenaje fácil en armarios, baúles de automóviles o salas de juegos. Medidas de cada pieza: 60x60x1,2 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 2,88 m². Certificación: EN71.

Mejores precios este año en alfombra puzzle bebe animales

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un planeta de diversión mientras que aprenden las distintas tácticas y técnicas para sortear retos sencillos, en este sentido, para aprender mientras que se juega. De este modo que es recomendable que los padres supervisen en todo momento a sus hijos mientras que juegan para verificar la curva de estudio intelectual e incentivarlos a sortear los óbices de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan toda clase de imágenes y figuras.