Mejores ofertas en puzzles

El formato del alfombra puzzle bebe animales es uno de los más destacables. No todas las marcas y desarrolladores de rompecabezas tienes en su catálogo puzzles parecidos.

El puzzle es un juego entretenido y entretenido que puede ser utilizado por pequeños, jovenes y mayores por igual. Este tipo de juegos además estimula la memoria y el aprendizaje.

En nuestra página web vas a poder encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más complicados para los expertos en puzzles.

Bestseller No. 1
GOLDGE 72pz Alfombra Puzzle para Niños, 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) y Numeros 0 al 9 y 36 Rompecabezas de Animales Alfombra, Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés
  • Recibirás: 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) + Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil + 36 Suelo Goma Eva con Animales.
  • Protección del medio ambiente: utilice material EVA, suave, seguro, saludable, duradero, impermeable, antideslizante, fácil de limpiar y fácil de montar.
  • Promueva el aprendizaje: mejore la capacidad práctica de los niños, la capacidad de reconocimiento de colores, la memoria. Deje que los niños tengan más posibilidades divertidas y creativas.
  • Medidas totales: 130*115*0.8 cm (LxANxAL). Medidas de cada alfombra: 15.7 * 15.7 * 0.8 cm (LxANxAL).
  • Nota: Debido a que el producto está hecho de material de espuma EVA, tendrá un pequeño olor peculiar. Este es un fenómeno normal, y este olor no es tóxico e inofensivo. Después de recibir el producto, se recomienda dejarlo durante más de 48 horas para dispersar el olor antes de usarlo.
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM 26 Piezas Alfombra Puzzle para Niños 31x31 cm Colchoneta Suave 2,41 m² Juego Rompecabezas 26 Letras para Bebé Espuma EVA Lavable Colorido
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 26 piezas de espuma, que cubren un área de 2,41 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Este juego de alfombras para bebé compuesto por 26 letras del abecedario inglés para poder formar palabras enteras o en formas 3D. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • SÚPER COMODIDAD: La alfombra protectora está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras puzzle son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego
  • MEDIDAS DE CADA PIEZA: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 2,41 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-1-3
Bestseller No. 3
HB.YE Alfombra puzzle multicolor para bebé, de espuma, para niños, para jugar a juegos, para el suelo, dormitorio, yoga, 30 x 30 cm (coche, 9 piezas)
  • Alfombra de juego supersuave con puzle – extragruesa (20% más gruesa que las esterillas normales) compuesta de 9 cuadrados con bordes correspondientes, un total de 25 piezas.
  • Color colorido y gran superficie: 1 cm de grosor acolchado suave de espuma compacta sin sustancias nocivas es la base de juego perfecta para el bebé y los niños. Las piezas del puzle de 30 x 30 cm ofrecen la protección ideal contra el frío desde abajo y contra las manchas azules al subirse.
  • Respetuoso con la piel y no tóxico: se compone de EVA respetuosa con la piel, sin aditivos tóxicos y sin ftalatos. Sin olor especial, se puede limpiar con agua y detergente.
  • Base de juego: con topes para terminar las 9 piezas cuadradas que se fijan en una alfombra de juego. También son ópticamente adecuadas como esterilla de yoga o suelo en el gimnasio.
  • Calidad y seguridad probadas: nuestras alfombrillas han pasado la prueba HR404 + 7P + Formamid y están certificadas según las normas CE, EN71, CCC y ASTM.
Bestseller No. 4
Alfombra Puzzle para Niños Infantil swonuk Animals Alfombra Gateo Bebe en Espuma EVA, 25 Piezas (120 * 120 cm)
  • Alfombra Puzzle Bebé: 25PCS Azulejos de espuma que se entrelazan Las alfombrillas para bebés incluyen 9 azulejos Alfombrillas de juego + 12 Azulejos Alfombrillas para valla + 4 Azulejos Alfombrillas para puerta
  • Alfombrilla de Juego para Gatear: Tamaño plano: 47.2 '' x 47.2 '', cerco arriba: 35 '' x 35 '' ', altura de la cerca: 5.9' ', y cada azulejo mide aproximadamente 11.81' 'x 11.81' ''; aprox. El tapete de 0.39 '' de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en pisos duros
  • Calidad Superior: Este juego de baldosas para juegos infantiles está hecho de materiales de protección ambiental EVA de alta calidad, características no tóxicas, libres de BPA, que cumple completamente con los requisitos de seguridad y las normas ASTM, CPSIA.
  • Juguetes Educativos: La alfombra de juego tiene 9 patrones de animales, esta es una forma divertida de enseñarle a sus hijos los conceptos básicos, además de que los colores brillantes seguramente serán un éxito para ellos. Aparte de eso, los diseños y patrones de la alfombrilla del bebé ayudarán a fomentar la imaginación y las habilidades cognitivas de sus hijos.
  • Adecuado para Bebés Mayores de 1 Año: ¡Perfecto para la barriga, gatear, caer y volcarse cuando aprende a sentarse y pararse! Las baldosas de espuma hechas para durar tienen un grosor de 0.4 pulgadas, lo que crea una protección acolchada para los bebés y protege a su hijo de golpes. Las grandes baldosas de espuma suave para juegos con valla protegen a los niños del polvo, la suciedad y los escombros.

Mejores precios este año en alfombra puzzle bebe animales

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un planeta de diversión mientras que aprenden las distintas tácticas y técnicas para sortear retos sencillos, en este sentido, para aprender mientras que se juega. De este modo que es recomendable que los padres supervisen en todo momento a sus hijos mientras que juegan para verificar la curva de estudio intelectual e incentivarlos a sortear los óbices de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan toda clase de imágenes y figuras.