Mejores ofertas en puzzles

El puzzle animales bebe es de máxima calidad y viene anunciado en una magnífica caja perfecto para decorar cualquier estancia.

El puzzle puede se puede hacer solo o bien con varias personas y en algunos países es habitual el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

El puzzle es un juego divertido y entretenido que puede ser utilizado por pequeños, adolescentes y adultos por igual. Este tipo de juegos además impulsa la memoria y la educación.

Bestseller No. 1
EKKONG Puzzles de Madera ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm
Bestseller No. 2
LEADSTAR 3D Animal Puzzles de Madera para Bebé,3 PCS Infantiles Puzzles de Madera Juguetes Montessori Juguete Educativo Regalo para 1 2 3 4 5 años Niños Niñas
  • Set Juego de rompecabezas de madera: este juego de rompecabezas viene con 3 paquetes de tablero de rompecabezas que incluyen 6 animales del bosque, 6 insectos y 6 vehículos, todas las piezas del rompecabezas con colores brillantes y vibrantes que mantendrán la atención del niño. Tamaño del tablero: 30cm * 22.5cm * 1.5cm.
  • Material de seguridad amigable: la seguridad de los niños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de madera para animales están hechos de madera ambiental de alta calidad, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos, teñidos con pintura a base de agua no tóxica. Ningún borde afilado mantiene a sus pequeños jugando con seguridad. Cada tabla está estratégicamente diseñada con el tamaño perfecto para que las pequeñas manos del bebé y del niño puedan agarrarla fácilmente.
  • Duradero y colorido: el rompecabezas de madera maciza es seguro y duradero, fácil de agarrar y se puede jugar repetidamente. Usando tecnología de impresión avanzada, el color siempre se mantiene, y el niño nunca se cansa de la satisfacción al terminar. Ideal para aulas de educación para niños pequeños o en casa como rompecabezas para bebés.
  • Juguete de enseñanza preescolar: nuestro rompecabezas incluye jirafas, cebras, tigres, leones, trenes, autobuses, aviones, mariquitas, abejas ... no solo puede ayudar a sus niños y gilrs a aprender animales y vehículos mientras juegan, sino que también mejora sus habilidades mentales . Como averiguar qué forma se ajusta o combina. También promueve la memoria de los niños, el ojo, el movimiento fino y la percepción visual. Los niños aprenderán mientras juegan.
  • Regalo perfecto para niños: es el mejor regalo para vacaciones, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo). Los niños pueden jugar los rompecabezas de madera en casa, en el interior o al aire libre, con sus padres o amigos. Y nos aseguramos de que nuestro juego de rompecabezas satisfaga sus expectativas y ofrezca devoluciones sin preguntas en nuestra tienda. Simplemente disfrute de esta compra absolutamente SIN RIESGOS.
Bestseller No. 3
3D Animal Puzzles de Madera para Bebé,Pack de 3 Animales de 18 Tipos Rompecabezas Habilidad motora Fina Aprendizaje temprano Juego Educativo Preescolar Montessori Juguetes para 2 3 4 años Niños Niñas
  • 18PCS DIFERENTES ANIMALES DE RECONOCIMIENTO: este conjunto de juguetes viene con 3 rompecabezas de animales que incluyen 6 animales de granja, 6 animales del bosque y 6 insectos, todas las piezas de rompecabezas con colores brillantes y vibrantes que mantendrán la atención del niño. Hay de 2 a 3 piezas para cada rompecabezas, tan fácil de dominar rápidamente para los más pequeños.
  • FÁCIL DE JUGAR PARA LOS NIÑOS MISMOS: este rompecabezas de animales con colores y dibujos puede dar forma a las piezas fácilmente y va donde, una vez que salen las piezas del rompecabezas, los niños pueden descifrar las piezas como los dibujos de colores originales, pueden descubrir cómo volver a colocarlas en orden fácilmente!
  • APRENDA con FUN: el paquete de 3 animales adorables bien seleccionados incluye jirafas, cebras, tigres, leones, vacas, perros, ovejas, mariquitas, abejas ... no solo puede ayudar a sus niños y niñas de 1 a 3 años a aprender animales mientras juegan pero también mejoran sus habilidades mentales. Como averiguar qué forma se ajusta o combina. Esto también mejora sus habilidades motoras para identificar colores y animales. Es una herramienta perfecta para el aprendizaje y el entretenimiento.
  • MATERIAL DE SEGURIDAD PREMIUN: la seguridad de los niños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de madera para animales están hechos de madera ambiental de alta calidad, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos, teñidos con pintura a base de agua no tóxica. Sin bordes afilados mantiene a sus pequeños jugando con seguridad.
  • UN GRAN REGALO PARA NIÑOS Y NIÑAS: obtener un regalo genial para los niños pequeños no es un trabajo fácil, nuestro rompecabezas de animales de madera será una excelente opción. 3 tableros de rompecabezas se envolvieron individualmente en una bonita caja, que incluye 18 tipos diferentes de animales y casas, los niños pequeños disfrutarán y practicarán su coordinación y habilidades motoras finas.
Bestseller No. 4
GOLDGE 72pz Alfombra Puzzle para Niños 15x15CM, 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) y Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil y 36 Suelo Goma Eva con Animales Suave para Gatear y Aprender, No Tóxica
  • Recibirás: 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) + Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil + 36 Suelo Goma Eva con Animales.
  • Protección del medio ambiente: utilice material EVA, suave, seguro, saludable, duradero, impermeable, antideslizante, fácil de limpiar y fácil de montar.
  • Promueva el aprendizaje: mejore la capacidad práctica de los niños, la capacidad de reconocimiento de colores, la memoria. Deje que los niños tengan más posibilidades divertidas y creativas.
  • Medidas totales: 130*115*0.8 cm (LxANxAL). Medidas de cada alfombra: 15.7 * 15.7 * 0.8 cm (LxANxAL).
  • Nota: Debido a que el producto está hecho de material de espuma EVA, tendrá un pequeño olor peculiar. Este es un fenómeno normal, y este olor no es tóxico e inofensivo. Después de recibir el producto, se recomienda dejarlo durante más de 48 horas para dispersar el olor antes de usarlo.

Las mejores ofertas de puzzle animales bebe

Aparte de promover el talento, la aptitud de resolución de inconvenientes, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los puzzles son idóneos para reducir el estrés y pasar un buen rato entretenidos. Este puzzle pertence a los mejor valorados por los usuarios. Los puzzles son una de las superiores elecciones para sostener distraídos a superiores y pequeños por igual. Eso sí, hay que tener especial precaución con pequeños menores de cuatro años ahora que se corre el compromiso de ingesta de alguna de las piezas.