Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los pequeños aprenden formas y colores, mas también pueden sospechar un reto intelectual para los más superiores.  De ahí que te sugerimos el puzzle facil bebe para llevarlo a cabo en familia.

Los puzzles o puzzles son piezas comúnmente lisas que combinadas de manera correcta forman una figura, un elemento o una escena.

En nuestra web podrás encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más difíciles para los profesionales en rompecabezas.

Bestseller No. 1
YANGJUN-alfombra puzzle Bebe Antideslizante Cuidado Durable Fácil De Limpiar XPE Dibujos Animados Cerdo Elefante Gimnasio Espesar, 2 Cm De Grosor (Color : B, Size : 60x60x2cm-6pcs)
  • Características: suave, duradero, impermeable, frío, con aislamiento térmico, sin olor, resistente al desgaste, sin decoloración, antideslizante, fácil de limpiar, fácil de montar
  • Material: Material: material XPE ecológico (suave, seguro, sin olor)
  • Lugar de uso: adecuado para salas de juegos, guarderías o salas de actividades infantiles para garantizar la seguridad de su hijo
  • Tamaño de una pieza: 60x60x2cm, tamaño total: 120x180cm Cantidad: 6 piezas
  • Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con los productos, háganoslo saber y habrá mejores maneras de calmar su estado de ánimo y resolver su problema.
RebajasBestseller No. 2
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 3
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras para Niños Bebe Infantil 15cm * 15cm, 36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z)
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.
Bestseller No. 4
Fansteck 6pcs Puzzle Madera, Juguetes Montessoris, Puzzle Bebé, Rompecabezas de Madera Bebe, Juego Educativo Bebé para Niños 1 2 3 4 5 6 Años Aprendizaje Temprano Regalo de Cumpleaños Material Seguro
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura.
  • [APRENDER A TRAVÉS DE JUGAR] Este juguete de madera incluye 6 piezas de rompecabeza con diferentes dibujos: panda, mariquita, abeja, búho, rana y barco. Puzzle niños favorable para ejercitar la capacidad de pensamiento y de coordinación mano-ojo de su bebé. ¡Juega y mientras aprende bien!
  • [COLOR HERMOSO] Estos juguetes montessoris puzzles tienen colores excelentes y los animales lindos enriquecen el potencial de color de los niños y fortalecen la cognición de los animales. Buen juguete de educación temprana para los niños.
  • [TAMAÑO ADECUADO] El tamaño de cada puzzle montessori para bebé es de 15 * 15 * 1.2cm. El diseño permite al bebé con dedos pequeños agarrar fácilmente las piezas y mientras no se las traga tan fácilmente.
  • [MEJOR REGALO PARA LOS NIÑOS] El rompecabezas es de aproximadamente 1.76 libras,puzzles infantiles muy ligeros y portátiles. Los niños pueden comenzar actividad divertida en interiors y exteriors en cualquier momento. Viene en una caja bonita. Es un regalo increíble de cumpleaños y Navidad para los niños.

Los mejores precios de puzzle facil bebe del momento

Además, existen muchas tareas que hacemos en la vida y que son parecidas a los rompecabezas. Por ejemplo, colocar cosas en una caja o bien una bolsa es similar al proceso de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para niños lúcida la emoción y la curiosidad y sucede que da igual la edad, hay diferentes juegos de tiernos animalitos donde se tienen la posibilidad de unir caballos con caramelos y frutas.