Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los pequeños aprenden formas y colores, mas también pueden sospechar un reto intelectual para los más superiores.  De ahí que te sugerimos el puzzle facil bebe para llevarlo a cabo en familia.

Los puzzles o puzzles son piezas comúnmente lisas que combinadas de manera correcta forman una figura, un elemento o una escena.

En nuestra web podrás encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más difíciles para los profesionales en rompecabezas.

RebajasBestseller No. 1
Educa - Baby Mickey Mouse 5 Puzzles Orogresivos de 3 a 5 Piezas, Multicolor (13813)
  • Set de 5 puzzles progresivos de 3 a 5 piezas para construir a tus personajes favoritos y jugar con ellas
  • Puzzles inspirados en los Baby Mickey: Mickey Mouse, Pluto, Pato Donald, Minnie Mouse y Daisy
  • Compuestos por grandes piezas, óptimo acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los Baby Disney puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los pequeños
  • Recomendado a partir de 2 años
Bestseller No. 2
MoK 5 Piezas Rompecabezas Animal para Bebé 1 Años, Puzzle Pequeño para Bebé 1 Años, Rompecabezas de Madera para Bebé 1 Años, para Niños y Niñas, Niños, Regalo, Rompecabezas de Animales
  • Material de alta calidad: los rompecabezas de madera están hechos de madera natural y de alta calidad, resistentes y duraderos, no fáciles de deformar y agrietar. La superficie está redondeada y pulida, no daña las manos y es segura de usar.
  • Tamaño: cada rompecabezas mide 14,6 * 14,6 cm / 5,74 * 5,74 pulgadas. Los tamaños, patrones y colores de tamaño razonable atraerán a sus pequeños a jugar, permitiendo que un niño lo levante y sostenga fácilmente.
  • Animales encantadores: Rompecabezas de animales de madera ligeros y exquisitos, coloridos y atractivos para llamar la atención del niño. Los padres y los niños adoran el lindo patrón animal fácil de operar.
  • Habilidades de aprendizaje: los rompecabezas de madera pueden ejercitar la capacidad de pensamiento lógico de sus hijos y la capacidad de coordinación ojo-mano de la interacción entre padres e hijos. Se puede guardar en una bolsa de almacenamiento cuando no se usa, lo que es muy práctico.
  • Amplia aplicación: los rompecabezas de madera son adecuados para niños de diferentes edades. Los niños pueden jugar rompecabezas con sus padres o amigos en el interior o al aire libre. Regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, día del niño, Navidad, etc.
Bestseller No. 3
Melissa & Doug Rompecabezas De Encastre De Madera - Animales De Granja, 2-4 años, Regalo para niñas y niños
  • Rompecabezas de clavijas de granja de madera: Este rompecabezas de clavijas de madera, de 8 piezas, está decorado con una preciosa escena de granja, y los dibujos en el revés de las piezas del puzle hacen que sea fácil y divertido colocar los animales y el granero en los huecos de este resistente tablero de madera con sus correspondientes formas
  • Piezas fáciles de agarrar: Las piezas de este resistente tablero de puzle de clavijas de madera son fáciles de agarrar
  • Juego para resolver problemas: Este juego de puzles fomenta la capacidad de resolver problemas, las habilidades motoras finas y la coordinación visomotriz y ayuda a reconocer los colores, las formas y los animales
  • Óptimo para edades de 2 a 4 años
Bestseller No. 4
TOP BRIGHT Puzzle de Madera Infantil – Encaja y Ordena los Números - Rompecabezas de Madera para Bebés y Niños de 1 año - Materiales de Primera Calidad - Juguete Educativo para Desarrollo Cognitivo
  • LA ELECCIÓN PERFECTA: ¿Buscas un juguete especial, que capte la atención de tu hijo y que lo ayude a desarrollar nuevas habilidades? ¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y quieres impresionarlo con un regalo especial? ¡El rompecabezas de madera Top Bright es un valor seguro!
  • MATERIALES SEGUROS Y DE CALIDAD: Este puzzle educativo para bebes y niños pequeños de 1 a 2 años está hecho con madera natural muy duradera de la más alta calidad. Además, usamos pintura no tóxica a base de agua 100% sin BPA. ¡El acabado artesanal con bordes extra lisos, sin astillas mantendrá a los más pequeños a salvo de lesiones!
  • DISEÑO Y COLORES LLAMATIVOS: ¡Este rompecabezas numérico presenta un diseño con colores intensos y vibrantes. Incluye varios dibujos de animales, para estimular y atraer la atención y la curiosidad de manera natural!
  • DESARROLLO COGNITIVO: ¡Aprenderá reconocer los números o a contar con este encantador puzzle de madera autocorrectivo. Estimula el desarrollo temprano del cerebro, la relación adulto-niño y ayuda a mejorar la coordinación motora!
  • UN REGALO IDEAL : Los puzzles Infantiles para bebés de 1 año son un excelente regalo pde cumpleaños de su hijo, bautizo, Navidad u otra ocasión especial, ¡ También son una opción encantadora para fiestas Premamá!

Los mejores precios de puzzle facil bebe del momento

Además, existen muchas tareas que hacemos en la vida y que son parecidas a los rompecabezas. Por ejemplo, colocar cosas en una caja o bien una bolsa es similar al proceso de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para niños lúcida la emoción y la curiosidad y sucede que da igual la edad, hay diferentes juegos de tiernos animalitos donde se tienen la posibilidad de unir caballos con caramelos y frutas.