Mejores ofertas en puzzles

No solo poseemos el alfombra puzzle bebe 6 meses. Poseemos mucha variedad. Puedes hallar desde los más sencillos a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Llevar a cabo un puzzle supone ubicar las piezas en una superficie plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Al armar un puzzle, no sólo debemos escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino también tomar en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Estamos entrenando nuestro entendimiento!

Bestseller No. 1
Libros Blandos para Bebé, Libro de Tela Bebé Aprendizaje y Educativo Libro para Bebé Recién Nacido Niños 6 Piezas
  • 【 MATERIAL NO TÓXICO Y DURADERO】 ¡Nuestros libros de tela duraderos están diseñados para sobrevivir incluso a los niños más ásperos! Hecho a mano de poliéster suave, nuestros libros de tapa blanda son absolutamente no tóxicos y seguros para su bebé
  • 【CONJUNTO DE 6 LIBROS DE LECHE PARA BEBÉ】 Los colores brillantes y las imágenes mantendrán la atención de su bebé por más tiempo. Descubrir cosas nuevas es una aventura. Las páginas blandas incluyen Alphabet World, Fruit Kingdom, Sea Creatures, Me encanta la comida, Farm Animal, The Numbers
  • 【MEJOR JUGUETE EDUCATIVO】 Una maravillosa manera de estimular importantes habilidades clave, como las habilidades de lenguaje y lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, todo. Nunca es demasiado temprano para comenzar a leerle a un niño
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y NIÑAS】 Empaquetado en una caja de regalo de lujo es un regalo increíble para cumpleaños, días festivos, regalos de Navidad y otras ocasiones especiales para niños. Una vez que los niños aman la lectura, es un regalo de por vida
  • 【GARANTÍA PARA SU SATISFACCIÓN】 No se preocupe por nuestra calidad! Reembolso completo por 30 días y garantía de 12 meses con un servicio al cliente amigable. Si, lamentablemente, obtiene uno que no funciona, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le daremos un reemplazo o reembolso de acuerdo con la situación
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 31x31cm 36 Piezas Numeros 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebe Infantil Área de Cobertura 3.13㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra de juego de espuma para niños tiene 26 letras y 10 números de colores brillantes, que están conectados en el piso para formar un área de juego divertida.
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Este tapete de actividades para bebés puede inspirar a tu hijo a interesarse en aprender inglés y matemáticas.
  • MULTIUSOS: 36 alfombras de juego como almohadillas protectoras, también se pueden hacer en varias formas de 2D y 3D, como cajas y cubos, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo.
  • ESPUMA DE EVA SUAVE: Cada alfombra para rompecabezas está hecho de espuma EVA, segura y no tóxica, que puede proporcionar un área de piso cómoda y duradera en habitaciones de bebés, salas de juegos y más.
  • Medidas totales: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada alfombra: 31x31x1 cm (LxANxAL).
Bestseller No. 3
Alfombra para piano, Alfombra de Teclado Táctil Musical Touch Juego Musical Portátil Electrónico Educativo Musical Tapete de Piano Teclas para Bebé, Niño, Niña Regalo
  • 【ESPECIFICACIÓN】: Esta alfombrilla de piano musical para niños incluye 8 teclas de función de piano y 8 tipos de sonidos de animales, como gato, pájaro, perro, ganado, pato, oveja, caballo. Los niños se sentirán atraídos por la música fantástica y los harán sentir interesantes por lo que les gusta tocarla.
  • 【BUENA CALIDAD Y FÁCIL DE BORRAR】: el tamaño de este tapete para piano es de 53.2in (135cm) X 23.6in (59cm), hecho de tela suave no tejida, seguro para los niños que son muy duros o usan los pies para patear. Diseño plegable fácil de limpiar y llevarlo al exterior. Puede disfrutar de la vida de la música electrónica con sus hijos al aire libre o en interiores.
  • 【ACERCA DEL PODER】: Esta alfombrilla de piano para juguetes musicales necesita 3 * pilas AAA (no incluidas) para iniciarla. Será entrar en un estado de ahorro de energía automáticamente después de 2 minutos de inactividad, ya que adopta chips electrónicos inteligentes.
  • 【EDUCATIVO】 Juguete de piano musical para bebés en edad preescolar. Presionar diferentes patrones en la alfombra, como teclados, animales, creará música increíble. El color brillante puede estimular al bebé y la imagen puede estimular las habilidades de coordinación de manos y pies del bebé.
  • 【REGALO CREATIVO】: El juguete musical puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. el talento de los niños para la música, un juguete creativo para que sus hijos mejoren su capacidad práctica y su capacidad de imaginación, les encantará.
RebajasBestseller No. 4
Fisher-Price Bloques infantiles, juguete bloques construcción para bebé +6 meses (Mattel FFC84)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas

El alfombra puzzle bebe 6 meses con el mejor precio del mercado

También se demostró que hacer puzzles de forma rutinaria y entretenerse con ello, según los expertos, «se disminuye la proteína que se encuentra relacionada directamente con la enfermedad del Alzheimer. Es bueno para la salud mental de los más mayores de la vivienda.