Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos extensa variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle bebe 12 meses, que es precisamente el que estás buscando.

Haciendo rompecabezas desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manejar las piezas, se entrenan las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la capacidad de percibir.

Realizando puzzles desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manipular las piezas, se adiestran las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la habilidad de percibir.

Bestseller No. 1
Goula- Puzzle magnético animales granja - Puzzle de madera a partir de 1 año
  • Puzzle para relacionar las dos partes del animal pero también se puede mezclar los animales y crear personajes nuevos y divertidos
  • Cambiando la cabeza y el cuerpo los niños y niñas encontraran diferentes combinaciones de animales de la granja
  • El producto contiene una bolsa de tela blanca para poder guardar las piezas
  • Contenido: 6 animales de madera magnéticos de dos piezas y bolsa de tela
  • Habilidades que desarrolla: la habilidad manual y estimula la imaginación
Bestseller No. 2
Fansteck Tablero de Mosaicos Infantiles, Puzzle 3D, Rompecabezas Niños de Uñas Setas, Tablero de Coincidir colores con 46 botones y 12 imágenes, Juguete Educativo Temprano para niños y bebés de 3+años
  • APTO PARA NIÑOS: El material de alta calidad y no tóxico lo hace seguro para los pequeños de más de 2 años, mientras que los bordes suaves de los clavos evitan que sus niños se corte. Tamaño grande, diámetro de 3,3 cm (1,3 in), nunca tiene la necesidad de preocuparse por atragantarse los bebes.
  • BEBÉS LO AMAN: Los colores brillantes y las formas lindas ayudan a provocar la creatividad. Viene con 46 botones y 12 tipos de imágenes, haciendo de este un gran regalo para pequeños artistas.
  • TIEMPO DE JUEGO CREATIVO: Comience haciendo coincidir color y partiendo los clavos de seta según la tarjeta para completar la imagen, luego continúe creando diseños únicos usando solamente el tablero en blanco de clavijas. Deja que sus hijos tengan tiempo de imaginación.
  • EDUCACIÓN TEMPRANA: ¡Comience la creatividad de sus niños! Este kit es perfecto para ayudar a desarrollar la destreza manual, la capacidad de resolver problemas y las habilidades motoras finas. Sus niños pueden aprender a reconocer y clasificar formas y colores al hacer coincidir los botones con las diferentes imágenes. Disfrazar el proceso de aprendizaje de un juego súper divertido.
  • FÁCIL GUARDAR: 46 botones y 12 fichas, viene con una bandeja de almacenamiento y una bolsa en este kit de juguete, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termine el juego.
Bestseller No. 3
XDDIAS Puzzles de Madera Educativos, Juguetes Montessori para Bebé niños 1 2 3 4 5 6 años, Preescolar Juguetes Regalos, Regalo de cumpleaños, Navidad (4 Piezas) (Auto)
  • 【Juguetes Educativos para La Primera Infancia】El tacto es uno de los primeros sentidos que usan sus pequeños para explorar el mundo y aprender, los colores de estos rompecabezas de madera son brillantes, mejoran la coordinación mano-ojo, reconocen colores y formas y ejercen su desarrollo intelectual.
  • 【4 Formas de Vehículos】Incluye 4 autos (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos y bote), 4 bloques por rompecabezas, el tamaño es fácil de sostener, diseñado para enriquecer las capacidades de aprendizaje de los colores de los niños: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro.
  • 【Seguridad de Madera y Pintura】Estos rompecabezas de madera están hechos de madera natural, no tóxicos, seguros y duraderos. El borde liso hace que sus niños o niñas jueguen con seguridad, no toquen, rasquen o astillen las suaves manos de su niño.
  • 【Juguetes de Interacción Familiar】Este rompecabezas no es solo un juguete, sino también un vínculo comunicativo entre padres e hijos. Disfruta de la felicidad de la familia en el proceso de jugar y aprender.
  • 【El Mejor Regalo para Niños】Este rompecabezas de autos de madera es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para niños y niñas. Cada patrón está cuidadosamente diseñado para permitir que 1 2 3 años de edad reconozca vehículos.
RebajasBestseller No. 4
Fisher-Price Bloques infantiles, juguete bloques construcción para bebé +6 meses (Mattel FFC84)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas

Las mejores ofertas de puzzle bebe 12 meses

Obsequiar un puzzle personalizado es de lo más divertido y educativo para todos, desde los pequeños puzzles de escasas piezas a los de enorme formato como los de 2.000 piezas. Uno de los pasatiempos preferidos de los peques y el puzzle que desafía a los más mayores.