Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no solo vas a dar con el puzzle bebe el corte ingles, también disponemos de un extenso y variado catálogo y podrás hallar cualquier tipo de, tanto para pequeños como para mayores. Les hay pequeños y simples y también muy complicados con elevado número de piezas.

Sostener a los pequeños centrados y alerta a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o bien de resolución de problemas es difícil. Mas con los puzzles lo puedes conseguir y de una forma muy divertida.

En nuestra web podrás encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más difíciles para los profesionales en rompecabezas.

Bestseller No. 1
Goula - Puzle color, Encajable de madera a partir de 1 año
  • Puzle de 4 piezas de madera ilustrado con los animales de la granja: vaca, cerdo, conejo y gallina
  • Los niños pueden encajar estos animales guiándose por su silueta o por el color interior, este coincide con el del animal para hacer más sencillo el emparejamiento
  • Cada una de las piezas tiene pivotes grandes para facilitar el agarre
  • Habilidades que desarrolla: aprendizaje de 4 colores básicos, de 4 elementos distintos y la habilidad manual y la coordinación ojo-mano

Los mejores precios de puzzle bebe el corte ingles del momento

La capacidad manual se comienza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. Durante este periodo, el niño empieza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta el momento en que es capaz de hacer movimientos pequeños y precisos. Precisamente, los rompecabezas pretenden perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la imaginación es el intelecto divirtiéndose. Precisamente, esta capacidad radica en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y genuina para resolver un problema.