Mejores ofertas en puzzles

El puzzle para pintar para niños está repleto de formas interesantes y características poco comunes que adorarán los fans de los rompecabezas.

Este tipo de juegos contribuyen a que los pequeños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores.

Los puzzles para adultos empezaron a ser muy populares en los albores del siglo XX y se transformaron rápidamente en uno de los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Bestseller No. 1
Sabana - Puzzles para Pintar - Dibujos para Colorear de los Animales para Niños
  • Puzzles con los sonidos
  • Fondo interactivo
  • Colorear los animales
Bestseller No. 2
POOPHUNS Juego de Rompecabezas de Colorear 3D,DIY Arts Crafts Puzzle Kit,Rompecabezas de Color 3D para niños de 6-12 años,Regalo Navidad de Cumpleaño con 4 Rompecabezas de para Niños Niñas
  • Juego de rompecabezas de colores 3D: los rompecabezas de pintura de arte 3D se utilizan para ensamblar 4 rompecabezas 3D con 4 instrucciones y 12 marcadores de lápiz de diferentes colores para hacer que cualquier modelo 3D (elefante, caballo, molino de viento, edificio) sea suyo.
  • Juguetes educativos: mientras juega, el pensamiento del niño debe ser funcional, y la disposición lógica de los juguetes tridimensionales es muy buena para desarrollar y promover la inteligencia de los niños. La imagen del rompecabezas tridimensional es más específica y la vitalidad del estado es suficiente para impactar la vista de los niños y puede promover el conocimiento y las habilidades de observación de los niños.
  • Fomentar la comunicación entre padres e hijos: el rompecabezas de colores 3D ofrece a los niños horas de diversión y juegos creativos. Los rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o por padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia.
  • Adecuado para niños y adultos: es un juguete educativo para niños y un adorno artesanal para adultos.
  • Fácil de montar: este kit de modelo 3D DIY es fácil de montar, divertido de colorear y siempre especial para usted y su hijo. Para ensamblar, todo lo que necesita hacer es insertar los pines del componente y presionarlos con los dedos; se puede pintar antes del ensamblaje.
RebajasBestseller No. 3
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Bestseller No. 4
Felly Puzzle 3D Niños, Manualidades Niñas 6 7 8 Años, Puzzle de Pintura con 6 Animales y 24 Rotuladores, Juguetes para Niños Juegos Regalos de Cumpleaños para Niñas y Adolescentes 9 10 11 12 Años
  • 【Kits de Manualidades Para Niños】Este rompecabezas 3D tiene 6 animals (león, dinosaurio, caballo, elefante, araña, cisne), compuesto de diferentes estilos. El rompecabezas viene con 24 plumas de acuarela de diferentes colores. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos.
  • 【Rompecabezas Para Colorear 3D】Detalle de la guía con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, solo colocas de madera contrachapada juntas. Los niños de 5 a 8 años pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres para mejorar sus sentimientos y también comunicar cómo colorear juntos los patrones de ortografía.
  • 【Juguetes Educativos Para Niños】Nuestros rompecabezas de arte 3D son perfectos para un poco de arte práctico, terapia de relajación y salud cognitiva. Los beneficios de colorear para niños de 7 8 9 10 años incluyen mejorar las habilidades motoras, estimular la creatividad, aumentar la conciencia del color, el reconocimiento y el juicio, mejorar el enfoque y la coordinación mano-ojo.
  • 【Horas de Diversión】los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Los niños se divierten con sus amigos y familiares, se relajan con la familia en días aburridos y se sumergen en la diversión del montaje y el colorido.
  • 【Regalo Para Niños】Este es un regalo especial para niñas de 5 a 12 años como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos familiares, regalos navideños, regalos de visita. También es apto para los niños con TDAH que es diagnosticado.

Mejores precios este año en puzzle para pintar para niños

Los puzzle en familia fomentan el juego en grupo, ahora que todos distribuyen un mismo propósito. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra página web te ofrecemos la colección de rompecabezas para hacer en familia más completa del mercado.