Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no solo vas a localizar el puzzle para niños pintar, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás encontrar cualquier tipo de, tanto para pequeños para mayores. Les hay pequeños y simples y también muy complicados con elevado número de piezas.

Parte a parte, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
TINYOUTH Puzle de 1000 piezas, color blanco, para pintar, 42 cm x 29,7 cm, 2 mm, mini rompecabezas de cartón – Puzzle familiar con impresión reducida y difícil marco para niños y adultos
  • Puzzle de 1000 piezas en blanco para pintar tú mismo. Este puzle se compone de 1000 piezas en tamaño mini, contiene siete piezas pequeñas en diferentes formas. Cada pieza del puzle tiene su lugar. Una vez finalizado el rompecabezas, puedes dibujar tú mismo el tema del rompecabezas. Tamaño terminado: 42 cm x 29,7 cm.
  • TINYOUTH - A diferencia de otras tiendas, nuestras piezas de rompecabezas están hechas de cartón de alta calidad, piezas de rompecabezas de 2 mm de grosor, bien cortadas y encajan muy bien juntas, bien impresas con pigmentos de calidad y superficie lisa. Las letras impresas en el puzle ayudan a separar las diferentes secciones para facilitar el trabajo.
  • Juego familiar o alivio del estrés: si te disuelves el misterio, no solo tienes tiempo para permanecer solo, sino también tiempo para la familia. Adecuado para niños de 14 años o mayores, puede ser un bonito regalo de cumpleaños o Navidad para amigos o familiares o para ti mismo. Ayuda a los niños a desarrollar la percepción del color y la forma, a desarrollar la paciencia y la concentración de los niños, a reducir la presión de los adultos.
  • Perfecto para la decoración de la pared de la oficina en casa – puedes terminar el puzzle sobre la almohadilla y crear un marco para ellos colgándolo en tu casa, oficina, pasillo, pasillo, cafetería o en cualquier lugar.
  • Garantía de piezas que faltan -- Si faltan piezas de rompecabezas, no dude en contactarnos con mucho gusto. Te devolveremos las piezas que faltan inmediatamente. No es una marca de referencia, puedes consultar la cubierta de la caja.
Bestseller No. 2
COOLJOY 118 Piezas Puzzles de Madera Magnético, Pizarra Magnética Rompecabezas para Niños 3 4 5 Año ect, Pizarra Magnética Rompecabezas, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo (Dinosaurios)
  • No Tóxico, Saludable - Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos, pulido sin rebabas, no tóxico y seguro para sus niños, los padres pueden dejar que sus hijos jueguen con seguridad.
  • Usted Necesita - Realizó hasta 118 rompecabezas, incluidos 36 rompecabezas de dinosaurios y 82 rompecabezas ambientales. En el proceso de crear un mundo prehistórico, desarrolle el interés de su niños por el color, la forma y el mundo de los dinosaurios, Mejore la creatividad y la imaginación de su niños.
  • Mejora Todos los Aspectos de la Habilidad - Los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con la pluma en blanco lado magnético; En la pizarra, que puede ser utilizado para dibujar y escribir con tizas de colores.
  • Portátil y Fácil de Usar - Hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera, puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • Perfecto Regalo - Este rompecabezas es el mejor regalo para que los niños envíen regalos para los niños, los niños estarán muy felices de recibir este regalo, los niños abrirán inmediatamente el regalo para jugar y los niños tendrán un hermoso y memorable día.
Bestseller No. 3
Purple Ladybug 2 Puzzles para niños con Unicornio y Sirena – Juguetes creativos para Niñas con 10 Rotuladores de Colores y Estuche Escolar Gratis! Arte Divertido, Niñas
  • ¡DOS PUZZLES PARA COLOREAR PARA NIÑOS! – Una increíble diversión para niños - Cada puzzle para pintar tiene un diseño diferente - ¡Usa los 10 rotuladores incluidos para pintarlos y luego sepáralos y completa el puzzle! - Combina la creatividad de las manualidades para niños con la diversión de los puzzles infantiles
  • ¡UN GRAN VALOR AÑADIDO! – En este set de rompecabezas para niños se incluye – 1 puzzle de unicornio y 1 puzzle de sirena de 48 piezas cada uno y de 30.5 x 22.20 cm – 2 puzzlesdivertdosde diseños únicos - ¡Incluye 10 rotuladores de colores intensos y un portalápices escolar GRATIS con dibujos de unicornio y sirena!
  • ¡UN EXCEPCIONAL REGALO PARA NIÑOS! - ¡Siente orgullo de regalar este rompecabezas infantil! - La atractiva caja con la que llegan está lista para envolver y regalar - ¡Un regalo original ideal como relleno de calcetines navideños y canastas de Pascua o como regalos de cumpleaños o de oficina y mucho más!
  • ¡UNA GRAN ACTIVIDAD CREATIVA LEJOS DE LAS PANTALLAS! - Dos actividades en una caja – Dos puzzles en blanco para que los niños coloreen y dos divertidos rompecabezas que promueven la resolución de problemas el pensamiento lógico el desarrollo de habilidades motrices finas y la conciencia espacial
  • ¡QUEREMOS QUE ESTÉS FELIZ! - ¡Tu satisfacción nos importa mucho! - El logo de PurpleLadybug es garantía de alta calidad – ¡Ponte en contacto con nosotros si no estás completamente satisfecho!
Bestseller No. 4
POOPHUNS Juego de Rompecabezas de Colorear 3D,DIY Arts Crafts Puzzle Kit,Rompecabezas de Color 3D para niños de 6-12 años,Regalo Navidad de Cumpleaño con 4 Rompecabezas de para Niños Niñas
  • Juego de rompecabezas de colores 3D: los rompecabezas de pintura de arte 3D se utilizan para ensamblar 4 rompecabezas 3D con 4 instrucciones y 12 marcadores de lápiz de diferentes colores para hacer que cualquier modelo 3D (elefante, caballo, molino de viento, edificio) sea suyo.
  • Juguetes educativos: mientras juega, el pensamiento del niño debe ser funcional, y la disposición lógica de los juguetes tridimensionales es muy buena para desarrollar y promover la inteligencia de los niños. La imagen del rompecabezas tridimensional es más específica y la vitalidad del estado es suficiente para impactar la vista de los niños y puede promover el conocimiento y las habilidades de observación de los niños.
  • Fomentar la comunicación entre padres e hijos: el rompecabezas de colores 3D ofrece a los niños horas de diversión y juegos creativos. Los rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o por padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia.
  • Adecuado para niños y adultos: es un juguete educativo para niños y un adorno artesanal para adultos.
  • Fácil de montar: este kit de modelo 3D DIY es fácil de montar, divertido de colorear y siempre especial para usted y su hijo. Para ensamblar, todo lo que necesita hacer es insertar los pines del componente y presionarlos con los dedos; se puede pintar antes del ensamblaje.

Los mejores precios de puzzle para niños pintar del momento

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como rompecabezas se estimula un preciso patrón de activación neuronal. La reiteración de ese patrón a través del entrenamiento puede ayudar a fomentar la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recuperar funciones cognitivas más enclenques o dañadas. En nuestra web tienes el catálogo mas amplio de puzzles del mercado, para entrenarte.