Mejores ofertas en puzzles

El puzzle para niños de madera forma parte a una categoría especial. Puedes escojer otros similares, con los que además contamos en nuestra página web. Les tenemos para todos los gustos.

El entrenamiento regular del cerebro por medio de juegos como los puzzle disminuye la probabilidad de demencia.

Este tipo de juego contribuye a quien lo emplea a ser más sociables al ser un juego en el que tienen la posibilidad de participar numerosos jugadores. Aunque además puede ser un buen entretenimiento para esos instantes en los que uno está sólo.

Bestseller No. 1
Puzzle madera niños, 20 piezas rompecabezas madera bebe, include animales, numeros, letras, regalo para niños(6 paquetes, 20 piezas)
  • 【Seguridad del material】 La puzzle madera están hechos de madera natural, control de la más alta calidad. Nuestros productos son juguetes cuidadosamente pulidos, sin rebabas, ecológicos, no tóxicos y absolutamente seguros.
  • 【Fácil de manejar】 Este rompecabezas de piso se compone de piezas grandes, resistentes y gruesas que son fáciles de manejar. El borde del bosque rodeado podría durar mucho tiempo. La superficie fácil de limpiar le da al rompecabezas una nueva apariencia, para que los niños (¡y los adultos!) Puedan divertirse construyéndolo una y otra vez.
  • 【Fomentar la exploración】 Las detalladas ilustraciones originales los ayudarán a conocer mejor el bosque y los nombres de los animales, al tiempo que estimulan la curiosidad y el sentido de la exploración. Y practica las habilidades motoras finas, promueve la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • 【Regalo creativo】 Los mejores juguetes para tus onzas, nietos, nietas, sobrinas, sobrinos o cualquier persona entre 3 y 5 años. Serán felices y los padres lo pasarán bien con sus hijos.
  • 【Servicio de garantía】 Si encuentra un problema con nuestros productos o servicios, primero puede enviarnos un correo electrónico. Danos la oportunidad de ayudarte, nos esforzaremos por resolverlo y mejorarlo.
Bestseller No. 2
Melissa & Doug- Safari Peg Juego Puzzle con 7 Piezas, Multicolor (19054)
  • Juego de autoadhesivos esponjosos reutilizables
  • Incluye 51 autoadhesivos esponjosos reutilizables
  • Tablero de fondo brillante, de doble cara, con ilustraciones de barco pirata e isla desierta para rellenar
  • ¡Con asa para transportar- ideal para llevar de viaje!
  • Ideal para fomentar las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo, la expresión creativa, el pensamiento narrativo y el juego independiente
Bestseller No. 3
Rompecabezas de Madera | Rompecabezas de Animales de Madera de Lobo de Forma única | Puzzle Animales para Adultos y Niños (L)
  • DISFRUTA DE TU ESPÍRITU: Disfruta del reto de completar tu colorido y embriagador puzzle que captará la sensibilidad de tu alma y luego siéntete orgulloso de exhibirlo como marco en tu espacio interior.
  • REGALO ÚNICO Y ORIGINAL: El puzzle es adecuado para niños, adolescentes y adultos. Es un regalo que le hará desear pasar tiempo con su familia o establecerse solo y desarrollar su intelecto. El diseño es precioso, es un orgullo terminar un puzzle.
  • JUEGA DESDE CUALQUIER LUGAR: Se entrega en una bonita caja de alta calidad, para que puedas llevar tu puzzle a todas partes. Las piezas están en una bolsa de tela en la caja. El tamaño del puzzle es práctico, permite jugar en el sofá.
  • DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES: deje que sus hijos practiquen sus habilidades de pensamiento y resolución de problemas con este rompecabezas de madera o utilícelo para aliviar el estrés después de un largo día de trabajo. ¡Es genial para toda la familia!
Bestseller No. 4
Puzzles de Madera juguetes,Puzzle de Madera, puzzles madera 2 años, Rompecabezas madera, Juguetes Rompecabezas de Madera, Pizarra Magnética Rompecabezas Madera, Puzzles de Madera Magnético (A)
  • 4 rompecabezas de madera: los rompecabezas contienen 15 caracteres aritméticos y 26 alfabetos ABC sin imágenes en la parte posterior, 11 animales marinos y 9 en vehículos.
  • Tamaño: cada pieza de rompecabezas de madera mide 30 x 22,5 x 0,5 cm (11,8 x 8,9 x 0,2 pulgadas) de largo y la pieza del rompecabezas mide 5 cm (2 pulgadas) de largo para que las manos pequeñas la agarren. El juego de rompecabezas también es muy compacto y puedes llevarlo contigo.
  • Diseño lindo: los colores brillantes y las formas lindas atraerán a su hijo, para que los niños pequeños puedan aprender formas, colores y animales mientras se divierten. Los rompecabezas con uñas resistentes son fáciles de dominar para los niños pequeños. La imagen debajo de la película ayuda a encajar.
  • Rompecabezas de madera de seguridad para niños: hecho de madera natural, ecológica y revestimientos a base de agua no tóxicos, de acuerdo con las normas europeas de certificación CE. Los bordes son lisos y seguros para los niños.
  • Ayuda a desarrollar una variedad de habilidades: este juego de rompecabezas de madera ayudará a los niños a desarrollar habilidades clave, clasificar y resolver los patrones de animales correctos, y los rompecabezas de madera en 3D capacitarán a los niños en la coordinación ojo-mano y las habilidades para resolver problemas. Los juegos de rompecabezas también pueden mejorar las habilidades sociales y la confianza de los niños.

El puzzle para niños de madera con el mejor precio del mercado

Además, estos juegos ayudan a mejorar la autoestima y motivación debido al hecho de terminar un juego de forma exitosa. Completar todos puzzles dará mucha satisfacción. Cada parte en su sitio. Imagine conocer centenares de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas.