Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos gran variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el puzzle de madera para niños, que es precisamente el que estás intentando encontrar.

En nuestra web podrás hallar desde los más sencillos para los más peques hasta los más complicados para los expertos en puzzles.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de rompecabezas o bien rompecabezas poliédricos.

Bestseller No. 1
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 2
PROW Rompecabezas de madera 16 piezas niños cuadrados juguete Elefante Panda Cachorro Pequeño cordero Nave Tren Aviones Gansos Vacas Tigre educación segura aprendizaje juguetes (12 paquetes, cada 16)
  • 12 paquetes: incluyendo 12 paquetes transporte de color y rompecabezas animal elefantes, pandas, cachorros, corderos, barcos, trenes, aviones, gansos, ganado, tigres, gallo, ranas. Cada rompecabezas contiene 16 piezas.
  • Material de seguridad para niños: hecho de materiales no tóxicos, para los niños es seguro.
  • Colores brillantes:Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea mucho más emocionante y divertido al mismo tiempo que desarrollan su sensibilidad al color ya las formas.
  • Alta calidad: la calidad del rompecabezas es buena, la madera gruesa no es fácil de destruir.
  • Tamaño perfecto para el niño: ¡tamaño perfecto para las manos del niño! Rompecabezas fácil de la formación para los niños 14 años.
Bestseller No. 3
Uping Puzzle de Madera Magnético | Puzzle de 115 Piezas + Número de 40 Piezas y Alfabeto | Tablero de Dibujo de Doble Cara Magnético, Juguete Educativo | para niños de 3 años+
  • Puzzle de madera animal: el rompecabezas trata sobre el tema de la vida en la granja. Las 115 piezas de lata combinan animales, agricultores, plantas y otras cosas en la granja
  • Incluye 40 piezas de número y alfabeto: además de la combinación de rompecabezas, los niños también podrían aprender matemáticas y ortografía básicas mientras juegan
  • Mesa multifuncional: un lateral de tiza negra + un lateral de lápiz blanco, en el que puede escribir y dibujar libremente; Ambas partes son todas magnéticas, y todas son válidas para resolver acertijos
  • Juego educativo: este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo
  • Usted recibirá - una caja de madera, una tabla de doble cara, 115 piezas de rompecabezas, 40 piezas de números y alfabeto, 3 tizas (color estocástico), 3 plumas (rojo, negro, azul), una esponja para limpiar, un libro idea
Bestseller No. 4
Felly Juguetes Niños 2 3 4 5 Años, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguete Montessori Puzzles Infantiles 6 Piezas Animales del Bosque, Rompecabezas Madera, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Juguetes Bebes】Incluyendo 6 paquetes rompecabezas animal Mono, Jirafa, Elefante, Cebra, Panda, Ardilla. Cada rompecabezas de madera incluye 9 piezas. Perfecto para niños de 2 a 5 años. Contiene widgets, uso bajo tutela para evitar el peligro.
  • 【Grandes juguete educativos】Las detalladas ilustraciones originales los ayudarán a conocer mejor el bosque y los nombres de los animales, al tiempo que estimulan la curiosidad y el sentido de la exploración. Y practica las habilidades motoras finas, promueve la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • 【Puzzles de Madera】Cada tamaño de las piezas de rompecabezas de madera tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar.
  • 【Interacción con Familiar】Disfruta de la alegría de la felicidad familiar en el proceso de jugar y aprender. Pasemos más tiempo con nuestros hijos y no se pierda el tiempo para crecer con ellos. Deje que su hijo cree sueños coloridos para la infancia.
  • 【Servicio de garantía】Si encuentra un problema con nuestros productos o servicios, primero puede enviarnos un correo electrónico. Danos la oportunidad de ayudarte, nos esforzaremos por resolverlo y mejorarlo.

Los mejores precios de puzzle de madera para niños del momento

Los puzzle en familia fomentan el juego en grupo, ahora que todos distribuyen un mismo objetivo. Es una bonita forma de compartir tiempo en familia. En nuestra página web te ofrecemos la colección de rompecabezas para hacer en familia más completa del mercado.