Mejores ofertas en puzzles

Nada superior que hacer un puzzle en familia como el puzzle de navidad para colorear y recortar para mantener a la familia unida y disfrutando mientras lo supera en equipo. Para sacar beneficio del juego, los pequeños pequeños requieren uno fácil, pero son sus progenitores se tienen la posibilidad de atrever a llevar a cabo uno más complicado.

Al armar un puzzle, no solo debemos escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino además tomar en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Nos encontramos adiestrando nuestro entendimiento!

En nuestra web vas a poder encontrar desde los más simples para los más peques hasta los más complicados para los profesionales en rompecabezas.

Bestseller No. 1
Juego de Rompecabezas de Colorear 3D, DIY Arts Crafts Puzzle Kit Regalo de Juguete, Regalos para niñas de 6 a 12 años, Regalo de Cumpleaños para niños (con 12 Rotuladores)
  • 【Rompecabezas 3D para niños】 Este juego de rompecabezas de colores 3D contiene 4 animales diferentes (león, dinosaurio, caballo, elefante) y 12 lápices de colores. Los niños pueden usar su imaginación para dibujar en el rompecabezas y luego armar el rompecabezas de acuerdo con la guía de montaje.
  • 【Fácil de crear】 Siga las instrucciones del folleto para crear su rompecabezas. Cada pieza del rompecabezas está numerada. - Se recomienda perforar todos los orificios de enclavamiento antes del montaje. - Usar la ilustración para quitar las piezas necesarias puede ayudarle a identificar claramente cada pieza durante el montaje.
  • 【Desarrolla múltiples habilidades】 Nuestro objetivo es crear mejores productos para el desarrollo de los niños. El juego de rompecabezas de colores 3D es un buen juguete educativo para niños de 6 a 12 años. No solo puede mejorar las habilidades motoras y estimular la creatividad, sino que también mejora la conciencia del color, el reconocimiento de los niños.
  • 【Juguetes creativos】 Los padres y los niños pueden pasar un cálido tiempo en familia juntos jugando Rompecabezas de colores 3D. Craft Puzzle puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades artísticas y cultivar la estética del arte.
  • 【El mejor regalo para niños】 El juego de rompecabezas de colores en 3D es un regalo ideal para niños, niños y niñas de 6 a 12 años. Es divertido, se basa en las habilidades existentes y los niños pueden mostrar su modelo terminado. regalo de cumpleaños ideal, regalo de navidad, regalo de año nuevo, regalo de fiesta para niños.
Bestseller No. 2
ZZFJF Puzzle 1000 Piezas Color Elefante India África Animales Puzzle 1000 Piezas Paisaje Grandes Vacaciones Ocio Interactivos Juegos Familiares
  • Juguetes clásicos: el rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasará de moda. Complementar rompecabezas con familia o amigos puede permitirte construir una relación más cercana con los demás y crear un ambiente feliz. Tamaño del producto terminado: 75 x 50 cm
  • Material de alta calidad: rompecabezas hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, insípido, respetuoso con el medio ambiente, no se decolora. Las piezas duras son duraderas, la superficie ha sido tratada con una capa impermeable y a prueba de humedad. Se puede almacenar de forma permanente y se puede limpiar suavemente con un paño húmedo.
  • Área de las letras: impresión de calidad superada, recortes precisos. Extra grueso y con bordes lisos. Las letras están impresas en la parte posterior, puedes confiar en marcas de área para encontrar rápidamente la posición correcta para reducir la dificultad del rompecabezas, ayudándote a completar rápidamente el rompecabezas.
  • Juguetes para aliviar el estrés: rompecabezas considerado como un clásico juego casual, puede entrenar su pensamiento, juicio, sentido de observación y paciencia, construir este rompecabezas de 1000 piezas juntos puede convertirse en un nuevo entretenimiento familiar.
  • Regalo perfecto: varios estilos de rompecabezas, es el mejor regalo para Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo, cumpleaños, ceremonia de graduación, aniversario de boda. El rompecabezas está completo, puedes colocarlo en tu habitación, sala de estar, cocina.
Bestseller No. 3
HOMCOM Alfombra Puzzle 24 Piezas Alfombrilla Puzzle Protectora de Suelo Suave para Niños o Gimnasio Fitness de Goma Espuma EVA 60x60x1 cm Marrón
  • ALFOMBRAS DE SUELO: Las alfombrillas de espuma de 24 piezas, que cubren 9 m². Puedes proteger tu piso del desgaste por ejercicio, equipos de gimnasio, equipos de garaje. Y también crea un área de juego segura y divertida para los hijos.
  • USO VERSÁTIL: Usa las alfombras puzzle con vetas de madera artificial para decorar el piso duro de cualquier habitación. Muy adecuado para sótano, garaje, salón, sala de juegos, lavadero, dormitorio, etc.
  • SUPER COMODIDAD: Cada alfombra protectora está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, que proporciona la amortiguación, ideal para ejercicios intensos o yoga.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombrillas son resistentes al sudor, fáciles de limpiar.
  • Medidas totales: 60×60×1 cm (LxANxAL). Cumple con los certificados EN71-1, EN71-2, EN71-1-3, 7P, Decreto Francés de 15 de septiembre 2014 - Formamida Contenido, CPSIA, ASTM F963-11.
RebajasBestseller No. 4
Scratch Art,JBSON 50 Hojas Dibujo Scratch Láminas para Rascar Creativas Papel para Dibujar con Niños, Manualidades, Escribir Listas, Incluye 4 Plantillas de Plantillas de Dibujo y 5 lápices de Madera
  • 50 HOJAS - Paquete económico de 50 hojas de papel scratch arcoiris.
  • RASGUE Y REVELE - Simplemente use los estiletes de madera incluidos para raspar fácilmente la película negra y revelar los hermosos colores del arco iris.
  • USO MÚLTIPLE: Puede rascar la cubierta negra y revelar el color del arco iris para acer garabatos, escribir notas, crear tarjetas, dibujar, trazar y otros proyectos de bricolaje.
  • REGALO PERFECTO: Mantenga a los niños creativos y lejos de iPads y teléfonos inteligentes. El compañero de viaje perfecto para cualquier niño con horas de diversión.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 20 ud. 13*19 cm papel scracth; 20 ud. 21*28 cm papel scracth; 1 ud. 14*20 cm Papel scratch tamaño nota (que contiene 10 piezas de papel); 4 ud. plantillas; 5 ud. lápices de madera.

Los mejores precios de puzzle de navidad para colorear y recortar del momento

Como de año en año, en nuestra tienda on-line podrás encontrar los mejores puzzle educativos y construcciones educativas. Además, además vas a poder hallar los tradicionales de esta tipología juguetes, los especiales puzzles y creaciones de siempre, apilables, encajables y puzzles que nunca pasan popular como por ejemplo los Tangram de madera. En nuestra web de ventas en línea de juguetes educativos puedes adquirir juguetes de construcción y puzzles con complete tranquilidad. A tan solo unos pocos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo de puzzle y creaciones para hallar exactamente un juguete educativo divertido que se ajuste a la edad y necesidades de la niña o bien el niño en cuestión. Si ahora estás agotado de ganar a las cartas, o de completar cada uno de los rompecabezas que tienes en tu casa, te recomendamos elegir un nuevo puzzle.