Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común en el momento en que los niños aprenden formas y colores, mas también pueden sospechar un reto intelectual para los más mayores.  Por eso te sugerimos el puzzle 3d navidad para hacerlo en familia.

Aparte de gozar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán muchas cosas relacionadas con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

El puzzle tiene tantas aristas como capacidad tenga el ser humano de inventar problemas y desafíos de lógica. Y conforme más rompecabezas es capaz de arreglar, superiores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un camino tan inabarcable como placentero de recorrer.

Bestseller No. 1
Ravensburger 11237 Puzzle 3D Ginger Bread House Night Edition, 216 Piezas, Multicolor, Edad Recomendada 8+, Dimensión Final 29x10 cm
  • Un gran clásico navideño se transforma en un puzzle 3D luminoso Ravensburger
  • Las piezas de puzzle son de fibra de plástico resistente y se ensamblan sin necesidad de pegamento, tijeras u otros utensilios
  • Diviértete montando las 216 piezas de puzzle y construyendo una adorable casita de pan de jengibre
  • Una vez terminado, el puzzle mide aprox. 19 x 27.5 x 29.5 cm y se puede utilizar como un original objeto de decoración
  • Los puzzles Ravensburger desarrollan la capacidad de concentración y la creatividad, son un pasatiempo oportuno para relajarse en solitario o con los amigos y son una idea de regalo especial
Bestseller No. 2
Wrebbit - Puzzle en 3D (116 Piezas Grandes)
  • Cuenta con cinco edificios festivos de pueblo 3D.
  • Una casa campestre con capilla, tienda de juguetes, tienda general y Sweet Shop seguro que te hará sentir en el estado de ánimo de Navidad.
  • Las piezas más grandes que un tradicional puzzle 3D de Wrebbit hacen de esta una divertida actividad festiva en la que toda la familia puede participar y estar orgullosa de mostrar.
  • Crea un modelo robusto y duradero.
  • A partir de 12 años.
Bestseller No. 3
Robotime Caja de música 3D DIY para adultos, ciudad en el cielo, juguete móvil, regalo para cumpleaños, Navidad o San Valentín
  • Fantástica apariencia: tira de la caja de música y la ciudad y los cerezos girarán sincrónicamente a la música. La ciudad flotante se ve muy soñadora.
  • Caja de música con diseño original: se beneficia de su diseño original con sorprendentes detalles, te darán horas de diversión maravillosa. La tecnología de corte por láser garantiza la suavidad y el ángulo afilado de las piezas de madera. Fácil de montar con un manual detallado en inglés.
  • Calidad de lujo y tecnología de corte láser: cada panel cuenta con más de 12 procesos de serigrafía para asegurar patrones claros y colores completos. Todas las piezas están precortadas y se pueden quitar fácilmente.
  • Desarrollo inteligencia y juguete de descompresión: estas cajas de música de madera en 3D requieren al menos 2-4 horas de tiempo de montaje. Se ha demostrado que esta actividad mejora la memoria, reduce el estrés, mejora la capacidad de pensamiento visual y espacial y aumenta el circuito intelectual.
  • El regalo perfecto para los amantes del rompecabezas: esta caja de música es un gran regalo para los amantes de los rompecabezas. La edad recomendada para el montaje es de más de ocho años. Contiene piezas pequeñas, por lo que no es adecuado para niños menores de 3 años. Será una buena decoración una vez completado el montaje.
RebajasBestseller No. 4
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Callejón Diagón Colección 4 en 1 Set - Quality Quidditch Supplies, Ollivanders Wand Shop, Weasleys' Wizard Wheezes y Gringotts Bank, 274 Piezas
  • 4 en 1 Set de Harry Potter Callejón Diagón – Combinó cuatro establecimientos mágicos de Diagon Alley para despertarle todos los recuerdos de Harry Potter al instante. Vaya de compras a Quality Quidditch Supplies para útiles escolares mágicos, ver una varita escoja un mago en Ollivanders Wand Shop, ríete de Weasleys 'Wizard Wheezes y prepárese para viajar muy por debajo de Gringotts Bank para un emocionante paseo.
  • Calidad Premium & Fácil de Montar – Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • Captura la Magia 3D en la punta de tus dedos – Lleve el Mundo Mágico de Harry Potter a casa y se maravillará con la fascinante magia de rompecabezas que construye de 2D a 3D. Total de 273 piezas, dimensiones ensambladas combinadas: 58 x 17 x 21,1 cm. Alrededor de 2+ horas para armar. Se paciente. Recomendado para edades de 8+ años.
  • Debe-Tener Colección para Fanáticos de Harry Potter – Diseño realista de 360°, remodelar el mundo mágico de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. También un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Perfecto para cualquier fanático acérrimo de Harry Potter.
  • 100% Garantía Calidad – ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección! Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ofrecerle una experiencia de compra agradable de CubicFun. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Mejores precios este año en puzzle 3d navidad

La capacidad manual se comienza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. Durante este periodo, el niño comienza a llevar a cabo los primeros movimientos con las manos y los va mejorando hasta que es capaz de hacer movimientos pequeños y precisos. Justamente, los puzzles quieren perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Exactamente, esta capacidad consiste en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y genuina para resolver un inconveniente.