Mejores ofertas en puzzles

Las piezas del puzzle navidad para niños están troqueladas de una manera concreta a fin de que vayan encajando entre sí, toda vez que se las disponga de la manera precisa.

Los rompecabezas para mayores empezaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en uno de los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la variedad de paisajes de la tierra, las profundidades de los mares, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las construcciones humanas más impresionantes.

Bestseller No. 1
Ravensburger puzzle - Navidad en el bosque Puzzle 100 Pz XXL, Puzzle para niños
  • Calidad Ravensburger en puzzles para niños a partir de 6 años
  • Un puzzle Ravensburger con tema de Navidad de 100 piezas XXL; el puzzle una vez terminado mide 49 x 36 cm
  • Los puzzle de Ravensburger desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son un pasatiempo oportuno para relajarse solo o en compañía y una idea adecuada para un regalo especial
  • Ravensburger ofrece una abundante selección de puzzles con los motivos más populares entre los niños: princesas, dinosaurios, animales y muchos otros personajes. Descúbrelos todos
  • Cada pieza del rompecabezas es, caracterizada por un cartón grueso y resistente con encaje optimo
Bestseller No. 2
Puzzles de Madera Educativos para Bebé, 4 Piezas Rompecabezas de Madera Animales Niños 3 4 5 años,Puzzle Madera Juguete Montessori Regalo de Cumpleaños Navidad para Niñas y Niños
  • 【Juego de rompecabezas de madera】4 patrones de animales diferentes (jirafa, mono, dinosaurio, cocodrilo) permiten que los niños aprendan sobre los animales mientras juegan. Los patrones de animales interesantes y los colores brillantes están diseñados para mejorar la capacidad de los niños para aprender los colores. Inspire a los niños a explorar y a tener curiosidad sobre el mundo animal.
  • 【Puzzles de números】Este tipo de juguete de madera para niños está impreso con números en la superficie. La combinación de números y colores brillantes puede mejorar la memoria de los niños y ejercitar su coordinación ojo-mano. Este es un juguete educativo preescolar temprano digno de su elección.
  • 【Rompecabezas de madera de alta calidad】Estos puzzles para niños están hechos de madera natural, la superficie y los bordes están redondeados y pulidos, y la superficie está recubierta con pintura al agua no tóxica, que es respetuosa con el medio ambiente y duradera, y no es necesario Preocúpese por la descamación y decoloración del patrón.
  • 【Tamaño para niños】El tamaño de cada puzzles de madera es de 11,7 x 5 x 0,19 pulgadas. Las piezas del rompecabezas son lo suficientemente gruesas (0,35 pulgadas) y lo suficientemente livianas para que su hijo las elija y las coloque fácilmente. El tamaño correcto es muy adecuado para las manos pequeñas de los niños pequeños y es fácil de sostener.
  • 【Regalo perfecto】El puzzles de madera montessori viene con una exquisita caja de color. Juguetes de animales de madera para niños se puede dar a los niños como regalos de cumpleaños, Halloween, y Navidad. Los adultos pueden disfrutar de jugar con los niños y mejorar las relaciones entre padres e hijos.
RebajasBestseller No. 3
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Bestseller No. 4
Hotifts Regalo Niña 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Años,Rompecabezas Madera Juguetes Niña 2-8 Años Puzzles 2-5 Años Regalos Comunion para Niña Juegos Educativos 2-6 Años Regalo Navidad Niños Puzzle Dinosaurios
  • 【Mini rompecabezas para niños】: Los rompecabezas niños pueden brindar diversión ilimitada a los niños. Contiene 9 cubos de colores, después de una combinación exitosa puedes crear 6 animales felices, dinosaurios, patrones de autos.
  • 【Juguetes Educativos】: el colorido diseño pintado de seis lados proporciona un gran interés a los niños, ilumina la capacidad de reconocimiento de colores del bebé y desarrolla la inteligencia del niño. Es una herramienta de puzzles 3d para el desarrollo intelectual.
  • 【Juego diverso】: Cada lado tiene un patrón diferente y los niños pueden hacer rompecabezas de acuerdo con sus patrones favoritos. Además, los niños también pueden usar este juguete de madera para construir bloques de construcción apilados, construir diferentes formas, distraer el pensamiento del bebé y explorar más formas de jugar.
  • 【Material seguro】: este rompecabezas para niños está hecho de madera natural, no es tóxico e inodoro, y la superficie está pulida en 360 grados, es segura y sin rebabas, y protege las manos de los niños pequeños.
  • 【Regalos para niños】 El juego de rompecabezas apilable es el mejor juguete niño 2-8 años. Al mismo tiempo, esta caja de regalo se ve exquisita y es una excelente opción para regalo cumpleaños niños, regalos navidad niños y regalo comunion niña.

Las superiores ofertas de puzzle navidad para niños

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que asistirán al niño a expresarse a partir de actividades que les invitan a colaborar, inventar, a imaginar y a crear. Estos juguetes pueden representar pinturas reconocidas, imágenes de lugares espectaculares, imágenes, dibujos, etc..