Mejores ofertas en puzzles

Las piezas del puzzle navidad para niños están troqueladas de una manera concreta a fin de que vayan encajando entre sí, toda vez que se las disponga de la manera precisa.

Los rompecabezas para mayores empezaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en uno de los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la variedad de paisajes de la tierra, las profundidades de los mares, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las construcciones humanas más impresionantes.

Bestseller No. 1
Navidad - Puzzles para Colorear - Juegos para Niños
  • Puzzles con los sonidos
  • Fondo interactivo
  • Colorear los animales
Bestseller No. 2
Puzzles de Madera para Bebe 1 2 3 4 Años, Juguetes Montessori,4 Pcs Rompecabezas de Madera Animales para Infantiles, Juguetes Educativos para Niños Ninas pequeños, Regalo Navidad/Cumpleaños
  • 100% seguro para los niños: los puzzle de madera 3D adecuados para niños de 1, 2, 3 4 años, están hechos de material de madera seguro y de alta calidad, sin BPA y con pintura no tóxica.
  • Tamaño perfecto: cada juguete de madera a partir de los 2 años mide 15 x 15 x 1,2 cm. Las piezas del rompecabezas son lo suficientemente gruesas para que los niños pequeños las agarren y coloquen fácilmente. Su tamaño compacto significa que puedes llevarlo contigo a cualquier parte.
  • Juguetes educativos interesantes para niños pequeños: este puzzle de madera contiene 4 imágenes de animales diferentes (elefante, mariposa, león, tortuga). Es hermosamente colorido y lindo, lo que despierta el interés del niño y fomenta los rompecabezas. Esto es aprender a jugar.
  • Un juguete Montessori importante: este juguete de madera para habilidades motoras puede ayudar a los niños a desarrollar fuertes habilidades de coordinación ojo-mano, es útil para desarrollar la creatividad, la imaginación, el pensamiento lógico, las habilidades motoras finas y las habilidades para resolver problemas.
  • El regalo adecuado para los niños: el puzzle de animales para niños es el mejor regalo de cumpleaños / Navidad para niños y niñas de 1 2 3 4 años.
RebajasBestseller No. 3
Puzzle de Madera de Expresión Facial, Montessori Juegos Kit de Rompecabezas Juguete 16 Cubos 64 Cartas IQ Puzzle Regalo Navidad, SUMAIRS Cubo Juguetes Educativos para Niños 3+ años
  • 【Emoji Puzzle Divertido】 Puzzle de madera creativa para hasta 4 niños para jugar: Seleccione una tarjeta de referencia y luego ensamble rápidamente el patrón de expresión. Además, sería bastante divertido liberar tu imaginación y probar una mueca.
  • 【Interactivo e Instructivo】 Los juguetes perfectos de Montessori que permiten a su bebé practicar la coordinación de los ojos a mano y promover el pensamiento lógico. A través de la interacción, profundiza las amistades entre los niños y mejoran las habilidades sociales.
  • 【Material Saludable】 Hecho de madera de haya natural y cubierta con pintura sin BPA, sin irritante para la piel del bebé. Todos los bordes lisos y redondos, el kit de rompecabezas es 100% seguro para los niños.
  • 【Diseño Seguro】 Tamaño ideal (2,5 x 2,5 cm) para niños, lo suficientemente grande como para prevenir la golondrina accidental. La apariencia linda y novedosa será atractiva para que los niños jueguen.
  • 【Regalo Perfecto】 El juego de emoji contiene 16 cubos de madera maciza, 64 tarjetas de desafío y 1 tarjeta de instrucciones. Viene con 1 caja de metal para un almacenamiento conveniente, sería el regalo perfecto.

Las superiores ofertas de puzzle navidad para niños

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que asistirán al niño a expresarse a partir de actividades que les invitan a colaborar, inventar, a imaginar y a crear. Estos juguetes pueden representar pinturas reconocidas, imágenes de lugares espectaculares, imágenes, dibujos, etc..