Mejores ofertas en puzzles

Las piezas del puzzle navidad para niños están troqueladas de una manera concreta a fin de que vayan encajando entre sí, toda vez que se las disponga de la manera precisa.

Los rompecabezas para mayores empezaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en uno de los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la variedad de paisajes de la tierra, las profundidades de los mares, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las construcciones humanas más impresionantes.

Bestseller No. 1
Brain Teasers Walking In The Rain Puzzles 1000 piezas para niños y adultos divertidos y coloridos puzzles de Navidad puzzles de Navidad puzzles educativos juguetes familia novia regalos de cumpleaños
  • Puzle de 1000 piezas: deleita y desafía a tu familia y amigos para que lo hagan con este increíble puzle de 1000 piezas. Trae horas de diversión y entretenimiento a casa que todo el mundo disfrutará.
  • 【Calidad Premium】Fabricado con material de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos mayores de 10 años. Puzle espacial Inteligente. No importa lo grande o pequeño que sean nuestros rompecabezas, cada uno está hecho con precisión, por lo que cada pieza se ajusta perfectamente.
  • 【Puzzle para adultos】Los rompecabezas se divertirán solo o con la familia, amigos y niños, cuando estén listos para intentarlo. Disfruta de tu tiempo para centrarte en resolver los eniglesiones. La mejor opción de juego para permanecer en casa.
  • Regalo perfecto: los puzzles calman el espíritu y crean un estado de meditación creativa. Regalo perfecto para padres, amigos, amantes, niños, Navidad, fiestas, etc. Juego intelectual para adultos y niños. Buena elección para regalos de cumpleaños.
  • 【100% sin compra de riesgos】Aiboria se centra en juguetes rompecabezas de alta calidad desde hace más de 10 años. Ofrecemos un servicio al cliente en línea de 24 horas. Si tiene alguna pregunta o dudas sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de servirte en cualquier momento. Puzles Aiboria Jigsaw de 1000 piezas – "Añadir a la cesta".
Bestseller No. 2
swonuk 60 Piezas Puzzles de Madera Conjunto de 6 Rompecabezas de Madera Educativos Juguetes Niños 2 a 5 años Regalos de Cumpleaños de Navidad para Bebés (Rompecabezas)
  • 6 PUZZLES DE MADERA PARA NIÑOS: Incluye una variedad de rompecabezas de aprendizaje atractivos para mantener a su hijo feliz y entretenido. Con 6 rompecabezas estimulantes: Coche, dinosaurio, granja , animal, océano, espacio exterior
  • SEGURIDAD PARA NIÑOS: Nuestros rompecabezas de madera para animales están hechos de madera ambiental de alta calidad, sin BPA. Pintura a base de agua no tóxica, mantenga el color del patrón intacto durante mucho tiempo. El borde liso protege a sus niños y niñas de 1 2 3 años con seguridad.
  • JUGUETES DE PUZZLE EUCACIONALES: Este juego de rompecabezas de madera ayuda a los niños a desarrollar habilidades importantes como la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, la habilidad cognitiva básica mientras construye las bases para un amor de por vida por el aprendizaje.
  • TAMAÑO PERFECTO: Cada rompecabezas de animales mide 11.8 x 8.86 pulgadas (30 x 22.5 ). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. No se preocupe de que puedan tragar los escombros, ya que es demasiado grande para la boca de los niños pequeños.
  • GRAN REGALO: Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, tanto en interiores como en exteriores, con padres o amigos. Es un excelente REGALO para cumpleaños y ocasiones especiales para niños de 1 a 4 años.
Bestseller No. 3
Mini Juegos Rompecabezas 24Pcs,Juegos de Habilidad con Niveles Diferentes,Set de Puzzles Juegos para Regalos,3D Laberintos para Regalos de Fiesta Juegos Cumpleaños para Navidad Niños y Adultos
  • 【Varios estilos】 24 rompecabezas de conchas de plástico diferentes, con diferentes niveles de dificultad. Por lo tanto, puede mejorar y desarrollar gradualmente sus habilidades.
  • 【Material】 Hecho de acero niquelado de alta calidad + plástico de seguridad, duradero.
  • 【Entrenamiento de habilidades】 Entrene muchas habilidades importantes, además de las habilidades motoras, también entrena el pensamiento lógico, las habilidades para resolver problemas y la paciencia.
  • 【Adecuado para la multitud】 Juegos de varios niveles de dificultad, adecuados para las necesidades de diferentes personas, como niños, adolescentes y adultos.
  • 【Servicio postventa de alta calidad】 Estamos comprometidos a brindarle un servicio de alta calidad y una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
EKKONG Juguetes niños 1 2 3 4 años,Juguetes Educativos Niños,Juguetes de Madera Montessori Bebes,Puzzle Madera Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori ofrecen a los niños interesantes actividades de aprendizaje. Los números coloridos, los anillos y los peces lindos pueden ayudar a su hijo a despertar interés en aprender y divertirse.
  • Contenido: 1 x tablero de madera contiene, 10 bloques en diferentes formas, 10 postes pequeños, 55 círculos, 10 números (1-10).
  • Los rompecabezas de madera Montessori están hechos de materiales no tóxicos. Todos los componentes consisten en materiales de madera ecológicos de alta calidad con una superficie lisa y un uso seguro.
  • Dimensiones y edad recomendada: Dimensiones: 17.7 x 7 x 2.88 pulgadas. Apto para juguetes mayores de 3 años.
  • Aprenda jugando: con esta combinación de bloques de construcción, los niños pueden clasificar el color del anillo, contar las partes, apilar bloques numerados, colocar el anillo en el lápiz de madera y atrapar a los peces. De esta manera, los niños pueden aprender números, colores y habilidades para contar.

Las superiores ofertas de puzzle navidad para niños

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que asistirán al niño a expresarse a partir de actividades que les invitan a colaborar, inventar, a imaginar y a crear. Estos juguetes pueden representar pinturas reconocidas, imágenes de lugares espectaculares, imágenes, dibujos, etc..