Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de numeros para colorear está repleto de formas interesantes y características inusuales que adorarán los fanáticos de los rompecabezas.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a fabricarse en serie.

Además de gozar con el montaje del puzzle, los individuos aprenderán varias cosas relacionadas con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

RebajasBestseller No. 1
Ballery Puzzles de Madera, Juguetes Bebes, Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Madera Puzzles Rompecabezas niños Juguetes Montessori Aprendizaje Temprano Juguetes Educativos - 3 Piezas
  • Seguridad para los niños: nuestros bloques de rompecabezas de aprendizaje están hechos de materiales seguros, no tóxicos, sin rasguños, ecológicos y de olor no irritante. Todos los bordes son redondeados, seguros y saludables para los niños.
  • Educational Herramientas educativas divertidas: es una excelente manera de aprender cada letra del hechizo del alfabeto, matemático, para reconocer las diferentes formas geométricas, reconocer el color, interactuar agradablemente con los padres. Estos ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, imaginación, creatividad, habilidades de descubrimiento.
  • Buen tamaño: letras y números, tamaño de las tablas aprox. 30 x 22 cm, el tamaño de las cajas: 31x 23x4 cm, ideal para niños de 3 a 6 años. Todas las piezas del rompecabezas son fáciles de entender.
  • El mejor regalo para niños: es adecuado tanto para bebés como para niñas y es un regalo realmente práctico y sorprendido para el regalo para niños de tus amigos, regalos de Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros regalos del festival.
Bestseller No. 2
BelleStyle Juegos Educativos 2 Años, Puzzles de Madera del Alfabeto, Bloques de Colores Puzzle Letras Madera Juguetes Montessori 3 4 5 Años, Juego Jigsaw ABC Cartas, Números, Formas, Educativos Regalo
  • 【Conjunto Perfecto de 3 Piezas】El juego de rompecabezas de madera incluye alfabeto / número / formas - 3 paquetes de tablero de rompecabezas. 26 letras mayúsculas del alfabeto con dibujos animados y palabras; 10 números y 5 símbolos matemáticos; 12 formas geométricas diferentes con su palabra. Cada colorido rompecabezas con su información correspondiente, aprende en el juego.
  • 【Seguridad & Respetuoso del Medio Ambiente】Madera natural con pinturas al agua no tóxicas, colores brillantes, superficies lisas sin astillas para proteger las manos de los niños. Estos tamaños son fáciles de sostener, transportar y armar.
  • 【Juegos de Interacción Entre Padres e Hijos】Los padres juegan un papel muy importante en el crecimiento de los niños, el tablero de rompecabezas del alfabeto es ideal para que juegues con los niños, guíes a tu hijo a escribir, contar y reconocer varios gráficos.
  • 【Herramienta de Enseñanza Ideal】Los juguetes Montessori son buenos para la educación preescolar de los niños, ayudan a mejorar las habilidades motoras finas y gruesas con el uso de los dedos, las manos y los brazos. Ayuda a los niños a aprender el reconocimiento de letras y practicar la ortografía, desarrollar vocabulario. Entrenando a la imaginación de los niños, habilidades de razonamiento lógico, coordinación ojo-mano, habilidades de percepción visual ......
  • 【Regalo Favorito del Niño】Un rompecabezas divertido y absorbente como un juguete educativo para promover el desarrollo físico e intelectual de los niños, deja que tu bebé se enamore del aprendizaje. Deben ser los regalos más deseados para niños de 2 a 6 años de edad, niñas, cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día del Niño, Fiesta de Año Nuevo.
RebajasBestseller No. 3
BelleStyle Puzzles de Madera, Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Madera Puzzles Rompecabezas Tablero Juego Jigsaw Bloques Juguetes Montessori - Temprano Juguete Educativo para Niños Bebé
  • 【Conjunto de 3 Piezas】- Incluye 26 letras mayúsculas del alfabeto, 20 números y 3 símbolos matemáticos y 11 formas geométricas diferentes. Mantenga a su pequeño entretenido durante horas haciendo coincidir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños aprenderán sobre letras, números y formas. El tamaño del tablero geométrico: 30 cm de largo, 22 cm de ancho.
  • 【Construcción de Alta Calidad】- Madera natural con pinturas al agua no tóxicas, colores brillantes, construcción de madera maciza. Superficies lisas sin astillas para proteger las manos de los niños. La forma de los bloques es perfecta para que las manos pequeñas las agarren, fáciles de sacar y volver a unir. Ideal para niños de 3 años en adelante. Este tiene partes pequeñas que pueden tener peligro de asfixia, juegue bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Juguete de Desarrollo y Aprendizaje Temprano】- Bueno para la educación preescolar de los niños, entrenando la imaginación de los niños, habilidades de lógica y razonamiento espacial, coordinación ojo-mano, habilidades de motricidad fina, habilidades de percepción visual, curiosidad y habilidades de descubrimiento, ampliando la sensibilidad a los colores y formas . Los juguetes Montessori, promueven el desarrollo físico e intelectual del niño.
  • 【Juegos Divertidos de Interacción Entre Padres Hijos】- Una excelente manera de pasar tiempo con su hijo antes del jardín de infantes. Los padres pueden enseñarle al niño la letra, deletrear la palabra e incluso el nombre con diferentes combinaciones del alfabeto. También es una excelente manera de reconocer las diferentes formas geométricas y colores. Excelente para desarrollar el vínculo entre padres e hijos y el desarrollo intelectual.
  • 【Gran Idea de Regalo】- Se empaqueta con una caja exquisita. Regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día del niño, Favores de fiesta o los pequeños logros de su hijo. También es adecuado para un regalo a amigos o familiares. Gran juguete de aprendizaje para niños pequeños.
RebajasBestseller No. 4
ZWOOS Puzzle de Madera 2 Piezas Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Rompecabezas Madera Puzzles para niños en Edad Preescolar, educación temprana niño y el Desarrollo
  • 【Rompecabezas】: el tablero de rompecabezas con un color diferente, es una excelente manera de aprender cada letra del hechizo del alfabeto, matemático, para reconocer las diferentes formas geométricas, las formas de bloques tridimensionales son fáciles de comprender, reconocer, y poner de nuevo en el rompecabezas.
  • 【Material de seguridad】: este tablero de rompecabezas de números hecho de madera natural con pinturas no tóxicas. A prueba de BPA, de plomo y de ftalatos. Contiene 26 letras mayúsculas, conceptos numéricos 0-9 y 6 símbolos matemáticos y 7 formas
  • 【Juego de desarrollo de juguetes】: Ideal para rompecabezas de madera con alfabeto para niños pequeños como ayuda para aprender el alfabeto, ya que las pequeñas manos y mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación en el tablero.
  • 【Buen tamaño】: las letras y los tableros de números tienen un tamaño aproximado de 11.4 x 8.86 x 0.79in, la forma de los bloques son perfectos para que las manos pequeñas las agarren, fáciles de sacar y volver a unir.
  • 【¿Por qué elegir ZWOOS?】: Todos nuestros productos fueron entregados por Amazon. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema.

Mejores precios este año en puzzle de numeros para colorear

Además, estos juegos asisten a hacer mejor la autoestima y motivación gracias al hecho de finalizar un juego de manera exitosa. Completar todos puzzles dará mucha satisfacción. Cada pieza en su lugar. Imagine descubrir centenares de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas y cada una.