Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de numeros romanos es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja ideal para adornar cualquier estancia.

Además de gozar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán varias cosas similares con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

Este tipo de juego asiste para quien lo usa a ser más sociables al ser un juego en el que pueden formar parte numerosos jugadores. Aunque también puede ser un buen diversión para esos instantes en los que uno está solo.

Bestseller No. 1
EKKONG Puzzles de Madera for Kids ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Jigsaw Wooden Puzzles Toy, Juguetes Montessori Puzzles,Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años , Best Birthday&Navidad Present
  • Los rompecabezas de madera para niños están hechos de materiales de madera ecológicos de alta calidad. Los bordes lisos del rompecabezas de madera pueden proteger a su hijo. Los cuadrados pequeños pueden deslizarse hasta formar un patrón completo.
  • Cada rompecabezas consta de 9 pequeños bloques de construcción y tiene seis lados. En cada página se muestra contenido diferente. (Números, puntos, números romanos antiguos, 3 tipos de animales) Los rompecabezas 3D son más divertidos que los rompecabezas normales.
  • El juego de rompecabezas de madera contiene varios patrones, colores brillantes y lindos animales para atraer a sus hijos para que los niños puedan aprender números, colores y animales mientras se divierten.
  • Estos rompecabezas de madera en 3D ayudarán a los niños a desarrollar una sólida coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación, razonamiento, física básica, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas.
  • Los rompecabezas de juguete Montessori son adecuados para niños y niñas de diferentes edades. El mejor regalo perfecto, como regalos de Navidad / regalos de cumpleaños / regalos de Navidad.
Bestseller No. 2
CubicFun National Geographic Puzzle 3D Coliseo Romano Rompecabezas 3D Modelo Kit de Construcción con Folleto para Adultos Niños, 131 Piezas
  • Bonus Folleto de National Geographic: Este es un producto innovador que integra un puzzle 3D y un folleto de fotografía. Le permitirá saber más sobre Roma y explorar el significado de esta ciudad.
  • Juguetes Educativos: Desarrolle su mente, confianza en sí mismo y coordinación mano-ojo, así como expanda el pensamiento espacial y lo inspire a explorar el mundo. Estos puzzles serán un precioso regalo de Navidad para niños, amigos, parejas, hombres y mujeres.
  • Calidad Premium: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas se entrelazan con precisión. Fácil de montar y no se requieren herramientas ni pegamento. Después de terminar los rompecabezas en 3D, será un adorno para el hogar.
  • Tamaño del modelo terminado: 34.3 x 25.7 x 8.9 cm / 13.5" L x 10.12" W x 3.5" H; Tiempo promedio de ensamblaje: 120-220 min. Recomendado para edades 10+ años.
  • CubicFun Garantía 100% - Su satisfacción es lo más importante para nosotros, le ofrecemos la garantía de reembolso y devolución si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
World Brands-Cubic Fun-Puzzle 3D City Traveller del Coliseo Romano, National Geographic (CPA Toy Group DS0976), color marron
  • Anfiteatro del Imperio Romano en el centro de Roma, con millones de visitas anuales; su reproducción permitirá un conocimiento mayor de sus características
  • Este puzzle está fabricado en cartón pluma troquelado donde cada pieza encaja con la correspondiente sin necesidad de herramientas ni pegamentos
  • Un vez terminado el puzzle, obtendrás un bonito objeto para decoración o para jugar
  • Está recomendado para niños a partir de 8 años, ya que a partir de esta edad, los niños ya ha desarrollado destrezas con las que son capaces de resolver este tipo de puzzles sin la ayuda de adultos
  • Juego de entretenimiento que proporciona gran diversión, en familia o de forma individual, en el que las habilidades motoras, la memoria y la capacidad de organización jugarán un papel fundamental
Bestseller No. 4
ZZXSY Puzzles Educa 1000 Piezas Puente Romano Y Río Guadalquivir Gran Mezquita Córdoba España Adecuado
  • Rompecabezas de 1000 piezas de alta calidad. Hecho con buena calidad.
  • Puzzle Cada rompecabezas mide 75x50cm cuando se completa.
  • Hecho de madera resistente, los rompecabezas son un material saludable y ecológico.
  • Un mejor regalo. Estas motosierras son un regalo maravilloso para tus amigos, familiares, parientes y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo o Cumpleaños.
  • Soporte de personalización. Puede enviar imágenes o fotos en HD, como retratos familiares, fotos de bodas, fotos de parejas, fotos de padres e hijos, fotos de celebridades, etc. Esto le proporcionará rompecabezas exclusivos.

Mejores precios este año en puzzle de numeros romanos

Los rompecabezas son parte de los juegos orientados a jugar en familia. Algunos puzzles tridimensionales tienen la posibilidad de representar, entre otras cosas, monumentos populares. Existen puzzles que son de azulejos que necesita el ensamblaje entrelazado de piezas a menudo de manera irregular y teselas. Cada pieza acostumbra tener una pequeña una parte de una imagen en ; en el momento en que acabas, un puzzle produce una imagen completa. En algunos casos, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como puzzles esféricos y puzzles que muestran ilusiones ópticas.