Mejores ofertas en puzzles

El puzzle numeros romanos está repleto de formas atrayentes y características inusuales que adorarán los fans de los rompecabezas.

Si estás un tanto perdido respecto de la edad más adecuada para cada puzzle, despreocúpate. Hay instrucciones en la caja que indicarán para qué conjunto de edad está diseñado exactamente el mismo.

Los puzzles para mayores comenzaron a ser realmente populares en los albores del siglo XX y se transformaron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Bestseller No. 1
CubicFun National Geographic Puzzle 3D Coliseo Romano Rompecabezas 3D Modelo Kit de Construcción con Folleto para Adultos Niños, 131 Piezas
  • Bonus Folleto de National Geographic: Este es un producto innovador que integra un puzzle 3D y un folleto de fotografía. Le permitirá saber más sobre Roma y explorar el significado de esta ciudad.
  • Juguetes Educativos: Desarrolle su mente, confianza en sí mismo y coordinación mano-ojo, así como expanda el pensamiento espacial y lo inspire a explorar el mundo. Estos puzzles serán un precioso regalo de Navidad para niños, amigos, parejas, hombres y mujeres.
  • Calidad Premium: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas se entrelazan con precisión. Fácil de montar y no se requieren herramientas ni pegamento. Después de terminar los rompecabezas en 3D, será un adorno para el hogar.
  • Tamaño del modelo terminado: 34.3 x 25.7 x 8.9 cm / 13.5" L x 10.12" W x 3.5" H; Tiempo promedio de ensamblaje: 120-220 min. Recomendado para edades 10+ años.
  • CubicFun Garantía 100% - Su satisfacción es lo más importante para nosotros, le ofrecemos la garantía de reembolso y devolución si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
World Brands Cubic Fun-Puzzle 3D City Traveller del Coliseo Romano, National Geographic (CPA Toy Group DS0976), color marron
  • Anfiteatro del Imperio Romano en el centro de Roma, con millones de visitas anuales; su reproducción permitirá un conocimiento mayor de sus características
  • Este puzzle está fabricado en cartón pluma troquelado donde cada pieza encaja con la correspondiente sin necesidad de herramientas ni pegamentos
  • Un vez terminado el puzzle, obtendrás un bonito objeto para decoración o para jugar
  • Está recomendado para niños a partir de 8 años, ya que a partir de esta edad, los niños ya ha desarrollado destrezas con las que son capaces de resolver este tipo de puzzles sin la ayuda de adultos
  • Juego de entretenimiento que proporciona gran diversión, en familia o de forma individual, en el que las habilidades motoras, la memoria y la capacidad de organización jugarán un papel fundamental
Bestseller No. 3
Ravensburger-12578 4 Arquitectura Puzzle 3D, Color Beige, Gris, 39.9 x 27.2 x 7.4 (12578)
  • Contiene 216 piezas con la tema del Coliseo
  • Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
  • Versión 3D
  • Edad mínima recomendada: 12 años
RebajasBestseller No. 4

Mejores precios este año en puzzle numeros romanos

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y así ser siempre admirado. Y tal vez tu familia y amigos te feliciten. Además, poder algunos objetivos de coche-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, da equilibrio y satisfacción interior. Comunmente tenemos que afrontar retos bien difíciles.