Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra tienda online vas a encontrar el puzzle de romanos que andas intentando encontrar. Poseemos todo tipo de puzzles, incluidos esos que son baratos y capaces para algún bolsillo.

Los puzzles son un juguete clásico para los pequeños pequeños. Son de numerosos tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen diferentes niveles de contrariedad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de explorar unos rompecabezas sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se producen rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las capacidades de los pequeños mientras que van creciendo.

Las piezas de un puzzle, están fabricadas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con lenguetas y agujeros en sus bordes. Las piezas están hechas para aceptar una sola configuración.

Bestseller No. 1
CubicFun National Geographic Puzzle 3D Coliseo Romano Rompecabezas 3D Modelo Kit de Construcción con Folleto para Adultos Niños, 131 Piezas
  • Bonus Folleto de National Geographic: Este es un producto innovador que integra un puzzle 3D y un folleto de fotografía. Le permitirá saber más sobre Roma y explorar el significado de esta ciudad.
  • Juguetes Educativos: Desarrolle su mente, confianza en sí mismo y coordinación mano-ojo, así como expanda el pensamiento espacial y lo inspire a explorar el mundo. Estos puzzles serán un precioso regalo de Navidad para niños, amigos, parejas, hombres y mujeres.
  • Calidad Premium: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas se entrelazan con precisión. Fácil de montar y no se requieren herramientas ni pegamento. Después de terminar los rompecabezas en 3D, será un adorno para el hogar.
  • Tamaño del modelo terminado: 34.3 x 25.7 x 8.9 cm / 13.5" L x 10.12" W x 3.5" H; Tiempo promedio de ensamblaje: 120-220 min. Recomendado para edades 10+ años.
  • CubicFun Garantía 100% - Su satisfacción es lo más importante para nosotros, le ofrecemos la garantía de reembolso y devolución si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Lais Puzzle Catedral Mezquita y Puente Romano Córdoba España 1000 Piezas
  • Diseños especiales e impresión brillante
  • Piezas troqueladas de alta calidad
  • Caja de puzle estable con diseño de puzle impreso
Bestseller No. 3
HCYEFG Puzzle 1000 Piezas Puente Romano Y Río Guadalquivir Gran Mezquita Córdoba España Arte Bricolaje para Adultos Mayores Adultos
  • Hay 1000 rompecabezas y el rompecabezas terminado es aproximadamente 75X50CM. Adecuado para adultos, niños, personas mayores, familias, amigos, disfrutar de la vida juntos o usar rompecabezas de forma independiente.
  • Material: madera. Respetuoso con el medio ambiente, higiénico, sin olor, sin deformación, resistencia al desgaste, resistente a la corrosión, textura transparente, pulido por varios procesos, más suave y resistente.
  • Los puzzles respetan plenamente las grandes obras de varios artistas. Este es el mejor regalo para sus amigos y familiares. Adecuado para ejercitar el cerebro, los pasatiempos y mejorar la capacidad práctica.
  • Gracias por su comprensión: el tamaño se mide manualmente y, si hay un error, es normal. El efecto de la imagen es solo una referencia, por favor tome el efecto del rompecabezas físico terminado.
  • Personalización de soporte: DIY hecho a mano, rompecabezas divertidos. Si tiene sus patrones y tamaños favoritos, también puede contactarnos y podemos personalizarlos para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 4
Puzzle- España Córdoba Mezquita y Catedral Puente Romano Rompecabezas para Adultos Niños 1000 Piezas Juego de Rompecabezas de Madera para Regalos Decoración del hogar
  • Tamaño del producto terminado: aproximadamente 75 cm x 50 cm (29,52 x 19,7 pulgadas) , Puede contactarnos por correo electrónico para personalizar el patrón y el tamaño
  • Materiales de alta calidad: está hecho de 1000 piezas de madera de alta calidad, no tóxico, no es fácil de girar y girar. después de usarlo, es fácil de limpiar y no es fácil ensuciarse. Incluso después de jugarlo muchas veces, parece nuevo.
  • Variedad de productos: proporcionamos diferentes temas como rompecabezas, paisajes, animales, mapas, autos, flores, etc. Puede hacer clic para ingresar a mi tienda y tener una opción más rica, siempre hay uno que le conviene.
  • Aprendizaje de entretenimiento: los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, adecuados para niños y adultos, interesantes y ricos en contenido, pueden entrenar el cerebro y aumentar la diversión. Hay letras en la parte posterior de cada rompecabezas. Estas letras pueden ayudarte a acertar.
  • Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre la calidad y la descripción del producto, comuníquese con nosotros, lo resolveremos dentro de las 24 horas y esperamos que tenga una experiencia de compra agradable.

El puzzle de romanos con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas han comenzado a usarse en el siglo XVIII Ahora entonces, se comenzaron a cortar las piezas así como las conocemos ahora y se empezó a usar el cartón a fin de que tengan la posibilidad de gozar de esta manera de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo usó para que los pequeños aprendiesen geografía.