Mejores ofertas en puzzles

El cuantas piezas puzzle para niños 4 años es realmente útil y adictivo, puesto que no solo asiste para trabajar en grupo, sino, adicionalmente incentiva y estimula la actividad familiar.

Este tipo de juegos contribuyen a que los pequeños y los adultos ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores.

Los puzzles son un juguete tradicional para los niños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen niveles diferentes de dificultad. Hasta los bebés pueden explorar unos rompecabezas simples que constan de dos piezas que se arman. Se generan rompecabezas con grados crecientes de dificultad para inspirar las habilidades de los pequeños mientras van medrando.

Bestseller No. 1
Ravensburger Frozen 2 - 4 puzzle en una caja, 12-16-20-24 piezas, para niños 3+ años (03019)
  • Rompecabezas para niños de todas las edades
  • Cuatro puzzles Ravensburger de Frozen 2 en un paquete; en la caja hay puzzles de 12, 16, 20 y 24 piezas en formato 19 x 14 cm
  • Los rompecabezas de Ravensburger desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son un pasatiempo optimo para relajarse solo o con amigos y una idea de regalo
  • Puzzle de dinosaurios, unicornios, personajes de dibujos animados y películas animadas; Ravensburger ofrece una rica selección de los temas favoritos de los niños
  • Cada pieza del rompecabezas es, caracterizada por un cartón grueso y resistente con encaje optimo
Bestseller No. 2
StillCool Puzzles de Madera 9 Piezas, Animales Rompecabezas de Madera Coloridos para Niños Pequeños Aprendizaje Rompecabezas Educativos Juguetes para Niños y Niñas 3-5 Años de Edad (6 Puzzles)
  • 【Incluyendo】Rompecabezas infantiles con Tigre, Elefante, Ciervo Sika, Ballena, Mono y Dinosaurio 6 rompecabezas (9 cada uno).Debido al suministro reciente de la fábrica, el patrón que recibió cambiará. Por favor entiende. Cada rompecabezas mide 5.9 * 5.9 pulgadas y es adecuado para pequeños agarres de las manos; es fácil de transportar y adecuado para viajar. Los colores brillantes y los lindos diseños de animales atraen a sus hijos a jugar, lo que facilita que los niños aprendan y recuerden.
  • 【Calidad y Seguridad】Nuestros Wooden Jigsaw Puzzles están hechos de materiales ecológicos, no tóxicos, resistentes y duraderos. Todas las esquinas han sido meticulosamente diseñadas, sin esquinas afiladas y esquinas redondeadas, lo que es seguro para su hijo. Buen toque Cada rompecabezas tiene un marco de madera que ayuda a mantener las piezas en su lugar.
  • 【Aprendar mientras Jugar】¡A los niños les encantan los rompecabezas! Son muy interesantes, inspiradores y emocionantes, ¡aprenderán mientras juegan! No solo proporciona diversión para los niños, sino que también los ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial a medida que completan el rompecabezas.
  • 【Interacción con Familiar】Disfruta de la alegría de la felicidad familiar en el proceso de jugar y aprender. Pasemos más tiempo con nuestros hijos y no se pierda el tiempo para crecer con ellos. Deje que su hijo cree sueños coloridos para la infancia.
  • 【Regalo Creativo perfecto】Este es un juguete rompecabezas educativo de aprendizaje para niños y preescolares en Cumpleaños, Navidad u otros días festivos.
Bestseller No. 3
Puzzle de Madera 4 EN 1 Juguetes de Madera Juguetes de Pescar Educativos Caja Puzle Pizarra Blanca Magnética Niños Regalos para Niños de 3 4 5 6 7 Años (110 Piezas)
  • 【Juguetes de madera 4 en 1 juguetes niños 3+ años】- El pizarra magnetica infantil está diseñado con una idea de doble cara. El pizarra blanca magnética niños se puede utilizar para rompecabezas y escritura. La pizarra se puede escribir con tiza, que es muy fácil de limpiar. También se puede utilizar para juegos de pesca. Un juegos magneticos para niños puede brindar una variedad de experiencias de juego diferentes a los niños. No incluye bolígrafos de pizarra.
  • 【Interesante puzzles infantiles 3 4 5 6 años con tema del océano】- Estos juguetes de madera tienen 110 piezas de rompecabezas, que incluyen sirenas, niños, vida marina y plantas marinas. Jugar juegos de rol al crear escenas interesantes con temas oceánicos puede cultivar la imaginación y la creatividad de los niños. Dimensión:30,3 x 25 x 3,8cm (LxWxH).
  • 【Juego de rompecabezas de juegos educativos para niños de 3-6 años】- Los padres pueden contar una escena para que los niños completen el rompecabezas, y los niños también pueden invitar a amigos a jugar juntos, lo que puede cultivar las habilidades intelectuales y sociales de los niños. El pizarra magnetica infantil se puede usar como una pizarra de mensajes llamativos para el uso diario de la familia. Un rompecabezas se puede utilizar de varias formas.
  • 【Materiales de seguridad】- Los bordes de los pizarra infantil animales juguetes están diseñados con esquinas redondeadas, sin rebabas, respetuosos con el medio ambiente, seguros y no tóxicos, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que los niños se lastimen durante el juego. La cajas de madera es resistente e inodoro, y no ocupará espacio adicional. Es fácil de llevar incluso cuando se viaja o se realizan actividades al aire libre.
  • 【Juegos de regalos para niños de 3 4 5 6 años】- Son los mejores regalos para los niños en varios días festivos o fiestas, como regalos de navidad, regalos cumpleaños y otros regalos especiales de vacaciones. Pueden permitir que los niños entren rápidamente en el mundo oceánico y les brinden diversión.

El cuantas piezas puzzle para niños 4 años con el mejor precio del mercado

Además, estos juegos asisten a hacer mejor la autoestima y motivación debido al hecho de terminar un juego de forma exitosa. Completar todos puzzles dará mucha satisfacción. Cada pieza en su lugar. Imagine conocer cientos de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas.