Mejores ofertas en puzzles

El cuantas piezas puzzle para niños 4 años es realmente útil y adictivo, puesto que no solo asiste para trabajar en grupo, sino, adicionalmente incentiva y estimula la actividad familiar.

Este tipo de juegos contribuyen a que los pequeños y los adultos ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores.

Los puzzles son un juguete tradicional para los niños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen niveles diferentes de dificultad. Hasta los bebés pueden explorar unos rompecabezas simples que constan de dos piezas que se arman. Se generan rompecabezas con grados crecientes de dificultad para inspirar las habilidades de los pequeños mientras van medrando.

Bestseller No. 1
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 2
Rolimate Puzzles de Madera Juguetes Bebes, De Madera Rompecabezas Set Montessori Juguete 3 4 5+ años, Habilidad motora Fina Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • Juguete educativo preescolar temprano: el conjunto de juguetes incluye un paquete de 5 rompecabezas de forma animal: rana, abeja, pez, pez bebé, elefante. Este rompecabezas no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver acertijos. Fomente en gran medida el desarrollo de la coordinación mano-ojo y la capacidad de atención de su hijo
  • Juguete seguro y duradero: el juguete para niños Rolimate está hecho de madera natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Las superficies del juguete preescolar están bien pulidas, y los bordes redondos y los materiales resistentes garantizarán la seguridad del juguete para nuestro niño de 3 4 5+ años. Será un gran cumpleaños Navidad Año Nuevo Regalo
  • Aprendiendo mientras juega Puzzle: hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • Tamaño perfecto y regalo perfecto: el tamaño de cada rompecabezas es de 5.8 x 5.8 x 0.6 pulgadas (15 * 15 * 1.5 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • Garantía de satisfacción del 100%: el rompecabezas está diseñado para enriquecer la experiencia de juego práctica y sin pantalla. La seguridad y la satisfacción de su hijo son nuestra búsqueda. Todos nuestros juguetes de madera tienen 12 meses de garantía. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
RebajasBestseller No. 3
Educa - Cuidando Caballos 2 Puzzles de 48 Piezas, Multicolor (17150)
  • Dos puzzles de 20 piezas diversión por partida doble; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 28 x 20 cm
  • Puzzles inspirados en Cuidando Caballos
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 4 años
Bestseller No. 4
StillCool Puzzles de Madera 9 Piezas, Animales Rompecabezas de Madera Coloridos para Niños Pequeños Aprendizaje Rompecabezas Educativos Juguetes para Niños y Niñas 3-5 Años de Edad (6 Puzzles)
  • 【Incluyendo】6 juegos de rompecabezas de madera para niños pequeños. Tigre, elefante, ciervo sika, ballena, mono y dinosaurio son los niños favoritos de los niños pequeños. Los colores brillantes y el tamaño perfecto (9 piezas cada uno) son adecuados para niños pequeños, fáciles de transportar y se utilizan como juegos de viaje.
  • 【Calidad y Seguridad】Nuestros Wooden Jigsaw Puzzles están hechos de materiales ecológicos, no tóxicos, resistentes y duraderos. Todas las esquinas han sido meticulosamente diseñadas, sin esquinas afiladas y esquinas redondeadas, lo que es seguro para su hijo. Buen toque Cada rompecabezas tiene un marco de madera que ayuda a mantener las piezas en su lugar.
  • 【Aprendar mientras Jugar】¡A los niños les encantan los rompecabezas! Son muy interesantes, inspiradores y emocionantes, ¡aprenderán mientras juegan! No solo proporciona diversión para los niños, sino que también los ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial a medida que completan el rompecabezas.
  • 【Interacción con Familiar】Disfruta de la alegría de la felicidad familiar en el proceso de jugar y aprender. Pasemos más tiempo con nuestros hijos y no se pierda el tiempo para crecer con ellos. Deje que su hijo cree sueños coloridos para la infancia.
  • 【Regalo Creativo perfecto】Este es un juguete rompecabezas educativo de aprendizaje para niños y preescolares en Cumpleaños, Navidad u otros días festivos.

El cuantas piezas puzzle para niños 4 años con el mejor precio del mercado

Además, estos juegos asisten a hacer mejor la autoestima y motivación debido al hecho de terminar un juego de forma exitosa. Completar todos puzzles dará mucha satisfacción. Cada pieza en su lugar. Imagine conocer cientos de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas.