Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no solo vas a localizar el puzzle para niños 2 años, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás encontrar cualquier tipo de, tanto para niños como para mayores. Les hay pequeños y simples y además muy complicados con gran número de piezas.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que hay que escoger un puzzle adecuado a la edad del usuario que va a jugar.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Bestseller No. 1
EKKONG Puzzles de Madera ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm
Bestseller No. 2
Fabu 4pz Puzzles de Madera Educativos para Bebé niños 2 3 4 5 6 años, Rompecabezas de Madera Bebe Puzzle Bebé Preescolar Juguetes Regalos Material Seguro Regalo de cumpleaños Navidad
  • Contiene: 4 patrones de animales (Jirafa, Dinosaurio, Cocodrilo, Mono), 10 números, 41 pequeños accesorios, formas y patrones ricos que satisfacen la diversión de los niños en los juegos.
  • Animales + números, reconocen cosas en el juego.
  • Color: puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer colores. Apto para niños mayores de 1 año y utilizado bajo la supervisión de adultos.
  • Juguetes Montessori: juguetes educativos preescolares tempranos que ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, la cognición, la manipulación y las habilidades de aprendizaje.
  • Alta utilización: los juguetes se pueden usar repetidamente, porque los niños nunca se cansarán de esta satisfacción cuando terminen. Adecuado como regalos de Navidad / regalos de cumpleaños / regalos de vacaciones.
Bestseller No. 3
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
Bestseller No. 4
MOIMOINS Puzzles de Madera Educativos Juguetes Bebes Juguete para Niños y Niñas Pequeños Puzzles 6 Piezas Educativos de Animales Montessori para Bebes 2 3 años Regalo Cumpleaños MM-P-06
  • Gran calidad: seleccione madera de alta calidad, use pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, segura y no tóxica, el bebé es seguro para jugar y la madre se siente más cómoda.
  • Excelentes juguetes educativos: este rompecabezas de animales en 3D puede cultivar la coordinación ojo-mano, la capacidad de pensamiento y la capacidad de discriminación de los niños.
  • Cultive una buena relación entre padres e hijos: los padres pueden trabajar con sus hijos en rompecabezas y pasar un buen rato entre padres e hijos.
  • BUEN REGALO: diseño de patrón de animal lindo, a los niños les debe gustar mucho, adecuado para Navidad, fiestas infantiles y regalos de cumpleaños, es un gran regalo para los niños
  • Atención: Contiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años. No todo el embalaje es parte del juguete. Por razones de seguridad, los medios deben retirarse antes de entregar el juguete a los niños para que jueguen. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Mantener alejado del fuego.

Los mejores precios de puzzle para niños 2 años del momento

Para los más pequeños de la casa, un puzzle madera es la opción más correcta. Este tipo de puzzle educativos infantiles cuenta con piezas intuitivas y de fácil comprensión que van a conseguir que los estímulos de tus pequeños reaccionen rápido y sean completados de manera eficaz. Mas, lo mejor de estos rompecabezas encajables de madera e infantiles es que, gracias al gran tamaño de sus piezas, será difícil que los pequeños puedan atragantarse, que ahora entendemos que a esas edades acaba todo en la boca.