Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el puzzle para niños de 3 a 5 años son juegos divertidos y entretenidos, ahora que trabajar diferentes capacidades y te vas a sentir muy realizado según le vayas completando.

Llevar a cabo un puzzle supone colocar las piezas en una superficie plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Llevar a cabo puzzles aumenta nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Bestseller No. 1
StillCool Puzzles de Madera 20 Pcs, Animales Rompecabezas de Madera Coloridos para Niños Pequeños Aprendizaje Rompecabezas Educativos Juguetes para Niños y Niñas 3-5 Años de Edad (6 Puzzles)
  • 【Incluyendo】Rompecabezas infantiles con Letras, Números, Vacas, Cachorros, Calamares y Pingüinos 6 rompecabezas (20 cada uno). Debido al suministro reciente de la fábrica, el patrón que recibió cambiará. Por favor entiende.Cada rompecabezas mide 5.9 * 5.9 pulgadas y es adecuado para pequeños agarres de las manos; es fácil de transportar y adecuado para viajar. Los colores brillantes y los lindos diseños de animales atraen a sus hijos a jugar, lo que facilita que los niños aprendan y recuerden.
  • 【Calidad y Seguridad】Nuestros Wooden Jigsaw Puzzles están hechos de materiales ecológicos, no tóxicos, resistentes y duraderos. Todas las esquinas han sido meticulosamente diseñadas, sin esquinas afiladas y esquinas redondeadas, lo que es seguro para su hijo. Buen toque Cada rompecabezas tiene un marco de madera que ayuda a mantener las piezas en su lugar.
  • 【Aprendar mientras Jugar】¡A los niños les encantan los rompecabezas! Son muy interesantes, inspiradores y emocionantes, ¡aprenderán mientras juegan! No solo proporciona diversión para los niños, sino que también los ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial a medida que completan el rompecabezas.
  • 【Interacción con Familiar】Disfruta de la alegría de la felicidad familiar en el proceso de jugar y aprender. Pasemos más tiempo con nuestros hijos y no se pierda el tiempo para crecer con ellos. Deje que su hijo cree sueños coloridos para la infancia.
  • 【Regalo Creativo perfecto】Este es un juguete rompecabezas educativo de aprendizaje para niños y preescolares en Cumpleaños, Navidad u otros días festivos.
Bestseller No. 3
Felly Juguetes Niños 2 3 4 5 Años, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguete Montessori Puzzles Infantiles 6 Piezas Animales del Bosque, Rompecabezas Madera, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Juguetes Bebes】Incluyendo 6 paquetes rompecabezas animal Mono, Jirafa, Elefante, Cebra, Panda, Ardilla. Cada rompecabezas de madera incluye 9 piezas. Perfecto para niños de 2 a 5 años. Contiene widgets, uso bajo tutela para evitar el peligro.
  • 【Grandes juguete educativos】Las detalladas ilustraciones originales los ayudarán a conocer mejor el bosque y los nombres de los animales, al tiempo que estimulan la curiosidad y el sentido de la exploración. Y practica las habilidades motoras finas, promueve la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • 【Puzzles de Madera】Cada tamaño de las piezas de rompecabezas de madera tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar.
  • 【Interacción con Familiar】Disfruta de la alegría de la felicidad familiar en el proceso de jugar y aprender. Pasemos más tiempo con nuestros hijos y no se pierda el tiempo para crecer con ellos. Deje que su hijo cree sueños coloridos para la infancia.
  • 【Servicio de garantía】Si encuentra un problema con nuestros productos o servicios, primero puede enviarnos un correo electrónico. Danos la oportunidad de ayudarte, nos esforzaremos por resolverlo y mejorarlo.

Mejores precios este año en puzzle para niños de 3 a 5 años

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como rompecabezas se impulsa un preciso patrón de activación neuronal. La repetición de ese patrón a través del entrenamiento puede ayudar a fomentar la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recobrar funcionalidades cognitivas más enclenques o dañadas. En nuestra página web tienes el catálogo pero extenso de puzzles del mercado, para entrenarte.