Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el puzzle para niños de 5 años son juegos divertidos y amenos, ahora que trabajar diferentes habilidades y te vas a sentir muy realizado según le vayas completando.

Si a sus hijos les encanta los rompecabezas y quieren dejar que su lógica e imaginación hablen, estos serán juegos con los que van a estar felices de jugar.

Sostener a los pequeños centrados y alerta a la hora de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de inconvenientes es difícil. Mas con los rompecabezas lo puedes conseguir y de una manera muy entretenida.

Bestseller No. 1
Ravensburger Puzzle Frozen - Puzzle 3 x 49 piezas, para niños 5+ años (09264 2)
  • Rompecabezas para niños de todas las edades
  • Tres puzzles Ravensburger de las Frozen en un paquete; en la caja hay puzzles de 49 piezas en formato 18 x 18 cm
  • Los rompecabezas de Ravensburger desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son un pasatiempo optimo para relajarse solo o con amigos y una idea de regalo
  • Puzzle de dinosaurios, unicornios, personajes de dibujos animados y películas animadas; Ravensburger ofrece una rica selección de los temas favoritos de los niños
  • Cada pieza del rompecabezas es, caracterizada por un cartón grueso y resistente con encaje optimo
Bestseller No. 2
swonuk 60 Piezas Puzzles de Madera Conjunto de 6 Rompecabezas de Madera Educativos Juguetes Niños 2 a 5 años Regalos de Cumpleaños de Navidad para Bebés (Rompecabezas)
  • 6 PUZZLES DE MADERA PARA NIÑOS: Incluye una variedad de rompecabezas de aprendizaje atractivos para mantener a su hijo feliz y entretenido. Con 6 rompecabezas estimulantes: Coche, dinosaurio, granja , animal, océano, espacio exterior
  • SEGURIDAD PARA NIÑOS: Nuestros rompecabezas de madera para animales están hechos de madera ambiental de alta calidad, sin BPA. Pintura a base de agua no tóxica, mantenga el color del patrón intacto durante mucho tiempo. El borde liso protege a sus niños y niñas de 1 2 3 años con seguridad.
  • JUGUETES DE PUZZLE EUCACIONALES: Este juego de rompecabezas de madera ayuda a los niños a desarrollar habilidades importantes como la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, la habilidad cognitiva básica mientras construye las bases para un amor de por vida por el aprendizaje.
  • TAMAÑO PERFECTO: Cada rompecabezas de animales mide 11.8 x 8.86 pulgadas (30 x 22.5 ). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. No se preocupe de que puedan tragar los escombros, ya que es demasiado grande para la boca de los niños pequeños.
  • GRAN REGALO: Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, tanto en interiores como en exteriores, con padres o amigos. Es un excelente REGALO para cumpleaños y ocasiones especiales para niños de 1 a 4 años.
RebajasBestseller No. 3
Educa - Multi 4 Puzzles Junior, puzzle infantil Avengers de 50,80,100 y 150 piezas, a partir de 5 años (16331)
  • Multi 4 Puzzles Junior con diferente número de piezas (entre 50 y 150) para que niños y niñas se atrevan con distintos niveles de dificultad a medida que crecen y ganan práctica en el montaje
  • Puzzles inspirados en Avengers
  • Compuestos por grandes piezas, óptimo acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los pequeños
  • Recomendado a partir de 5 años
Bestseller No. 4
Juego de rompecabezas para niños de 5 a 10 años, rompecabezas en 3D para niños de 4 a 12 años Pintura DIY Rompecabezas para niños Arte 3D Puzzle Regalo de cumpleaños Edad 6 7 8 9 10 Niño Niñas
  • Set3D Color Puzzle set: este rompecabezas 3D tiene dos estilos, uno es insecto (mariposa, araña, mantis religiosa, cisne), el otro es animal (león, dinosaurio, caballo, elefante), compuesto de diferentes estilos.El rompecabezas viene con 12 plumas de acuarela de diferentes colores. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. ¡Las horas de diversión de ensamblaje son emocionantes e increíbles juguetes artesanales para niñas, niños y niños!
  • Divertidos rompecabezas en 3D: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Hay muchos beneficios para que los niños se coloreen, lo que puede mejorar su coordinación mano-ojo, estimular la creatividad, mejorar las habilidades motoras y mejorar el color. Los adultos a los que les gusta colorear también encontrarán que este colorido rompecabezas es desafiante e interesante.
  • Proporcione capacidades ilimitadas: hay dos estilos de juegos de rompecabezas para colorear en 3D, cada estilo está diseñado con diferentes patrones para que los niños se entretengan y participen. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • Promover la comunicación entre padres e hijos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o que padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia. Los niños se divierten con sus amigos y familiares, se relajan con la familia en días aburridos y se sumergen en la diversión del montaje y el colorido.
  • El mejor regalo: el rompecabezas de colores es adecuado como regalo de cumpleaños o regalo de exhibición para niños y niñas de 3 a 9 años. Es el regalo perfecto para 4 5 6 7 años en Navidad, Pascua, Halloween y el Día del Niño. Los niños de 5 a 8 años pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres para mejorar sus sentimientos y también comunicar cómo colorear juntos los patrones de ortografía. Esta es una artesanía adecuada tanto para niños como para adultos. El mejor regalo artesanal.

El puzzle para niños de 5 años con el mejor precio del mercado

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los secretos de la diversidad de formas y el extraordinario encaje perfecto de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, así como las herramientas destacables que determinados suministradores comercializan, hacen que algunos rompecabezas tengan su propia personalidad.