Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros favoritos es puzzle para niños de 4 a 5 años, que es uno de los juegos de enorme ingenio, diseñados y fabricados con los mejores materiales. Esta clase de puzzle te hará pasar ratos muy entretenidos.

Un puzzle es un juego que puede ser correcto tanto para niños para adultos. Algunos rompecabezas son algunas veces en 3D y en vez de una imagen, el puzzle debe ser armado en tres dimensiones.

Tanto en la situacion de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes educativos para disfrutar de divertidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

RebajasBestseller No. 1
BBLIKE Puzzle Infantil de Dinosaurios para niños, puzle de 5 imágenes, puzle de Madera, Adecuado para niños y niñas a Partir de 3, 4 y 5 años (Rompecabezas de Dinosaurios)
  • [Materiales seguros y aptos para niños]: los puzzle de madera para niños son 100% naturales, seguros para la madera y un material ecológico con un borde liso y sin rebabas. Una técnica de corte de precisión garantiza que cada pieza encaje perfectamente. No dude en dejar que su bebé juegue con ellos.
  • [Juguete de viaje perfecto]: los juegos de regalo de puzzle dinosaurios son los mejores juguetes de viaje en avión para niños. el peso del puzzles infantiles es ligero, por lo que se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Mantenga a los niños pequeños ocupados y callados durante horas. Ambos disfrutan de un viaje maravilloso.
  • [ puzzle dinosaurios] - Este juego de rompecabezas para niños tiene 5 temas de dinosaurios, cada patrón muestra claramente las características de los diferentes dinosaurios. De esta manera, los niños pueden aprender nuevos conocimientos en el juego y conocer varios dinosaurios mientras juegan.
  • [juegos educativos niños] Los puzzles para niños tienen diferentes especificaciones y el es de 4 unidades.6 unidades.8 unidades.9 piezas y 12 piezas. La dificultad va de simple a difícil para que los niños puedan aceptarlo y obtener una sensación de rendimiento. Cuando los niños pueden soltar todos los puzles individualmente, los padres pueden mezclar todos los puzles para aumentar el nivel de dificultad. pueden ayudar a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé.
  • [Gran idea de regalo] -A los niños les encantará el rompecabezas cuando lo ven primero. Es un regalo significativo. Son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras festividades. Traje para niños de 3 a 5 años. Disfrute del tiempo de interacción familiar con este juego de rompecabezas de madera y construya una infancia colorida para sus hijos.
RebajasBestseller No. 2
Educa - Multi 4 Puzzles Junior, puzzle infantil Avengers de 50,80,100 y 150 piezas, a partir de 5 años (16331)
  • Multi 4 Puzzles Junior con diferente número de piezas (entre 50 y 150) para que niños y niñas se atrevan con distintos niveles de dificultad a medida que crecen y ganan práctica en el montaje
  • Puzzles inspirados en Avengers
  • Compuestos por grandes piezas, óptimo acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los pequeños
  • Recomendado a partir de 5 años
RebajasBestseller No. 3
Fabu 8Pcs Puzzles de Madera 56 Piezas, Bloques de Rompecabezas de Animales Juguete Educativo Montessori, Madera Puzzles Infantiles 3 4 5 años
  • 【Material superior y ambiental】 Este juguete educativo está hecho de tablero de fibra de alta calidad, el tablero de fibra es una hoja hecha de fibra vegetal como materia prima. no tóxico y bien diseñado sin bordes ni esquinas afilados. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper.
  • 【Diseño interesante】Es un conjunto de rompecabezas de madera de animales, que incluye un total de 8 patrones en las 8 caras diferentes, canguro, cocodrilo, cebra, jirafa, oveja, lechón, vaca, perro. Ofreciendo múltiples combinaciones de juego,Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 1 2 3 años
  • 【Puzzles infantiles montessori】Diseñamos juguetes montessori puzzle de madera infantil para mejorar el conocimiento y las habilidades de niños y niñas de 2 3 4 5 años y desarrollar su interés en el aprendizaje. This is a way for children to help develop multiple skills. Los niños pueden desarrollar una fuerte coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, habilidad práctica, lógica de pensamiento, promover el reconocimiento de colores y formas y habilidades para resolver problemas
  • 【Puzzles infantiles juegos educativos】Our puzzle infantil are different from others. These puzzles madera have 4 different levels of difficulty: 9,12,15,20 piezas. los niños pueden comenzar con un pequeño número de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente. Cuando juegue desde tareas simples hasta tareas difíciles para ayudarlo a completar tareas desafiantes, su hijo se sentirá más activo y seguro
  • 【Servicios】 Esperamos que esté 100% satisfecho si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.Tenemos un equipo de apoyo profesional, siempre estaremos contigo
Bestseller No. 4
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juegos de mesa: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juego de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.

Las superiores ofertas de puzzle para niños de 4 a 5 años

Además, hay muchas tareas que hacemos en la vida y que son parecidas a los puzzles. Por ejemplo, ubicar cosas en una caja o bien una bolsa es similar al desarrollo de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para niños lúcida la emoción y la curiosidad y sucede que da igual la edad, hay distintos juegos de tiernos animalitos donde se pueden combinar caballos con caramelos y frutas.