Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá encontrar el puzzle para niños de 2 años que estés buscando. Les hay para adultos, pequeñas y pequeños, adaptados diferentes edades y campos de estudio.

Dependiendo de la contrariedad del puzzle, las piezas son aproximadamente enormes y aproximadamente varias. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, por ejemplo, es más adecuado para mayores o bien niños grandes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy enormes es adecuado para pequeños pequeños.

Realizando rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manipular las piezas, se adiestran las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la capacidad de sentir.

Bestseller No. 1
Felly Juguetes Niños 2 3 4 5 Años, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguete Montessori Puzzles Infantiles 6 Piezas Animales del Bosque, Rompecabezas Madera, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Juguetes Bebes】Incluyendo 6 paquetes rompecabezas animal Mono, Jirafa, Elefante, Cebra, Panda, Ardilla. Cada rompecabezas de madera incluye 9 piezas. Perfecto para niños de 2 a 5 años. Contiene widgets, uso bajo tutela para evitar el peligro.
  • 【Grandes juguete educativos】Las detalladas ilustraciones originales los ayudarán a conocer mejor el bosque y los nombres de los animales, al tiempo que estimulan la curiosidad y el sentido de la exploración. Y practica las habilidades motoras finas, promueve la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • 【Puzzles de Madera】Cada tamaño de las piezas de rompecabezas de madera tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar.
  • 【Interacción con Familiar】Disfruta de la alegría de la felicidad familiar en el proceso de jugar y aprender. Pasemos más tiempo con nuestros hijos y no se pierda el tiempo para crecer con ellos. Deje que su hijo cree sueños coloridos para la infancia.
  • 【Servicio de garantía】Si encuentra un problema con nuestros productos o servicios, primero puede enviarnos un correo electrónico. Danos la oportunidad de ayudarte, nos esforzaremos por resolverlo y mejorarlo.
Bestseller No. 2
Uping MBWJ001 - Puzles de Madera magnética, 100 Piezas, Pizarra de Doble Cara imantada, Tabla de Dibujo con bolígrafos de Colores y tizas, Juguete Educativo para niños de 3 años y más, Multicolor
  • Puzle magnético: 100 piezas de puzle magnéticas que pueden combinar animales, plantas y otros objetos naturales; este juego también viene con un folleto de modelos en el que podrás buscar nuevas inspiraciones (idioma español no garantizado).
  • Pizarra multifuncional: un lado negro para tizas + un lado blanco para rotuladores Velleda, en los que puedes escribir y dibujar libremente; ambos lados son magnéticos y válidos para pegar los puzles.
  • Juego educativo: Este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños y la coordinación ojo-mano. También profundiza la comprensión de los niños hacia el animal, la planta, el color y la forma.
  • Seguro y práctico: fabricado en madera de alta calidad, pulida minuciosamente, sin rebabas, no tóxica. Cuando termines de jugar con este juego, puedes simplemente poner todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra.
  • Recibirás: 1 caja de madera, 1 pizarra de doble cara, 100 puzles magnéticos de colores, 3 tizas (color estocástico), 3 rotuladores (rojo, negro, azul), 1 esponja para borrar, 1 libro de modelos.
RebajasBestseller No. 3
Melissa & Doug- Safari Peg Juego Puzzle con 7 Piezas, Multicolor (19054)
  • Juego de autoadhesivos esponjosos reutilizables
  • Incluye 51 autoadhesivos esponjosos reutilizables
  • Tablero de fondo brillante, de doble cara, con ilustraciones de barco pirata e isla desierta para rellenar
  • ¡Con asa para transportar- ideal para llevar de viaje!
  • Ideal para fomentar las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo, la expresión creativa, el pensamiento narrativo y el juego independiente

Mejores precios este año en puzzle para niños de 2 años

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un mundo de diversión mientras aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear retos simples, en este sentido, para aprender mientras se juega. Así que es conveniente que los padres supervisen en todo instante a sus hijos mientras juegan para verificar la curva de aprendizaje intelectual y también incentivarlos a sortear los óbices de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan todo tipo de imágenes y figuras.