Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá encontrar el puzzle para niños de 2 años que estés buscando. Les hay para adultos, pequeñas y pequeños, adaptados diferentes edades y campos de estudio.

Dependiendo de la contrariedad del puzzle, las piezas son aproximadamente enormes y aproximadamente varias. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, por ejemplo, es más adecuado para mayores o bien niños grandes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy enormes es adecuado para pequeños pequeños.

Realizando rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manipular las piezas, se adiestran las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la capacidad de sentir.

Bestseller No. 1
Uping MBWJ001 - Puzles de Madera magnética, 100 Piezas, Pizarra de Doble Cara imantada, Tabla de Dibujo con bolígrafos de Colores y tizas, Juguete Educativo para niños de 3 años y más, Multicolor
  • Puzle magnético: 100 piezas de puzle magnéticas que pueden combinar animales, plantas y otros objetos naturales; este juego también viene con un folleto de modelos en el que podrás buscar nuevas inspiraciones (idioma español no garantizado).
  • Pizarra multifuncional: un lado negro para tizas + un lado blanco para rotuladores Velleda, en los que puedes escribir y dibujar libremente; ambos lados son magnéticos y válidos para pegar los puzles.
  • Juego educativo: Este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños y la coordinación ojo-mano. También profundiza la comprensión de los niños hacia el animal, la planta, el color y la forma.
  • Seguro y práctico: fabricado en madera de alta calidad, pulida minuciosamente, sin rebabas, no tóxica. Cuando termines de jugar con este juego, puedes simplemente poner todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra.
  • Recibirás: 1 caja de madera, 1 pizarra de doble cara, 100 puzles magnéticos de colores, 3 tizas (color estocástico), 3 rotuladores (rojo, negro, azul), 1 esponja para borrar, 1 libro de modelos.
Bestseller No. 2
Melissa & Doug- Safari Peg Juego Puzzle con 7 Piezas, Multicolor (19054)
  • Juego de autoadhesivos esponjosos reutilizables
  • Incluye 51 autoadhesivos esponjosos reutilizables
  • Tablero de fondo brillante, de doble cara, con ilustraciones de barco pirata e isla desierta para rellenar
  • ¡Con asa para transportar- ideal para llevar de viaje!
  • Ideal para fomentar las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo, la expresión creativa, el pensamiento narrativo y el juego independiente
Bestseller No. 3
BelleStyle Rompecabezas de Madera, 6x9 Piezas Puzzles de Madera, Rompecabezas de Animales Montessori Juguete - Educativos Aprendizaje Juegos y Juguetes para Pequeños Niños y Niñas 2-5 Años de Edad
  • 【Rompecabezas de Amor para Niños】- Juego de 6 rompecabezas de animales para niños pequeños (9 piezas cada uno): elefante, jirafa, panda, ardilla, tigre y leopardo. Estos animales súper lindos y colores brillantes pueden atraer la atención de los niños fácilmente. Estos rompecabezas son divertidos, atractivos y geniales para niños y niñas de entre 2 y 5 años.
  • 【Seguridad para Niños】- Hecho de cartón de madera de alta calidad, material ecológico con un borde liso, sin rebabas, no tóxico y bien elaborado, que son seguros para los niños pequeños. Son duraderos y tienen hermosos estampados de animales.
  • 【Grandes Juguetes Educativos de Rompecabezas】- Estos rompecabezas de animales pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas y de motricidad fina, coordinación mano-ojo, habilidades de resolución de problemas y habilidades de razonamiento espacial al completar el rompecabezas. Deje que nuestros niños pasen menos tiempo en productos eléctricos y se mantengan alejados de los videojuegos.
  • 【Enséñeles la Habilidad de Combinar】- Estos rompecabezas son simples para los niños pequeños. Las partes son fáciles de agarrar y completar. Las ilustraciones en color en la placa inferior del rompecabezas se pueden usar como referencia, lo cual es útil para los niños. No solo es una manera perfecta de pasar un tiempo de calidad juntos, sino que los niños se sienten orgullosos de sí mismos por completar uno.
  • 【Adorable Animal Rompecabezas Set de Regalo】- Obtén este juego de rompecabezas animado para tu hijo o como una hermosa sorpresa para los más pequeños entre tu familia y amigos. Los 6 rompecabezas de madera son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua y otras fiestas. Disfrute el tiempo en familia mientras todos interactúan juntos y construya una infancia colorida para sus hijos.

Mejores precios este año en puzzle para niños de 2 años

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un mundo de diversión mientras aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear retos simples, en este sentido, para aprender mientras se juega. Así que es conveniente que los padres supervisen en todo instante a sus hijos mientras juegan para verificar la curva de aprendizaje intelectual y también incentivarlos a sortear los óbices de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan todo tipo de imágenes y figuras.