Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los pequeños están aprendiendo formas y colores, pero además tienen la posibilidad de suponer un reto intelectual para los más superiores.  De ahí que te sugerimos el puzzle para niños de 2 a 3 años para hacerlo en familia.

Los amantes de esta manera de diversión tienen que tener en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para niños de menos de 3 años.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
Felly Juguetes Niños 2 3 4 5 Años, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguete Montessori Puzzles Infantiles 6 Piezas Animales del Bosque, Rompecabezas Madera, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Juguetes Bebes】Incluyendo 6 paquetes rompecabezas animal Mono, Jirafa, Elefante, Cebra, Panda, Ardilla. Cada rompecabezas de madera incluye 9 piezas. Perfecto para niños de 2 a 5 años. Contiene widgets, uso bajo tutela para evitar el peligro.
  • 【Grandes juguete educativos】Las detalladas ilustraciones originales los ayudarán a conocer mejor el bosque y los nombres de los animales, al tiempo que estimulan la curiosidad y el sentido de la exploración. Y practica las habilidades motoras finas, promueve la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • 【Puzzles de Madera】Cada tamaño de las piezas de rompecabezas de madera tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar.
  • 【Interacción con Familiar】Disfruta de la alegría de la felicidad familiar en el proceso de jugar y aprender. Pasemos más tiempo con nuestros hijos y no se pierda el tiempo para crecer con ellos. Deje que su hijo cree sueños coloridos para la infancia.
  • 【Servicio de garantía】Si encuentra un problema con nuestros productos o servicios, primero puede enviarnos un correo electrónico. Danos la oportunidad de ayudarte, nos esforzaremos por resolverlo y mejorarlo.
RebajasBestseller No. 2
Juega y aprende con Pocoyó (+2): Con adhesivos y una guía para padres (Pocoyo)
  • Juega y aprende con Pocoyó (+2): Con adhesivos y una guía para padres (Pocoyo)
  • Planeta
  • Español
  • Tapa blanda
Bestseller No. 3
Uping MBWJ001 - Puzles de Madera magnética, 100 Piezas, Pizarra de Doble Cara imantada, Tabla de Dibujo con bolígrafos de Colores y tizas, Juguete Educativo para niños de 3 años y más, Multicolor
  • Puzle magnético: 100 piezas de puzle magnéticas que pueden combinar animales, plantas y otros objetos naturales; este juego también viene con un folleto de modelos en el que podrás buscar nuevas inspiraciones (idioma español no garantizado).
  • Pizarra multifuncional: un lado negro para tizas + un lado blanco para rotuladores Velleda, en los que puedes escribir y dibujar libremente; ambos lados son magnéticos y válidos para pegar los puzles.
  • Juego educativo: Este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños y la coordinación ojo-mano. También profundiza la comprensión de los niños hacia el animal, la planta, el color y la forma.
  • Seguro y práctico: fabricado en madera de alta calidad, pulida minuciosamente, sin rebabas, no tóxica. Cuando termines de jugar con este juego, puedes simplemente poner todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra.
  • Recibirás: 1 caja de madera, 1 pizarra de doble cara, 100 puzles magnéticos de colores, 3 tizas (color estocástico), 3 rotuladores (rojo, negro, azul), 1 esponja para borrar, 1 libro de modelos.

Mejores precios este año en puzzle para niños de 2 a 3 años

Los puzzles comenzaron a emplearse en el siglo XVIII Ya entonces, se han comenzado a recortar las piezas así como las conocemos en este momento y se comenzó a utilizar el cartón para que pudieran disfrutar así de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó a fin de que los niños aprendieran geografía.