Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los pequeños están aprendiendo formas y colores, pero además tienen la posibilidad de suponer un reto intelectual para los más superiores.  De ahí que te sugerimos el puzzle para niños de 2 a 3 años para hacerlo en familia.

Los amantes de esta manera de diversión tienen que tener en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para niños de menos de 3 años.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
EKKONG Puzzles de Madera for Kids ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Jigsaw Wooden Puzzles Toy, Juguetes Montessori Puzzles,Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años , Best Birthday&Navidad Present
  • Los rompecabezas de madera para niños están hechos de materiales de madera ecológicos de alta calidad. Los bordes lisos del rompecabezas de madera pueden proteger a su hijo. Los cuadrados pequeños pueden deslizarse hasta formar un patrón completo.
  • Cada rompecabezas consta de 9 pequeños bloques de construcción y tiene seis lados. En cada página se muestra contenido diferente. (Números, puntos, números romanos antiguos, 3 tipos de animales) Los rompecabezas 3D son más divertidos que los rompecabezas normales.
  • El juego de rompecabezas de madera contiene varios patrones, colores brillantes y lindos animales para atraer a sus hijos para que los niños puedan aprender números, colores y animales mientras se divierten.
  • Estos rompecabezas de madera en 3D ayudarán a los niños a desarrollar una sólida coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación, razonamiento, física básica, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas.
  • Los rompecabezas de juguete Montessori son adecuados para niños y niñas de diferentes edades. El mejor regalo perfecto, como regalos de Navidad / regalos de cumpleaños / regalos de Navidad.
Bestseller No. 2
Juguetes de Madera Niños pequeños, Juguetes Montessori Bebes 1 2 3 Año, Juegos Tablero Montessori con 4 Formas Geométricas, Puzzles para Clasificar y Apilar, Regalo Educativos Niño Niña de Preescolar
  • Formas geométricas y hermosos colores: El puzzle juguete de madera de 1 año consta de bloques geométricos de 16 partes (que incluyen triángulo, círculo, rectángulo, cuadrado) con 4 colores diferentes (azul, rojo, amarillo, verde). Su bebé puede reconocer colores y formas mientras juega. Los niños también pueden usar su imaginación para crear diferentes combinaciones con estos bloques geométricos.
  • Tamaño perfecto para bebés: cada bloque tiene bordes lisos, cada uno de 3 a 5 cm de largo. Es muy adecuado para las manos de los niños y puede entrenar el agarre y la coordinación mano-ojo de su bebé. Al mismo tiempo, el tamaño perfecto dificulta que el bebé trague, lo que reduce el riesgo de tragar.
  • Juguetes educativos para niños pequeños: eljuguetes montessori 1 años ayuda a los bebés a aprender a diferenciar en forma, color y tamaño en una etapa temprana, para entrenar el concepto espacial del niño y la capacidad de coordinación mano-ojo, para estimular la imaginación y para promover su desarrollo intelectual. El diseño cilíndrico de la base de madera permite que los bebés jueguen en pareja, además de almacenar eficazmente los bloques de madera para evitar pérdidas.
  • 100% seguro y no tóxico: Bonbell tablero montessori consiste en madera ambiental de alta calidad y pinturas a base de agua no tóxicas, sin BPA e inofensivas. No se preocupe si su pequeño bebé la muerde. Los bordes del tablero geométrico apilable son lisos y no dañarán la piel del bebé.
  • Regalo educativo para bebés a partir de los 12 meses: este rompecabezas de madera para apilar es perfecto como juguete de habilidades motoras para niños y niñas de 1 2 3 años. Es la elección perfecta para cumpleaños, Navidad, fiesta, día del niño, etc. para tu ratoncito.

Mejores precios este año en puzzle para niños de 2 a 3 años

Los puzzles comenzaron a emplearse en el siglo XVIII Ya entonces, se han comenzado a recortar las piezas así como las conocemos en este momento y se comenzó a utilizar el cartón para que pudieran disfrutar así de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó a fin de que los niños aprendieran geografía.