Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los pequeños están aprendiendo formas y colores, pero además tienen la posibilidad de suponer un reto intelectual para los más superiores.  De ahí que te sugerimos el puzzle para niños de 2 a 3 años para hacerlo en familia.

Los amantes de esta manera de diversión tienen que tener en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para niños de menos de 3 años.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
EKKONG Puzzles de Madera for Kids ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Jigsaw Wooden Puzzles Toy, Juguetes Montessori Puzzles,Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años , Best Birthday&Navidad Present
  • Los rompecabezas de madera para niños están hechos de materiales de madera ecológicos de alta calidad. Los bordes lisos del rompecabezas de madera pueden proteger a su hijo. Los cuadrados pequeños pueden deslizarse hasta formar un patrón completo.
  • Cada rompecabezas consta de 9 pequeños bloques de construcción y tiene seis lados. En cada página se muestra contenido diferente. (Números, puntos, números romanos antiguos, 3 tipos de animales) Los rompecabezas 3D son más divertidos que los rompecabezas normales.
  • El juego de rompecabezas de madera contiene varios patrones, colores brillantes y lindos animales para atraer a sus hijos para que los niños puedan aprender números, colores y animales mientras se divierten.
  • Estos rompecabezas de madera en 3D ayudarán a los niños a desarrollar una sólida coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación, razonamiento, física básica, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas.
  • Los rompecabezas de juguete Montessori son adecuados para niños y niñas de diferentes edades. El mejor regalo perfecto, como regalos de Navidad / regalos de cumpleaños / regalos de Navidad.
Bestseller No. 2
MOIMOINS Puzzles de Madera Educativos Juguetes Bebes Juguete para Niños y Niñas Pequeños Puzzles 6 Piezas Educativos de Animales Montessori para Bebes 2 3 años Regalo Cumpleaños MM-P-06
  • Gran calidad: seleccione madera de alta calidad, use pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, segura y no tóxica, el bebé es seguro para jugar y la madre se siente más cómoda.
  • Excelentes juguetes educativos: este rompecabezas de animales en 3D puede cultivar la coordinación ojo-mano, la capacidad de pensamiento y la capacidad de discriminación de los niños.
  • Cultive una buena relación entre padres e hijos: los padres pueden trabajar con sus hijos en rompecabezas y pasar un buen rato entre padres e hijos.
  • BUEN REGALO: diseño de patrón de animal lindo, a los niños les debe gustar mucho, adecuado para Navidad, fiestas infantiles y regalos de cumpleaños, es un gran regalo para los niños
  • Atención: Contiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años. No todo el embalaje es parte del juguete. Por razones de seguridad, los medios deben retirarse antes de entregar el juguete a los niños para que jueguen. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Mantener alejado del fuego.

Mejores precios este año en puzzle para niños de 2 a 3 años

Los puzzles comenzaron a emplearse en el siglo XVIII Ya entonces, se han comenzado a recortar las piezas así como las conocemos en este momento y se comenzó a utilizar el cartón para que pudieran disfrutar así de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó a fin de que los niños aprendieran geografía.