Mejores ofertas en puzzles

El puzzle para niños de dos años forma parte a una categoría especial. Puedes escojer otros semejantes, con los que además contamos en nuestra página web. Les tenemos para todos los gustos.

El puzzle tiene tantas aristas como aptitud tenga el ser humano de inventar inconvenientes y desafíos de lógica. Y conforme más puzzles es capaz de solucionar, superiores y más complejos será capaz de diseñar. Es un sendero tan inabarcable como placentero de recorrer.

Al armar un puzzle, no solo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino también tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos adiestrando nuestro entendimiento!

Bestseller No. 1
EKKONG Puzzles de Madera ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm
RebajasBestseller No. 2
LEADSTAR Puzzles de Madera Magnético, Juego de Pesca Magnética de Madera Juego, Juegos de Madera para Niños Montessori Juguetes Juegos Educativos para 1 2 3 4 5 Años, Pizarra Magnetica Bebe
  • [JUGUETE EDUCATIVO] El juguete magnético de madera LEADSTAR puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores, el desarrollo motor, las habilidades de conteo matemático y el nivel cognitivo. El juguete magnético con forma de animal puede captar la atención de los niños para divertirse. Tiene 2 cañas de pescar que puedes compartir con familiares o amigos, mejora la comunicación entre ellos.
  • [MATERIAL] Este juguete magnético no es tóxico y es seguro. Superficie y bordes lisos de madera para niños. Incluye 2 cañas de pescar de madera, 10 peces de madera, 1 tabla de madera con forma de gato. Un mejor regalo de Navidad, cumpleaños, fiesta para niños, niñas, de 1 2 3 4 años.
  • [COINCIDENCIA DE COLORES] El juego de juguetes magnéticos LEADSTAR contiene 10 peces. Los niños pueden usar un clip para colocar estos peces de colores en el orificio del cuerpo del gato para reconocer el color, lo que estimula rápidamente el pensamiento del niño y es adecuado para la educación temprana de la primera infancia.
  • [COMUNICACIÓN] ---- Juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores, puede fortalecer la interacción y la comunicación cercanas entre los niños y entre los niños y los padres. Es un lindo conjunto y sería un excelente regalo o complemento para cualquier aula, preescolar o colección de juegos para el hogar para los más pequeños.
  • [GRAN REGALO PARA NIÑOS]: la educación familiar es muy importante para los niños de 1 a 6 años, pero los niños se aburren fácilmente cuando aprenden, por lo que una caja educativa magnética de madera multifuncional puede traer más diversión para los niños!
Bestseller No. 3
GOLDGE 12pcs Puzzles de Madera niños 2 años, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Puzzles 1 2 3 4 5 años, Puzzles de Animales Marinos Dinosaurios, Rompecabezas de Madera para 4 niños
  • [Exquisitos juguetes de madera de 12 piezas.] La caja de juguetes de madera contiene 6 dinosaurios diferentes y 6 criaturas marinas diferentes. Los rompecabezas son coloridos y de formas lindas. Los juguetes de madera se embalan en una exquisita caja de hojalata con un embalaje de 16 * 15 * 4,5 cm.
  • [Seguro y no tóxico] El producto está hecho de tablero de fibra natural, seguro, no tóxico e inodoro. Los niños pueden jugar con confianza. Los bordes del rompecabezas son lisos y las juntas son más adecuadas. Los rompecabezas grandes pueden hacer que los niños lo utilicen mejor.
  • [Rompecabezas y ejercicio] El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas, que pueden ejercitar la capacidad de los niños para reconocer animales pequeños. Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, la lógica, la creatividad, la imaginación, el reconocimiento de colores y las habilidades de reconocimiento de formas.
  • [Reconocimiento de colores y números] La parte posterior de cada rompecabezas de madera está hecha de diferentes colores para satisfacer la necesidad de reconocimiento de colores del bebé. También hay números arábigos simples, que pueden mejorar la capacidad cognitiva de los números durante el juego.
  • [Servicio] Esperamos que esté 100% satisfecho, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos contigo.

Mejores precios este año en puzzle para niños de dos años

Escoge llevar a cabo puzzle cualquier tamaño, que puedes hacer serenamente en el hogar. Además puedes seleccionar deshacerlo una vez terminado, para volverlo a ahcer después. Los modelos de puzzle de marcas famosas están disponibles en nuestra página web. Dese el gusto de adquirir un puzzle nuevo a precios muy bajos.