Mejores ofertas en puzzles

Las piezas del juegos de puzzle de frutas están troqueladas de una forma concreta a fin de que vayan encajando entre sí, siempre y cuando se las disponga de la forma precisa.

Entre los más destacables se puede elegir los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico ideal para paisajes o los puzzles con forma como el puzzle circular.

Al agrupar las piezas de un puzzle, su hijo explora la variedad de paisajes de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las creaciones humanas más impresionantes.

Bestseller No. 1
Rompecabezas de Madera Puzzle Clavijas Puzzles Conjunto de 4 Alfabeto, Número, Animales y Fruta Puzzles para niños pequeños Juguete Educativo de Multicolor para Aprendizaje (4)
  • 【Juego de rompecabezas de clavijas de madera】 - Los rompecabezas de madera Incluye 4 tipos de rompecabezas fijados. 26 rompecabezas del alfabeto inglés, 20 rompecabezas de números (incluyendo 5 rompecabezas de formas), 11 rompecabezas de animales y 11 rompecabezas de frutas. Promover el conocimiento de las letras, gráficos digitales, formas, animales y frutas, que es el mejor juguete educativo para la primera infancia.
  • 【Seguro para sus hijos】- los rompecabezas de madera están hechos de material de madera seguro, no tóxico y sin olor, y mantienen un estricto control desde la selección, el corte, el pulido hasta la perforación para evitar lesiones por accidentes y comer por error cuando jugando.
  • 【Interacción familiar feliz】 - En el proceso de jugar y aprender, disfruta la alegría de la felicidad familiar. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • 【Herramientas educativas interesantes】 - Grandes juguetes de aprendizaje que desafían a las mentes jóvenes. Además de enseñarlos y prepararlos temprano en la vida, estos rompecabezas del alfabeto, números, formas, animales y frutas también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】- este juego de rompecabezas Knob para niños pequeños es divertido, educativo y seguro. Dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o regalos de cumpleaños para niñas y niños, para Navidad, un trabajo bien hecho, tu regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en una carita linda.
RebajasBestseller No. 2
Puzzles Infantiles de Madera Niños 1 2 3 Años - Juguetes Bebes Montessori Bichos, Animales, Frutas - 6 Educativos Rompecabezas Juegos Regalo Preescolar de Aprendizaje Temprano para Niñas y Niños
  • JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS 2 AÑOS: Nuestros rompecabezas de niños se destacan como puzzle 2 años gracias a formas divertidas, imágenes coloridas detalladas debajo y palabras; Juegos niños 2 años para desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la resolución de problemas
  • REGALOS ORIGINALES BEBES 1 2 3 AÑO: juguetes de madera para niños, un gran regalo para niños y niñas de 2 años. El tamaño del rompecabezas es de 25x19 cm, cada rompecabezas tiene 9 imágenes educativas y coloridas arriba y debajo de los rompecabezas, lo que hace que los juguetes sean más divertidos para los niños.
  • JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS PEQUEÑOS: obtiene imágenes impresas directamente en madera en lugar de pegatinas o papel baratos; Las pinturas resistentes al agua y a los arañazos sobrevivirán a los experimentos de los niños; Juegos Montessori modernos para bebés y niños
  • RESISTENTE Y MODERNO: utilizamos madera contrachapada ecológica duradera, pero no el aglomerado pegado del que están hechos la mayoría de los rompecabezas; Juguetes de madera de larga duración para un juego seguro para niños de 1 2 3 años
  • SORPRENDER A SUS HIJOS: Los rompecabezas de madera de 1 año se adaptan perfectamente a las necesidades de las actividades en interiores y exteriores; Los niños se divierten con amigos, mamás, papás y abuelas mientras juegan con los modernos juguetes educativos de Quokka
Bestseller No. 3
YOTINO 4 Juegos de Rompecabezas de Madera Puzzle de Madera números y Fruta Puzzles para niños Carta educativa Rompecabezas Coloridos Bloques de construcción, preescolares
  • Materiales de seguridad: el rompecabezas está hecho de madera natural, superficie lisa, sin esquinas, seguro y duradero, adecuado para que jueguen los niños.
  • Ayuda didáctica ideal: los niños aprenden jugando. Nuestros juguetes intelectuales pueden promover la memoria, los movimientos sutiles y la percepción visual de los niños. Es un buen ayudante en el aula.
  • Patrones interesantes: cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes llamativas para aumentar las expectativas sobre el objetivo. Hay una variedad de frutas, vehículos, números y letras para elegir, y la selección es colorida, ¡a los niños les encantará!
  • Duradero y colorido: el tablero de rompecabezas de madera maciza es seguro y duradero, fácil de agarrar y se puede jugar repetidamente. Gracias a la tecnología de impresión avanzada, los colores se pueden conservar en cualquier momento.
  • Regalo perfecto para niños: este colorido juego de rompecabezas de madera es muy adecuado para que los niños de 1 a 3 años ejerciten la coordinación manual y aprendan letras, números y verduras.
Bestseller No. 4
Jojoin Juego Tablero de Rompecabeza de Madera Lógico, Juguete Montessori Juego de Madera Puzzle Infantile con 10 Tarjeta de Patrón, Reloj de Arena, Pizarra y Rompecabeza Magnética de Figura y Número
  • 20 Tipos de Puzzle-El tablero de Montessori contiene 16 bloques decorado con imágenes de cuatro tipos de frutas: mazanas, plátanos, uvas y sandías y cada uno tiene un color llamativo; además tiene 10 tarjetas en las cuales se muestran 20 tipos de combinación de frutas. Los niños pueden mover los bloques para completar la tarea en las tarjetas.
  • Juego Magnético de Doble Lado, con Pizarra-El Juguete Montessori de Madera Tablero tiene un tablero de Doble Lado: Un lado de bloques que se puede mover. Otro lado de pizarra en la que puede utilizar el rotulador a escribir, dibujar y poner las piezas magnéticas de números, figuras y signos para una enseñaza preescolar.
  • Desafío de un Minuto-El puzzle montessori tiene un reloj de arena. ¡Mueve los bloques en un minuto para completar la combinación de la tarjeta! Hagalo con sus hijos, es un desafío interesante y divertido no solo para sus pequeños sino para usted mismo. ¡A ver quién será más rápido!
  • Juguete Seguro de Madera-El Juguetes Montessori Tablero está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas no tóxicas ni irritante, sin mal olor. Cada bloque tiene un diseño circular para que no dañe a los niños. Tiene un tamaño adecuado: 30 x 23 x 3.5cm, fácil de llevar y almacenar. Sus mejores compañeros en casa para los pequeños.
  • Mejor Juego Educativo Preescolar-El Juego Educativo de Rompecabeza es un recomendable juego para sus pequeños. Les ayuda a desarrollar su capacidad de diferenciar las figuras, números, colores y fortalecer la habilidad de manos, ojos, atención, lógica y paciencia. Abre a los niños un mundo nuevo.

El juegos de puzzle de frutas con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas además contribuirán a que ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, así como a que sean más reflexivos y observadores. Por otro lado, los rompecabezas para pequeños de 3 años los ayudarán a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de formar parte numerosos players. Los puzzles y los juegos de construcción permiten a los pequeños y pequeñas potenciar sus habilidades de manera autónoma.