Mejores ofertas en puzzles

Desde luego que tenemos el puzzle de 4 piezas para colorear. Además, te recomendamos conocer en nuestra tienda online numerosos rompezacabezas para pequeños y puzzles infantiles de madera, una extensa variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

En nuestra compilación de puzzles encontrarás una gran variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, panoramas y naturaleza, hasta rompecabezas de turismos, aeroplanos o bien navíos.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a fabricarse en serie.

Bestseller No. 1
StillCool Puzzles de Madera 9 Piezas, Animales Rompecabezas de Madera Coloridos para Niños Pequeños Aprendizaje Rompecabezas Educativos Juguetes para Niños y Niñas 3-5 Años de Edad (6 Puzzles)
  • 【Incluyendo】Rompecabezas infantiles con Tigre, Elefante, Ciervo Sika, Ballena, Mono y Dinosaurio 6 rompecabezas (9 cada uno).Debido al suministro reciente de la fábrica, el patrón que recibió cambiará. Por favor entiende. Cada rompecabezas mide 5.9 * 5.9 pulgadas y es adecuado para pequeños agarres de las manos; es fácil de transportar y adecuado para viajar. Los colores brillantes y los lindos diseños de animales atraen a sus hijos a jugar, lo que facilita que los niños aprendan y recuerden.
  • 【Calidad y Seguridad】Nuestros Wooden Jigsaw Puzzles están hechos de materiales ecológicos, no tóxicos, resistentes y duraderos. Todas las esquinas han sido meticulosamente diseñadas, sin esquinas afiladas y esquinas redondeadas, lo que es seguro para su hijo. Buen toque Cada rompecabezas tiene un marco de madera que ayuda a mantener las piezas en su lugar.
  • 【Aprendar mientras Jugar】¡A los niños les encantan los rompecabezas! Son muy interesantes, inspiradores y emocionantes, ¡aprenderán mientras juegan! No solo proporciona diversión para los niños, sino que también los ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial a medida que completan el rompecabezas.
  • 【Interacción con Familiar】Disfruta de la alegría de la felicidad familiar en el proceso de jugar y aprender. Pasemos más tiempo con nuestros hijos y no se pierda el tiempo para crecer con ellos. Deje que su hijo cree sueños coloridos para la infancia.
  • 【Regalo Creativo perfecto】Este es un juguete rompecabezas educativo de aprendizaje para niños y preescolares en Cumpleaños, Navidad u otros días festivos.
Bestseller No. 2
DigHealth Puzzle 3D de Colorear Set, 4 Piezas Rompecabezas de Pintura Animales Artesanías con 12 Rotuladores Pen, DIY Art Craft Kit, Manualidades Puzzle para 5-12 Años Niños Desarrollo Intelectual
  • 【Material de seguridad】El rompecabezas de color 3D está hecho de tablero de espuma de papel ecológico, resistente y duradero, superficie lisa, que no daña las manos, 12 bolígrafos de acuarela de líneas finas, seguro y no tóxico, sin otras herramientas, fácil de montar y colorear.
  • 【3D Puzzle Juego para colorear】Nuestro juego de rompecabezas de colores 3D contiene 4 animales(elefante, caballo, ardilla, pavo real) y 12 bolígrafos de acuarela de diferentes colores. Cada rompecabezas tiene una descripción separada, los niños pueden montar obras de arte únicas y experimentar el doble de diversión de puzzles y pinturas.
  • 【Usos múltiples】Los rompecabezas para colorear en 3D se cortan uniformemente, son de tamaño pequeño, fáciles de desmontar y montar, colorear es simple y divertido y se puede utilizar como decoración en la sala de estar o la mesa.
  • 【Juguetes educativos】Juego de rompecabezas de colores 3D puede mejorar las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano, estimular la creatividad, promover la paciencia y la concentración y brindar posibilidades ilimitadas para niños y niñas mayores de 3 años.
  • 【Mejor regalo】Nuestros rompecabezas de colores en 3D son desafiantes y de aprendizaje, adecuados para niños y adultos, pueden mejorar la relación entre padres e hijos y promover la comunicación, el mejor juguete para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños y clases de manualidades.
Bestseller No. 3
Puzzle de Madera Niños 5 6 7 8 Años - 3 Juguetes Niños 4 Años 30 Piezas Puzzle Madera - Juegos Educativos Infantiles Niños 4 Años com Animales Coches Espacio - Regalo Niñas y Niños 5 6 7 Años
  • FORMAS ÚNICAS DE ROMPECABEZAS: Cada rompecabezas de madera tiene 30 piezas con diferentes formas para juegos educativos niños 4 años; Juguetes desafiantes para niños de 3 años y juegos emocionantes para niños de 6 años; Tamaño del rompecabezas 25x25 cm
  • PUZZLE 4 AÑOS: El juego de rompecabezas de madera contiene 3 rompecabezas para niños con coches, planetas, espacio, animales. Mantenga a sus hijos ocupados durante horas colocando cada pieza en el lugar correcto. Puzzles 4 a 5 años en adelante son un divertido juego de actividades que puedes jugar solo o en grupo
  • REGALO PARA NIÑOS DE 4 A 8 AÑOS: Nuestro juguete para niños y niñas de 5 años es un gran regalo para niños de entre 4 y 8 años. Son un gran regalo para los niños en cumpleaños y días festivos.
  • EMOCIONANTE Y DURADERO: Obtienes imágenes impresas directamente en madera en comparación con pegatinas o papel baratos. Nuestros rompecabezas de 5 años tienen imágenes detalladas, colores naturales y piezas únicas; Diviértete más con rompecabezas de madera 3 en 1 con piezas irregulares y diseños divertidos
  • SORPRENDER A SUS HIJOS: Juguetes de madera niños 6 años se adaptan perfectamente a las necesidades de las actividades de interior y exterior; Los niños se divierten con amigos, mamás, papás y abuelas mientras juegan con los modernos juguetes educativos de Quokka
Bestseller No. 4
PAPERKIDDO 4 Piezas Puzzles de Madera Educativos Juguetes Bebes,Colorido Rompecabezas de Madera Juguetes de Inteligencia para niños 2-6 años (Mapa del Mundo,Edificios,Animales y Herramientas)
  • LO QUE USTED NECESITA - ¿Está buscando un juguete simple que ayude a su niño pequeño a desarrollar habilidades de reconocimiento de colores y coordinación mano-ojo? ¡La respuesta está aquí con el rompecabezas de madera premium para niños! Un conjunto de 4 rompecabezas educativos con el tema Mapa del mundo, Edificios, Animales y Herramientas.
  • DESARROLLO DE HABILIDADES: el tamaño de cada rompecabezas es de 22.2x17.3x0.5cm. ¿Por qué los padres y maestros eligen nuestro juguete animal de madera? Porque es un juego interactivo que ayuda a su hijo a elegir los colores, las formas y los números correctos, lo que lo hará más atento y desarrollará las habilidades de reconocimiento de colores y formas.
  • CALIDAD PREMIUM: el rompecabezas educativo para niños está hecho con madera ecológica de alta gama. Todas las esquinas de estos rompecabezas para niños están bien procesadas, sin esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños pequeños. Y el rompecabezas para niños tiene piezas grandes que no se pueden tragar, lo que lo hace ideal para todos los niños mayores de 2 años.
  • GRAN REGALO: obtener un regalo genial para un niño pequeño no es un trabajo fácil, pero nuestro rompecabezas de madera para niños es colorido, interactivo y ayudará a desarrollar sus habilidades. En el proceso de jugar y aprender, disfruta de la alegría de la felicidad familiar. Dediquemos más tiempo a acompañar a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • INTERACCIÓN FAMILIAR: ¿Qué puede ser mejor que un rompecabezas educativo? ¡Un conjunto de 4 juegos con diferentes niveles de dificultad! Su hijo puede jugarlo paso a paso o con su ayuda. Todas las piezas en hermosos colores y estampados.

Mejores precios este año en puzzle de 4 piezas para colorear

“Hay los portapuzzles, unas esterillas que aceptan enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta el momento en que podamos continuar”. Para evadir que el puzzle se ponga bastante cuesta arriba –o bien se abandone a medio hacer– es considerable seleccionar un puzzle adecuado a nuestra experiencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la dificultad de encontrar las piezas, y cuantos menos colores, más bien difícil porque resulta considerablemente más difícil catalogarlas.