Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web estamos trabajando con costos para todos los públicos, pensando fundamentalmente en posibilitar el ingreso global a juguetes académicos de calidad como el fichas de puzzle en blanco a cualquier familia.

En nuestra compilación de rompecabezas encontrarás una extensa variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, panoramas y naturaleza, hasta puzzles de coches, aviones o navíos.

Sostener a los niños centrados y alerta en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de inconvenientes es bien difícil. Mas con los puzzles lo puedes conseguir y de una forma muy divertida.

RebajasBestseller No. 1
LEEHUR Puzzle 3D Mosaico Infantiles de Fichas, Juguete Educativo de Primera Infancia para Crear Multiples Combinacones y Distinguir Color para Niños - 46 Piezas
  • 【Adecuado para niños mayores de 3 años】 - Este producto hecho de material ambiental ABS, y no tóxico, es muy seguro. Color brillante, superficie lisa redonda, los botones suaves evitan que sus niños se corte. Tamaño grande, diámetro de 3,3 cm (1,3 in), no tiene la necesidad de preocuparse por atragantarse los bebes.
  • 【Juego creativo】 - Comience haciendo coincidir color y partiendo los clavos de seta según la tarjeta para completar la imagen, luego continúe creando diseños únicos usando solamente el tablero en blanco de clavijas. Deja que sus hijos tengan tiempo de imaginación.
  • 【Educación temprana】 - ¡Comience la creatividad de sus niños! Este kit es perfecto para ayudar a desarrollar la destreza manual, la capacidad de resolver problemas y las habilidades motoras finas. Sus niños pueden aprender a reconocer y clasificar formas y colores al hacer coincidir los botones con las diferentes imágenes. Disfrazar el proceso de aprendizaje de un juego súper divertido.
  • 【Fácil de almacenar】 - Viene con una bandeja de almacenamiento y una bolsa en este kit de juguete, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termine el juego.
  • 【Regalo mejor para niños】- Los colores brillantes y las formas lindas ayudan a provocar la creatividad. Viene con 46 botones y 12 tipos de imágenes, haciendo de este un gran regalo para pequeños artistas.
Bestseller No. 4
Fajiabao Puzzle Rompecabezas Madera Magnética,Juguetes de Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara,Juegos Educativos Juguetes Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.

El fichas de puzzle en blanco con el mejor precio del mercado

La contrariedad del juego está basada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen ventajas, ya que, además del diversión asegurado, asisten en la rapidez de la toma de decisiones. Asimismo, despiertan la curiosidad, aumentan la memoria, pericia y capacidad aparente. También son una buena forma de controlar el estrés y de divertirse superando dificultades… por algo son conocidos como puzzle.