Mejores ofertas en puzzles

El hacer puzzle de madera es muy útil y adictivo, puesto que no solo contribuye a trabajar en grupo, sino, adicionalmente fomenta y impulsa la actividad familiar.

Un puzzles o rompecabezas es un juego de mesa cuyo objetivo es formar una figura combinando de manera correcta las partes de esta, que están en distintos trozos o piezas planas.

Estas marcas son un líder en el área; lo que garantiza que estos puzzles tengan unas imágenes y una calidad espectaculares.

Bestseller No. 1
LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Blanco)
  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [60 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
ROKR Pendulum Clock kits-3D Rompecabezas de Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Hand Handcraft mecánico - Reloj de péndulo】 Kit de reloj de péndulo de madera DIY con mecanismo de cuerda de resorte, el engranaje caminará cuando gires la manivela. Qué maravilloso es hacer el modelo con tus propias manos.
  • 【Corte pre-láser】 Todas las piezas están cortadas con láser con buena precisión, sin embargo, algunas son tan pequeñas que necesitas mini dedos o algún tipo de herramienta de punta blanda para empujarlas fuera del apretado entorno.Unique 3D Mechanical Puzzle, Laser-cut material de madera de la capa, ningún tablero de madera liso, tóxico, respetuoso del medio ambiente.
  • 【Fácil de ensamblar】 Vivid English Guide con paso a paso, sin herramientas y pegamento, puedes seguir la dirección de inglés fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el Modelo de Reloj Mecánico. Aviso: El reloj funciona durante unos 20 minutos en plena liquidación
  • 【Proyecto Educativo Significativo】 Modelo de Artesanía puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Ha sido testigo del dulce recuerdo de armar el rompecabezas. Una experiencia realmente agradable. Mejorará la capacidad práctica, la paciencia y las atenciones de sus hijos. Tanto usted como su hijo se beneficiarán mucho del rompecabezas
  • 【Regalo increíble】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje. Regalo perfecto para niños, adultos, novio y papá
Bestseller No. 3
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 4
Packs de Tableros de Madera DM (MDF) de 2MM de Grosor.Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5, Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A1 (2ud, 597x841mm))
  • REGALO ESPECIAL: Enviános un mensaje por Amazon con tu numero de pedido y te regalamos tu nombre personalizado en madera GRATIS. CALIDAD Y SOLIDESA - cada lámina de madera DM (MDF) tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y prroyectos de artesanía.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera hecha de fibras naturales comprimidas que le permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para maquetas y modelismo. Y es de las maderas más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas de corte láser y router CNC, se puede también cortar con una sierra manual o hasta un cutter o cuchillo de cocina afilado. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y el origen de las fibras son bosques nacionales gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación, todo su valor se queda en el territorio.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.

El hacer puzzle de madera con el mejor precio del mercado

Como cada año, en nuestra tienda on-line podrás hallar los especiales puzzle académicos y creaciones educativas. Además, además podrás hallar los clásicos de esta tipología juguetes, los mejores puzzles y creaciones de siempre, apilables, encajables y rompecabezas que jamás pasan popular como por ejemplo los Tangram de madera. En nuestra web de ventas en línea de juguetes académicos puedes comprar juguetes de construcción y rompecabezas con complete comodidad. A tan solo unos pocos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo de puzzle y creaciones para hallar precisamente un juguete educativo entretenido que se ajuste a la edad y necesidades de la niña o bien el niño en cuestión. Si ahora estás cansado de ganar a las cartas, o bien de completar todos los rompecabezas que tienes en tu casa, te invitamos a escoger un nuevo puzzle.