Mejores ofertas en puzzles

El hacer puzzle de madera es muy útil y adictivo, puesto que no solo contribuye a trabajar en grupo, sino, adicionalmente fomenta y impulsa la actividad familiar.

Un puzzles o rompecabezas es un juego de mesa cuyo objetivo es formar una figura combinando de manera correcta las partes de esta, que están en distintos trozos o piezas planas.

Estas marcas son un líder en el área; lo que garantiza que estos puzzles tengan unas imágenes y una calidad espectaculares.

Bestseller No. 1
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Bestseller No. 2
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 3
UGEARS Mini Buggy - Puzzle 3D para niños y Adultos - Kit de Modelo mecánico de vehículo de Motor pequeño - Kits de Modelo de Madera para Adultos para Construir - Magnífico Regalo para niños y niñas
  • DIVERTIDOS KITS DE BRICOLAJE para adultos y niños: Bienvenido a la creciente flota de vehículos en la increíble colección de modelos mecánicos de madera UGEARS. Nos gustaría que conocieras a nuestra nueva mascota: el rápido y divertido rompecabezas de bricolaje Mini Buggy. Este buggy de dunas en miniatura está listo para llevarte a dar un paseo.
  • EXCELENTE COMIENZO para obtener un nuevo pasatiempo 3d rompecabezas de madera. Si eres nuevo en el mundo de los mecanismos inteligentes de UGEARS, el Mini Buggy es uno de los modelos con los que querrás empezar. No te abrumará con la cantidad de detalles que podrían crear algunos de nuestros kits de modelos de nivel más avanzado; sin embargo, el montaje del Buggy es un proceso interesante y muy atractivo.
  • MECÁNICA PURA Al igual que otros rompecabezas de madera 3D para adultos, este modelo de Mini Buggy es impulsado por un motor de goma elástica. Debido a un diseño de carrocería de estilo abierto, puede ver el movimiento de los engranajes y ruedas en el motor de trabajo. Simplemente enciéndalo, tire del interruptor en la parte trasera del mini coche de juguete y su buggy se lanzará hacia adelante o hacia atrás.
  • REGALO SEGURO Y CREATIVO para niños y adultos para regalo de Navidad o cumpleaños. Como todos los modelos de UGEARS para construir adultos, el Mini Buggy está hecho de madera contrachapada aromática natural, cuya calidad es verificada por laboratorios europeos. Los materiales sostenibles y el diseño original del kit de coche de bricolaje lo convierten en una gran idea para un eco-presente.
  • Sorprenda a su familia, amigos y colegas con un rompecabezas de madera en 3D. Si todavía no estás convencido de que el Mini Buggy sea igual a un momento emocionante, te diremos que solo dos rompecabezas de madera Mini Buggies para adultos pueden superar la diversión que puedes tener con este kit de modelo 3D. ¿Por qué? La explicación es muy simple: ¡dos Mini Buggies son una carrera!
Bestseller No. 4
HYAKIDS 19PCS Puzzles de Madera Educativos, Juguetes de Comida de Helado para Bebé Niños 2 3 4 5 Años, Preescolar Juguetes Regalos, Bloques Multicolor
  • 【Clasificador de Formas de Alimentos】- El tablero del rompecabezas tiene ranuras. Los niños pueden colocar helados / dulces / rosquillas / galletas en ranuras adecuadas. Practica la coordinación ojo-mano y la percepción geométrica en niños.
  • 【Juguetes Alimentos de Bricolaje】- Con 19 accesorios, los niños pueden organizar fiestas de té por la tarde, hacer helados para familiares y amigos y disfrutar de la diversión de bricolaje.
  • 【Heladería Juego de Rol】- Su hijo puede ser cliente, cajero, camarero o pastelero. Intenta hacer y vender postres y aprende a calcular precios. Mejorar las habilidades sociales y ejercitar las habilidades de comunicación.
  • 【Bloques de Madera para Niños】- Juguetes con temática de helados, incluidos 8 helados, 2 paletas heladas, 2 caramelos, 2 donas, 4 galletas y 1 tablero de rompecabezas. Fabricado con materiales de alta calidad, ricos en colores, apto para manos pequeñas.
  • 【Puzzles Educativos】- ¡Pequeños juegos, gran sabiduría! A través de un simple emparejamiento e incrustación, se ejercita el pensamiento lógico, promover el reconocimiento de colores y formas. Un exquisito regalo de Navidad / cumpleaños para su niño / niña.

El hacer puzzle de madera con el mejor precio del mercado

Como cada año, en nuestra tienda on-line podrás hallar los especiales puzzle académicos y creaciones educativas. Además, además podrás hallar los clásicos de esta tipología juguetes, los mejores puzzles y creaciones de siempre, apilables, encajables y rompecabezas que jamás pasan popular como por ejemplo los Tangram de madera. En nuestra web de ventas en línea de juguetes académicos puedes comprar juguetes de construcción y rompecabezas con complete comodidad. A tan solo unos pocos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo de puzzle y creaciones para hallar precisamente un juguete educativo entretenido que se ajuste a la edad y necesidades de la niña o bien el niño en cuestión. Si ahora estás cansado de ganar a las cartas, o bien de completar todos los rompecabezas que tienes en tu casa, te invitamos a escoger un nuevo puzzle.