Mejores ofertas en puzzles

El hacer puzzle de madera es muy útil y adictivo, puesto que no solo contribuye a trabajar en grupo, sino, adicionalmente fomenta y impulsa la actividad familiar.

Un puzzles o rompecabezas es un juego de mesa cuyo objetivo es formar una figura combinando de manera correcta las partes de esta, que están en distintos trozos o piezas planas.

Estas marcas son un líder en el área; lo que garantiza que estos puzzles tengan unas imágenes y una calidad espectaculares.

Bestseller No. 1
Juguetes Puzzle para Niños Rompecabezas con 18 Piezas Bloques Construccio & Manual de Instrucciones Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 6 7 8 9 Años
  • [Juegos Educativos para Niños de 6 7 8 9 Años] - Este rompecabezas de juguete para niños de 6 7 8 9 años incluye 18 * bloques con diferentes patrones y colores + 1 * soporte de exhibición de madera + 1 * manual de instrucciones. Los juguetes educativos de rompecabezas puzzle son buenas opciones para desarrollar la inteligencia y la capacidad de pensamiento de los niños.
  • [Diseño Conveniente y de Alta Calidad] - El soporte de exhibición está hecho de madera y los bloques están hechos de plástico resistente y seguro. Con un diseño de paquete agradable, conveniente para que los niños salgan al aire libre para jugar con amigos.
  • [Manual de Instrucciones Detallado] - El manual de instrucciones en el paquete muestra las formas detalladas de cómo jugar el juguete de puzzle con diferentes niveles: principiante, junior, experto, maestro. Diferentes niveles, diferentes desafíos. Muy adecuado para niños de 6 7 8 9 años para desarrollar habilidades de pensamiento lógico.
  • [Juguetes Interactivos Juntos] - Los niños pueden jugar estos juguetes educativos con sus compañeros de clase en la lechería. Bueno para desarrollar la amistad con los compañeros de clase. Mientras tanto, los juguetes de puzzle para niños 6 7 8 9 años también se pueden usar como juegos de fiesta o familiares.
  • [Regalos para Niños y Niñas] - Bonitos juguetes educativos para que niños y niñas disfruten de la diversión de los juegos. ¡Divertido y desafiante! Tus hijos quedarán satisfechos después de recibir el rompecabezas como regalo de cumpleaños o festival.
RebajasBestseller No. 2
Flybiz Puzzle de Madera Tetris,Tangram Rompecabezas Juego Juguetes educativos (40 Piezas),Jigsaw Puzzle Tetris del Juguete, Tetris del Niño del Juguete De Niños Montessori Rompecabezas De Madera
  • DESMONTAR Y ENSAMBLAR LIBREMENTE-Este rompecabeza está especialmente diseñado para desmontar y volver a montar, los rompecabezas de madera son juguetes clásicos y populares juego de puzzle, puede entrenar y desarrollar a su lógica y mejorar su coeficiente intelectual, adecuado tanto para jóvenes y mayores.
  • PRACTICAR CAPACIDAD-El jugar con rompecabezas de madera no sólo puede ejercer cerebro, desarrollar la inteligencia, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer, lograr diversión a través de este juguete.
  • BUEN MATERIAL: Las piezas se hacen de arce natural de 7 color ladrillo.Coloreada con un colorante no tóxico y sellado con una capa transparente no tóxico.
  • EDAD ADECUADA-Recomendado para los niños de 3 años y en adelante.
  • Tamaño: 28 *1,5 * 21cm

El hacer puzzle de madera con el mejor precio del mercado

Como cada año, en nuestra tienda on-line podrás hallar los especiales puzzle académicos y creaciones educativas. Además, además podrás hallar los clásicos de esta tipología juguetes, los mejores puzzles y creaciones de siempre, apilables, encajables y rompecabezas que jamás pasan popular como por ejemplo los Tangram de madera. En nuestra web de ventas en línea de juguetes académicos puedes comprar juguetes de construcción y rompecabezas con complete comodidad. A tan solo unos pocos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo de puzzle y creaciones para hallar precisamente un juguete educativo entretenido que se ajuste a la edad y necesidades de la niña o bien el niño en cuestión. Si ahora estás cansado de ganar a las cartas, o bien de completar todos los rompecabezas que tienes en tu casa, te invitamos a escoger un nuevo puzzle.