Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, poseemos el si te aburres haz un puzzle que es el rompecabezas que desees hacer, sea del tamaño que sea, o con la imagen que desees, incluido el si te aburres haz un puzzle.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de puzzles o bien puzzles poliédricos.

Los juegos de rompecabezas no se crearon con la idea de de ser un entretenimiento para los niños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Bestseller No. 1
Glooraca Marco de Fotos Cubo de Rubik, Cuadro Personalizado, Cubo de Rubiks, Bloque de Fotos multicuadro, Rompecabezas de Fotos Personalizado, Cubo de Rubik, Regalo para Amor, Amigos, Boda del hogar
  • Cómo personalizar la foto personalizada: haz clic en "Personalizar ahora", sube 6 fotos que te gusten y ajusta la imagen según sea necesario. Nota: Por favor, proporciona imágenes claras de alta definición, cuanto más clara sea la imagen, mejor será el efecto. El píxel debe ser superior a 1000 x 1000, de lo contrario afectará al cubo de rubíes de imagen personalizada.
  • Decoración personalizada para el hogar: si estás cansado de todos estos marcos de fotos aburridos y monótonos, prueba este rompecabezas y un interesante marco de fotos. Los cubos de fotos giratorios 3D se pueden utilizar como múltiples marcos para crear interesantes collages de fotos. Cada rotación del cubo de Rubik trae romance y sorpresas.
  • Mantén tu recuerdo para siempre: si estás buscando la mejor manera de capturar esos preciosos momentos y recuerdos con tus amigos y familiares, no te pierdas este cubo de Rubik personalizado, para dar a las personas que te importan un cumpleaños único, boda, el mejor regalo para aniversario, día de la madre, día del padre, día de San Valentín, día del niño.
  • Un puente para la comunicación entre las personas: elige piezas de rompecabezas de fotos con historias, aumenta el tiempo para pasar con amigos, niños y amantes todos los días, fortalece las habilidades de comunicación y colaboración, y acorta la distancia con amigos, amantes, niños en el juego.
  • El rompecabezas perfecto y el regalo creativo: este simple cubo de rubíes de imagen es único y personalizado. Se puede tallar en un exclusivo juguete de Rubik, patrones de animales, fotos de personajes, paisajes, y es para niños, esposas, maridos, novios, miembros de la familia y amigos. El mejor regalo.
Bestseller No. 2
Detective Pikachu - Edición Estándar
  • Descubre la historia de Tim Goodman, un estudiante universitario de 18 años con un marcado sentido de la justicia
  • El padre de Tim, que investigaba extraños sucesos relacionados con Pokémon, ha desaparecido misteriosamente tras un accidente de coche. Dirígete a Ryme city para intentar resolver este misterio
  • Conocerás a Detective Pikachu, un Pikachu parlante con notables poderes de deducción para resolver puzzles. Forma equipo con él para recoger pruebas, entrevistar testigos y seguir pistas que te ayuden a resolver la desaparición del padre de Tim
  • Haz preguntas a los testigos para descubrir pruebas sobre este misterio. Tim anotará automáticamente toda la información relevante que ayude en la investigación. Además, Pikachu puede hablar con los Pokémon que se encuentre para conseguir más información
  • Presta atención a los momentos Pikachu: Si aparece un icono parpadeante en la pantalla, significa que Detective Pikachu tiene algo importante que contarte. Recuerda hablar con él regularmente para enterarte de posibles pistas nuevas

Mejores precios este año en si te aburres haz un puzzle

Como cada año, en nuestra tienda on-line podrás hallar los mejores puzzle académicos y creaciones educativas. Además, también podrás encontrar los tradicionales de esta tipología juguetes, los mejores puzzles y creaciones de siempre, apilables, encajables y rompecabezas que nunca pasan popular como entre otras cosas los Tangram de madera. En nuestra tienda online de juguetes educativos puedes comprar juguetes de construcción y puzzles con complete tranquilidad. A tan solo unos pocos clics, tienes la opción de seguir y filtrar nuestro catálogo de puzzle y creaciones para encontrar precisamente un juguete educativo divertido que se ajuste a la edad y pretenciones de la pequeña o el niño en cuestión. Si ya estás agotado de ganar a las cartas, o de llenar todos los rompecabezas que tienes en tu casa, te invitamos a elegir un nuevo puzzle.