Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, poseemos el fondo de pantalla puzzle que es el rompecabezas que quieras llevar a cabo, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que quieras, incluido el fondo de pantalla puzzle.

Estas marcas son un referente en el sector; lo que garantiza que estos rompecabezas tengan unas imágenes y una calidad sensacionales. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de accesorios para rompecabezas como pegamentos, separadores de piezas o porta puzzles.

En mayor o menor grado, todos nos hemos visto frente a un puzzle. Desde pequeños, uno de los juguetes habituales suele ser ése, en su versión más simple posible de acuerdo a la edad. Bien en 2D o en 3D, con piezas de plástico, tela o madera o en su versión con apariencia de cubos.

Bestseller No. 1
SYKKYS Rompecabezas de 1000 Mini Puzzles de Fondo de Pantalla del Amor del Monumento del Lado Este del Muro de Berlín Adultos niños Art Rompecabezas educativos Juegos
  • 【Juego de rompecabezas】: para adultos o niños mayores de 14 años. Caja: Puzzle de 1000 piezas y póster a todo color. Material: madera. Tamaño terminado: 29,5 x 19,7 pulgadas (75 * 50 CM).
  • Jigsaw puzzle 1000 piece:Thrill and challenge your family and friends piecing together this incredible 1000-Piece jigsaw puzzle. Bring home hours of fun and entertainment everyone will enjoy.
  • Puzzles are also used to boost cognitive skills - Develop hand-eye coordination, fine motor skills, problem solving, shape recognition, memory, and task completion. Puzzles can effectively inspire people's thinking, train their thinking, judgment and patience.
  • Quality:Be made of high quality material, non-toxic. Recommend for adult age of 11and up.Intellectual space jigsaw puzzle.No matter how large or small our puzzles, each is precision made so that every piece fits perfectly.
  • Entertainment:In case you are looking to supercharge your brain with some good mental games then here is a great game to help you do it.Missing support: If you find yourself missing a piece in the puzzle, please contact us and I will reissue the missing block.
Bestseller No. 2
XHJY Adultos Y Niños Rompecabezas 500 Piezas, Rompecabezas Juego De Bricolaje Desafío Cerebral Juego De Rompecabezas, 52Cm X 38Cm,Fondo De Pantalla De Dibujos Animados De Barrio Sésamo
  • ROMPECABEZAS DE 500 PIEZAS: Incluye una caja de embalaje rígida, un póster de recompensa y 500 piezas de rompecabezas, puedes guardar fácilmente rompecabezas sin terminar. El tamaño del rompecabezas terminado es de 52cm x 38cm/20in x 15in. Después de completar el rompecabezas, puede usarlo como mural y colgarlo en la habitación o sala de estar.
  • MATERIALES SEGUROS: El rompecabezas de 1000 piezas está hecho de madera(Materiales 100% reciclables)natural de alta calidad, no tóxica, gruesa y duradera, El patrón de todo el rompecabezas es muy claro y colorido. con un tratamiento de superficie especial, el color permanece fresco después del almacenamiento a largo plazo. Y cada pieza está hecha con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente.
  • MEJORA Y DIVIÉRTETE: Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas y entrenar su pensamiento, juicio y paciencia, desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y el cumplimiento de tareas, disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos y darles la posibilidad.
  • DECORACION ESPECIAL Y REGALO: Después de terminar, puede enmarcarlo para decorar su hogar, hacer que su hogar sea más hermoso y cálido(nuestro rompecabezas no incluye un marco de imagen). las piezas se embalan en una caja rectangular resistente que se puede envolver fácilmente como regalo. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad como juguetes o decoraciones. Regalo único para amantes, familiares, amigos.
  • 'XHJY' 100% MEJOR SERVICIO: Estamos comprometidos a brindar a los clientes una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto y las condiciones del producto, contáctenos, le brindaremos soluciones y respuestas satisfactorias.
Bestseller No. 3
Puzzle 300 Piezas Adultos Niños Rompecabezas Fondo de pantalla de Rocky Balboa Boxing 300 piezas 15.7x11inch(40x28cm) Sin Marco
  • Tamaño: 1000/500/300/200/120 piezas Puzzle, con dimensiones 29.5x19.6inch(75x50cm),20.4x15inch(52x38cm),15.7x11inch(40x28cm),13.7x9.8inch(35x25cm),9.8x7.8inch(25x20cm)
  • Materiales: Los rompecabezas de 1000/500/300/200/120 piezas para adultos están hechos de material de madera ecológico no tóxico, resistente y duradero. Los bordes redondos son seguros para tus pequeños. Buena sensación táctil Rompecabezas para adultos, rompecabezas ece. Lleve a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán.
  • Armar rompecabezas: rompecabezas para adultos que tranquilizan la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego más valioso entre padres e hijos.
  • Un póster de bonificación en la caja: se incluye un CARTEL de bonificación de alta definición en la caja de rompecabezas para ayudarlo a trabajar mejor.Nuestra tienda tiene una variedad de rompecabezas de materiales para que usted elija, ingrese a la tienda para elegir más rompecabezas que le gusten
  • Satisfacción 100%: Todos nuestros rompecabezas están garantizados contra defectos de fabricación y mano de obra. Si a algún rompecabezas le falta una pieza, puede contactar. y con mucho gusto reemplazaremos su puzzle.Jigsaws 1000/500/300/200/120 piezas para adultos

Las superiores promociones de fondo de pantalla puzzle

Como cada año, en nuestra tienda on-line podrás encontrar los especiales puzzle académicos y creaciones didácticas. Además, también vas a poder encontrar los tradicionales de esta tipología juguetes, los especiales puzzles y creaciones de siempre, apilables, encajables y puzzles que jamás pasan de moda como por ejemplo los Tangram de madera. En nuestra tienda online de juguetes educativos puedes comprar juguetes de construcción y rompecabezas con complete comodidad. A tan solo unos pocos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo de puzzle y creaciones para encontrar exactamente un juguete educativo entretenido que se ajuste a la edad y necesidades de la pequeña o el niño en cuestión. Si ya estás agotado de ganar a las cartas, o bien de llenar todos los puzzles que tienes en tu casa, te recomendamos elegir un nuevo puzzle.