Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra tienda online, poseemos el piezas de puzzle sin fondo que es el rompecabezas que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que quieras, incluido el piezas de puzzle sin fondo.

Aunque los puzzles suelen ser de forma rectangular o cuadrada, además les puedes encontrar en otras formas más singulares como círculos o bien inclusive corazones.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de puzzles o bien rompecabezas poliédricos.

Bestseller No. 1
Ravensburger- Animales Puzzle con diseño de Mundo Marino, 150 Piezas (10009 5), Color Amarillo, Blanco, Azul (VR-886)
  • Puzzle de 150 piezas
  • A partir de 7 años
  • Calidad Ravensburger
  • Puzzle niños
  • Caja de cartón
RebajasBestseller No. 2
Educa - Selfies: Bajo el Agua Puzzle, 500 Piezas, Multicolor (17647)
  • De la marca: Educa
  • Producto practico
  • Fácil de usar
  • Producto de alta calidad
RebajasBestseller No. 3
Zaloife Tapete Puzzle 2000 Piezas, Guarda Puzzle, Puzzle Roll Mat, Accesorios para Puzzles, Base Puzzle, Fieltro Tapiz Puzzle, Estera de Rompecabezas Portátil, Puzzle Alfombrilla Negro
  • Juego de tapete puzzle: contiene 1 fieltro tapiz puzzle, 1 tubo de inflado, 1 bomba de aire pequeña, 3 correas de sujeción y viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento. Esta alfombra de rompecabezas es adecuada para diferentes tipos de rompecabezas de hasta 2000 piezas.
  • Fácil de usar: cuando esté listo para comenzar el rompecabezas, despliegue y aplanar el tapete puzzle. Cuando esté en uso, infle el tubo de inflado, enrolle suavemente el cojín con una presión uniforme y fíjelo con tres correas de sujeción. El fondo oscuro le permite distinguir fácilmente los rompecabezas de colores sin confusión.
  • Accesorios de puzzle de alta calidad: hechos de fieltro antideslizante, para garantizar que la sierra de calar se ajuste bien y no se rompa al guardarla. Almacene rompecabezas sin terminar, ahorre espacio, no se resbale, no perderá rompecabezas.
  • Regalos prácticos: las puzzle roll mat harán las delicias de los amantes de los rompecabezas de todas las edades y son muy adecuadas como regalo de cumpleaños y Navidad para familiares, amigos y niños.
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.

Los mejores precios de piezas de puzzle sin fondo del momento

Deseamos que los pequeños se diviertan, aprendan y gocen de sus vacaciones y deseamos que sus progenitores se diviertan con , descansen y logren relacionarse con personas en semejantes situaciones. Organización del trabajo en equipo utilizando un puzzle. Como ves no sólo hay virtudes para los niños además son muy positivos en los adultos. Hacer esta actividad en familia o en pareja contribuye a una mejor comunicación entre y también estimula la unión familiar.