Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra tienda online, poseemos el piezas de puzzle sin fondo que es el rompecabezas que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que quieras, incluido el piezas de puzzle sin fondo.

Aunque los puzzles suelen ser de forma rectangular o cuadrada, además les puedes encontrar en otras formas más singulares como círculos o bien inclusive corazones.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de puzzles o bien rompecabezas poliédricos.

Bestseller No. 1
6 Piezas Puzzles de Madera de Vehículo Educativos para Bebé Rompecabezas de Formas Juguetes (6pcs Rompecabezas vehículos)
  • 【Seguro para sus hijos】 - Sin BPA, hecho de madera ambiental de alta calidad con pintura a base de agua no tóxica. La superficie lisa, sin bordes afilados, mantiene a sus niños y niñas de 2 3 4 5 años jugando con seguridad. Simplemente haces que tus hijos disfruten el juego.
  • 【Color Color y patrón atractivos】 - Incluye 6 patrones lindos de vehículos: automóvil, avión, barco de vapor, camión de bomberos, ambulancia y coche de policía. Los colores brillantes y vibrantes y los patrones lindos alentarán la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro, atraerán a sus hijos a jugar y cultivarán un interés prolongado al organizar las piezas.
  • 【Gran tamaño para pequeñas manos】 - Cada rompecabezas de formas es 5.8 x 5.8 x 0.48in. Diseñado para fomentar la destreza y la lógica, estas piezas de rompecabezas son lo suficientemente gruesas y grandes como para que los niños pequeños las elijan y las coloquen fácilmente. No te preocuparás de que los niños se los traguen.
  • 【Aprendiendo mientras juega】 - 6 paquetes de rompecabezas de madera para vehículos que incluyen automóviles, aviones, barcos de vapor, camiones de bomberos, ambulancias y autos de policía pueden ayudar a los niños pequeños a mejorar el desarrollo de la fuerza de agarre, los colores y las formas de la capacidad cognitiva, la capacidad de observación, las habilidades motoras y el ojo manual coordinación. También puede desarrollar la paciencia, concentración e imaginación del niño pequeño.
  • 【Idea de regalo perfecta】: es el fantástico regalo de cumpleaños / Navidad para niños y niñas de más de 2 años. Los niños pueden jugar al cerebro construyendo rompecabezas de madera con sus amigos o padres en casa, de viaje o en cualquier otro lugar de juego.
Bestseller No. 2
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/ Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Bestseller No. 3
Educa- Aurora Boreal Puzle, 1 000 Piezas, Multicolor (17967)
  • Número de piezas: 1.000, medida aproximada una vez montado: 68 x 48
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
Bestseller No. 4
GUBOOM 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori para Bebé Niños 2 3 4 5 años, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • 【Material 100% seguro】 El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • 【Aprende jugando】 ¡A los niños les encantan los rompecabezas! Un conjunto de 6 hermosos rompecabezas envueltos individualmente: elefante, rana, abeja, ambulancia, automóvil y cohete. ¡Son divertidos, estimulan el cerebro, estimulan y aprenden jugando! No solo proporciona tiempo de juego dedicado para los niños, sino que también les ayuda a practicar la resolución de problemas y el pensamiento espacial mientras trabajan en la resolución del rompecabezas.
  • 【Fondo y patrón atractivos】 Los colores hermosos, brillantes y vívidos y las lindas formas de animales están diseñados para mejorar la capacidad de los niños para aprender los colores, ayudar a los bebés a comprender la apariencia y estructura de estos animales, mientras promueven la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. . Cada uno mide 5.7 x 5.7 x 0.2 pulgadas, perfecto para los dedos pequeños y fácil para que los niños se unan y ensamblen por sí mismos.
  • 【Comunicación e interacción】 ¡El rompecabezas no solo será un juguete, sino que también creará una estrecha conexión emocional entre usted y su hijo! Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre cómo usar rompecabezas, ¡y te sorprenderá lo increíbles que son tus hijos! Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • 【Regalo perfecto】 Si no sabe qué regalar a sus hijos, no se pierda nuestros rompecabezas de madera para niños pequeños. Es un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, Día del Niño, Navidad, etc. Si hay algún problema con tu rompecabezas de madera o crees que no es adecuado para ti, contáctanos de inmediato y te reembolsaremos el importe total.

Los mejores precios de piezas de puzzle sin fondo del momento

Deseamos que los pequeños se diviertan, aprendan y gocen de sus vacaciones y deseamos que sus progenitores se diviertan con , descansen y logren relacionarse con personas en semejantes situaciones. Organización del trabajo en equipo utilizando un puzzle. Como ves no sólo hay virtudes para los niños además son muy positivos en los adultos. Hacer esta actividad en familia o en pareja contribuye a una mejor comunicación entre y también estimula la unión familiar.