Mejores ofertas en puzzles

Siempre deseaste tener un puzzle como el dos piezas de puzzle sin fondo, mas jamás te atreviste a adquirirlo por la falta de tiempo para poder llevarlo a cabo. En este momento es el momento más adecuado con todo el tiempo que nos encontramos teniendo que pasar en el hogar por la situación que estamos viviendo.

En más grande o menor nivel, todos nos vimos ante un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes comunes suele ser ése, en su versión más simple posible de acuerdo a la edad. Bien en 2D o en 3D, con piezas de plástico, lona o madera o bien en su versión con apariencia de cubos.

Las piezas de un puzzle, están fabricadas de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con lenguetas y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para aceptar solo una configuración.

Bestseller No. 1
Educa- Aurora Boreal Puzle, 1 000 Piezas, Multicolor (17967)
  • Número de piezas: 1.000, medida aproximada una vez montado: 68 x 48
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
Bestseller No. 2
6 Piezas Puzzles de Madera de Vehículo Educativos para Bebé Rompecabezas de Formas Juguetes (6pcs Rompecabezas vehículos)
  • 【Seguro para sus hijos】 - Sin BPA, hecho de madera ambiental de alta calidad con pintura a base de agua no tóxica. La superficie lisa, sin bordes afilados, mantiene a sus niños y niñas de 2 3 4 5 años jugando con seguridad. Simplemente haces que tus hijos disfruten el juego.
  • 【Color Color y patrón atractivos】 - Incluye 6 patrones lindos de vehículos: automóvil, avión, barco de vapor, camión de bomberos, ambulancia y coche de policía. Los colores brillantes y vibrantes y los patrones lindos alentarán la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro, atraerán a sus hijos a jugar y cultivarán un interés prolongado al organizar las piezas.
  • 【Gran tamaño para pequeñas manos】 - Cada rompecabezas de formas es 5.8 x 5.8 x 0.48in. Diseñado para fomentar la destreza y la lógica, estas piezas de rompecabezas son lo suficientemente gruesas y grandes como para que los niños pequeños las elijan y las coloquen fácilmente. No te preocuparás de que los niños se los traguen.
  • 【Aprendiendo mientras juega】 - 6 paquetes de rompecabezas de madera para vehículos que incluyen automóviles, aviones, barcos de vapor, camiones de bomberos, ambulancias y autos de policía pueden ayudar a los niños pequeños a mejorar el desarrollo de la fuerza de agarre, los colores y las formas de la capacidad cognitiva, la capacidad de observación, las habilidades motoras y el ojo manual coordinación. También puede desarrollar la paciencia, concentración e imaginación del niño pequeño.
  • 【Idea de regalo perfecta】: es el fantástico regalo de cumpleaños / Navidad para niños y niñas de más de 2 años. Los niños pueden jugar al cerebro construyendo rompecabezas de madera con sus amigos o padres en casa, de viaje o en cualquier otro lugar de juego.
Bestseller No. 3
BBLIKE Jigsaw Wooden Puzzles Toy in a Box for Kids, Pack of 4 with Varying Degree of Difficulty Educational Learning Tool Best Birthday Present for Boys Girls (Animal)
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Nuestro servicio】Garantía de devolución del dinero de 60 días para usted. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
Bestseller No. 4
laoga 1000 Piezas de Placa de Fondo de Madera sin Marco sin Rompecabezas ensamblado Regalos para Novia Rompecabezas de Mapa Plano Gran ensamblaje descompresión-2
  • 【Rompecabezas de 1000 piezas】 Nuestra alfombrilla de rompecabezas puede contener hasta 1000 piezas de rompecabezas, que son perfectas para sus necesidades. Ancianos, jóvenes o niños, entusiastas de los rompecabezas o principiantes.
  • 【Mejorar las habilidades cognitivas】 Desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Los acertijos pueden inspirar efectivamente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • 【Tamaño de mini rompecabezas】 Contiene 1000 piezas de rompecabezas y un póster.
  • 【Seguridad para niños】 Todas las esquinas de estos rompecabezas para niños están bien procesadas, sin esquinas afiladas, lo cual es seguro para los niños pequeños.
  • 【Regalos perfectos】 Buenas opciones para el día de la madre, compañeros de clase, amigos, familia, parejas, parejas, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de aniversario u otros días buenos. Pueden mejorar su relación interpersonal y comprensión tácita, hacer que sus sentimientos sean más íntimos.

Los mejores precios de dos piezas de puzzle sin fondo del momento

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un mundo de diversión mientras que aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear retos simples, en este sentido, para aprender mientras se juega. De esta forma que es conveniente que los progenitores supervisen en todo instante a sus hijos mientras juegan para verificar la curva de estudio intelectual y también incentivarlos a sortear los obstáculos de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan todo tipo de imágenes y figuras.