Mejores ofertas en puzzles

Aparte de tener el plantilla puzzle 12 piezas sin fondo, poseemos todo cuanto requerir para construir tu puzzle. Si quieres estar cada día de lo los mejores rompecabezas, no dejes de conocer nuestra web de vez en cuando.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de rompecabezas o bien puzzles poliédricos.

Este tipo de juego ayuda a quien lo emplea a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de participar numerosos players. Aunque además puede ser un óptimo entretenimiento para esos momentos en los que uno está solo.

Bestseller No. 1
Let's Arezooo Juguetes Bebes 1 Año, Regalo Navidad Niño Piano Infantil Regalo Niña 2 3 4 5 Años Juegos Educativos Niños 2 Años Alfombra Infantil Juguetes Niños 2 3 4 5 Años
  • 【Diseño de fondo antideslizante】 Hecho con tela no tejida suave de alta calidad y PVC de poliéster, la tela es cómoda, no dañará la piel suave de su bebé, la parte posterior de la alfombrilla de música tiene un diseño antideslizante y a prueba de humedad , que es estable y no es fácil de mover mientras se juega.
  • 【Almohadilla de música multifuncional】 7 modos (tocar el piano, interpretación de animales, reconocimiento de música de coro, apreciación de la música, interpretación sin barreras, volumen +, volumen -), 8 teclas de animales (gato, perro, ganso, pájaro, vaca, oveja , caballo, pollo), 8 teclas (do, re, mi, fa, so, la, ti, do). Efecto flash, 2 minutos de inactividad ahorrarán energía automáticamente.
  • 【Fácil de transportar】 El tamaño de la alfombra de baile es de 110 x 36 cm, que es plegable y fácil de transportar. Alimentado por 3 baterías AA (no incluidas), puede disfrutar de la diversión de las alfombrillas de música electrónica con su bebé afuera o adentro, es la mejor opción para viajes familiares.
  • 【Significado educativo】 Las alfombrillas de baile pueden mejorar la coordinación de las manos y los pies de los niños. Los niños pueden tocar con las manos y los pies y tocar música en el tapete musical, mientras escuchan la música pueden entrenar sus habilidades de coordinación y mejorar sus habilidades motoras para el aprendizaje y la educación. Baby Piano puede ayudar a los niños a reconocer diferentes colores, objetos, sonidos e imágenes.
  • 【Regalo divertido】 Nuestro empaque está hecho de acuerdo con las especificaciones de la caja de regalo y se puede regalar directamente. Las exquisitas cajas de embalaje y los juguetes muy divertidos son muy adecuados como regalos de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Halloween. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, tenemos un equipo de servicio postventa profesional para usted.
Bestseller No. 2
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Bestseller No. 3
Uping Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, 100 Piezas, Tablero de Dibujo de Doble Cara Magnético, Juguete Educativo, para Niños de 3+
  • Puzzle magnético -- 100 piezas de puzzles que pueden combinar animales, plantas, y otros objetos naturales; Este juego también viene con un folleto de plantilla en el que puede buscar nuevas inspiraciones
  • Pizarra multifuncional -- Un lado para tiza + un lado para rotulador, en los cuales usted puede escribir y dibujar libremente; Ambos lados son todos magnéticos, y son todos válidos para pegar rompecabezas
  • Juego educativo --- Este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo. También profundiza la comprensión de los niños del animal, la planta, el color y la forma
  • Seguro y conveniente -- Hecho de madera de alta calidad, pulido a fondo sin rebabas, no tóxico. Cuando termines de jugar con este juego, simplemente puedes volver a colocar todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra
  • El paquete incluye: una caja de madera, una pizarra de doble cara, 100 piezas de colores, 3 tiza, 3 3 rotuladors, una esponja para borrar, un folleto de plantilla

El plantilla puzzle 12 piezas sin fondo con el mejor precio del mercado

Para los más pequeños de la vivienda, un puzzle madera es la opción más correcta. Esta clase de puzzle educativos infantiles cuenta con piezas intuitivas y de fácil entendimiento que van a conseguir que los estímulos de tus pequeños reaccionen veloz y sean completados de manera eficiente. Mas, lo mejor de estos puzzles encajables de madera y también infantiles es que, gracias al gran tamaño de sus piezas, será difícil que los pequeños puedan atragantarse, que ya entendemos que a esas edades termina todo en la boca.