Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común en el momento en que los pequeños están aprendiendo formas y colores, pero además tienen la posibilidad de suponer un reto intelectual para los más superiores.  Por eso te sugerimos el puzzle sin fondo para hacerlo en familia.

Los amantes de esta manera de entretenimiento tienen que tomar en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para niños de menos de 3 años.

Los puzzles suelen comercializarse en cajas que, aparte de albergar las piezas, contienen la imagen original que se debe armar a fin de que ayuda como guía.

Bestseller No. 1
OJIN YuXin Little Magic SQ1 M Cube Square-1 M Black Bottom SQ 1 The Enhanced Version M Cube Smooth Twsit Puzzle Fondo Negro con un trípode de Cubo (Sin Etiqueta)
  • 1. 【SISTEMA DE POSICIONAMIENTO M】 YuXin Little Magic SQ1 M tiene un innovador sistema de posicionamiento, el posicionamiento magnético. El nuevo mecanismo evita los giros con baches causados ​​por un posicionamiento ilegal durante el giro del cubo. Los pies dobles internos hacen un efecto anti-pop excepcional.
  • 2. 【VENTAJA】 Este rompecabezas es uno de los lanzamientos económicos más impresionantes que hemos visto. Este cubo es fácilmente una de las opciones de mejor valor que existen. Colores especiales: verde, negro, rojo, naranja, azul, blanco.
  • 3. 【PIES DE TARJETA ANTI-POP MÁS ESTABLES】 El pie de tarjeta extendido y el diseño de pasador cruzado proporcionan una capacidad anti-POP más fuerte, lo que permite a los jugadores jugar más rápido.
  • 4. 【BENEFICIOS DE UN CUBO】 El concepto de diseño es mejorar el desarrollo mental del cubo, mejorar la capacidad de pensamiento de las personas, enriquece la vida de las personas. Para los niños, puede hacer que los niños se vuelvan más inteligentes. Para los adultos, el cubo hace que los adultos sean más jóvenes, más enérgicos. Definitivamente una buena opción para que puedas mejorar tu récord personal en las competiciones.
  • 5. 【SERVICIO POST-VENTA】 El equipo de OJIN ofrece una variedad de cubos increíbles, que es desarrollado por la cooperación de los mejores diseñadores internacionales de cubos. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor cubo para principiantes y cubers profesionales. Contamos con un grupo de personal experimentado y estamos seguros de ofrecerle el mejor servicio. Y también contamos con un excelente servicio postventa y responderemos su correo muy rápidamente.
RebajasBestseller No. 2
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Bestseller No. 3
BBLIKE Jigsaw Wooden Puzzles Toy in a Box for Kids, Pack of 4 with Varying Degree of Difficulty Educational Learning Tool Best Birthday Present for Boys Girls (Cebra Jirafa Canguro)
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Nuestro servicio】Garantía de devolución del dinero de 60 días para usted. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
Bestseller No. 4
Ravensburger – Puzzle Marco Aventuras Vaiana y Maui 35 Piezas, 06156
  • Puzzle para niños
  • Contenido del paquete: 1 puzle marco de 35 piezas
  • Edad mínima: 4 años
  • Tamaño del puzzle: 32, 50 x 24, 50 cm

Mejores precios este año en puzzle sin fondo

La dificultad del juego está fundamentada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen ventajas, pues, aparte del diversión asegurado, asisten en la eficacia de la toma de elecciones. Asimismo, despiertan la curiosidad, aumentan la memoria, pericia y capacidad visible. Además son una buena forma de vigilar el estrés y de divertirse superando adversidades… por algo son conocidos como puzzle.