Mejores ofertas en puzzles

El fondo puzzle pertenece a una categoría particular. Puedes escojer otros similares, con los que también contamos en nuestra página web. Les tenemos de todas las clases.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a fabricarse en serie.

Los rompecabezas o bien puzzles son piezas comúnmente llanas que combinadas de manera correcta forman una figura, un objeto o una escena.

RebajasBestseller No. 1
lenbest 6pcs Puzzle Madera Animales para Niños, Juguetes Bebes Puzzle de Madera, Puzzle con Fondo Apilable Colorido, Juego Educativo para Niños 3 4 5 6, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Material de Alta calidad - La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero.Los juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura.
  • Colores Brillantes y Lindo Fondo - Estos juguetes montessoris puzzles tienen colores excelentes y los animales lindos enriquecen el potencial de color de los niños y fortalecen la cognición de los animales. Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. Buen juguete de educación temprana para los niños.
  • Aprende en El Juego - Este juguete de madera incluye 6 piezas de rompecabeza con diferentes dibujos. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Puzzle niños ayuda a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas. Cuando los niños estén jugando, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Regalos para Niños - El rompecabezas de madera animales tiene más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años.Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
Bestseller No. 2
Ulmer Puzzleschmiede - Puzzle El León - Puzzle de 1000 Piezas - león poderoso sobre Fondo Negro
  • Made in Germany - un procesamiento preciso de 1000 piezas de puzle únicas
  • Impresionantes fotografías como motivos de rompecabezas con una excelente calidad de impresión
  • Nuestra foto del león en blanco y negro es un gran rompecabezas para los amigos de los grandes felinos, la vida silvestre y África.
  • Tamaño del rompecabezas de 1000 piezas: 68 x 48 cm.
  • La caja de rompecabezas noble en diseño de pizarra sirve como plantilla del motivo para su rompecabezas

Las mejores promociones de fondo puzzle

” Después, empleará otras estrategias para hallar las buenas piezas del puzzle. Ahora bien, en el momento en que tus pequeños crezcan y los rompecabezas se le queden pequeños, será el momento en el que logren confrontar a retos de más grande nivel. Te sugerimos que recurras a los clásicos, así como el tangram infantil o el domino infantil. Estos juegos de mesa infantiles conseguirán estimular aún más su mente, y desde luego, les ayudará más adelante a ser más confrontados y a diseñar tácticas en sus vidas. Si necesitas adquirir juegos familiares infantiles como un puzzle madera niños, o bien un domino de madera infantil, el más destacable lugar para hacerlo es nuestra página web.