Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el portada puzzle word son juegos entretenidos y entretenidos, ya que trabajar distintas capacidades y te sentirás muy realizado según le vayas completando.

Esta clase de juego asiste para quien lo usa a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de formar parte varios players. Aunque además puede ser un buen entretenimiento para esos instantes en los que uno está solo.

Nuestros puzzles se ajustan a cada uno de , sin importar la edad, la paciencia o el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra página web y halles el que estás intentando encontrar.

Bestseller No. 4
Word Search Puzzle 17 "Kids School Bookbags Set,Classic 4 en 1 mochila Sets
  • Juego de bolsas para niños 4 en 1 – incluye 1 mochila + 1 bolsa de almuerzo + 1 estuche para bolígrafos + 1 bolsa de hombro. Hecho de poliéster 600D resistente al agua, fácil de limpiar.
  • Estructura de gran capacidad – compartimento principal grande, bolsillo con cremallera central (con compartimento interior con cremallera), bolsillos delanteros con cremallera, bolsillos frontales con cremallera, bolsillos frontales de papelería, 2 bolsillos laterales elásticos. El compartimento interior principal se adapta a portátiles de 14 a 15,6 pulgadas, carpeta, papel A4. Estructura de capacidad: compartimento principal grande, bolsillo central con cremallera (con compartimento interior con cremallera), bolsillos delanteros con cremallera, bolsillos frontales con cremallera, bolsillos de papelería con cremallera y 2 bolsillos laterales elásticos. El compartimento interior principal se adapta a portátiles de 14 pulgadas, carpeta, papel A4.
  • Caja de almuerzo, bolsa de lápices y bolsa de hombro - Combina con la mochila perfectamente en estilo y color. La caja de almuerzo está diseñada con papel de aluminio aislado internamente para mantener los alimentos y bebidas calientes y frías durante horas. Bolsa para lápices, llaves u otros objetos pequeños.
  • Dimensiones: tamaño de la mochila para niños: 31 x 14 x 45 cm (largo x ancho x alto). Tamaño de la bolsa de almuerzo: 23,5 x 14 x 19 cm. Tamaño de la bolsa de bolígrafo: 22,8 x 4,3 cm (largo x alto). Tamaño de la bolsa de hombro: 18,2 x 6,3 x 2,5 cm (largo x ancho x ancho x alto). Por favor, comprueba al llegar y ancho x alto). libre de contactar con nosotros si cualquier pregunta.
  • Lindo mochila para niños a juego de 4 piezas con diseño elegante y moderno. Ya sea que tu pequeño vuelva a la escuela o empiece a la escuela, esta mochila se adapta a una variedad de demandas de los estudiantes. Perfecto para la escuela media/secundaria, estudiantes universitarios de uso diario, o como una bolsa de escuela, bolsa de ordenador portátil, bolsa de viaje y mochila casual. Gran mochila para la escuela, camping, compras, ciclismo, viajes, etc.

Las mejores ofertas de portada puzzle word

Además se demostró que realizar puzzles de forma rutinaria y entretenerse con ello, según los profesionales, «se disminuye la proteína que está relacionada de manera directa con la enfermedad del Alzheimer. Es bueno para la salud mental de los más superiores de la casa.