Mejores ofertas en puzzles

No sólo tenemos el imagenes de un puzzle. Poseemos mucha variedad. Puedes hallar desde los más simples a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Esta clase de juegos contribuyen a que los niños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores.

Esta clase de juego contribuye a quien lo usa a ser más sociables al ser un juego en el que tienen la posibilidad de formar parte varios players. Aunque también puede ser un óptimo entretenimiento para esos momentos en los que uno está sólo.

Bestseller No. 1
Puzzles Personalizados con Fotos 1000 500 300 200 Piezas Rompecabezas Personalizado con Imágenes apto para Adultos y Adolescentes (200 pedazo)
  • MATERIALES SEGUROS: Los rompecabezas personalizados con fotos están hechos de madera natural, son seguros y respetuosos con el medio ambiente. Hay 4 especificaciones para que elijas.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: los rompecabezas de imágenes personalizados son perfectos regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de boda, regalos de Navidad, retratos de mascotas. Este es también el regalo único para familiares, amantes, amigos o simplemente para darse un capricho.
  • USE EL BUEN TIEMPO: Arme rompecabezas. Los rompecabezas calman la mente e inducen a un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego más valioso entre padres e hijos. Puede acompañarlo a gastar tiempo aburrido en casa.
  • CÓMO PERSONALIZAR: seleccione el tamaño deseado, haga clic en el botón "Personalizar ahora", elija el método vertical u horizontal de acuerdo con su imagen, luego cargue la foto y agréguela a la plantilla del gráfico.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si los productos que recibe tienen algún defecto, contáctenos a tiempo y le brindaremos la solución más ideal. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, también puede contactarnos para responderla por usted.
Bestseller No. 2
PROW Bloques de Cubo de Madera de 16 Piezas Rompecabezas, Elefante, Mono, león, hipopótamo, Cebra, Fox 6 imágenes Puzzle de 14 años niños
  • Materiales seguros para niños: 100% madera de pino, no tóxica, sin pintura. Calidad y valor excepcionales.
  • Arte especial: al usar su embarcación de transferencia térmica, el color de la apariencia es más brillante.
  • Tamaño pequeño: hay un total de 16 piezas en el rompecabezas. Cada pieza es lo suficientemente pequeña para que el niño pueda maniobrar en su palma.
  • Seguro de jugar: la superficie de la madera ha sido pulida, no dañará las manos de los niños.
  • Aprendizaje y diversión: los juguetes son la mejor herramienta de aprendizaje para los niños, lo que les puede hacer sonreír al obtener estos rompecabezas de madera.
Bestseller No. 3
Banksy Monkey Street_Puzzle de madera para adultos 1000 piezas_Mini rompecabezas, juguetes de madera, bellas imágenes, rompecabezas para adultos, regalos para niños, decoración del hogar_50x75cm
  • 1. 〜 1000 rompecabezas y 1000 rompecabezas, imágenes bellamente renderizadas de juegos de rompecabezas a todo color totalmente personalizados, y sus trabajos únicos están diseñados para brindarle una sensación de tranquilidad.
  • 2. 〜 Entretenimiento: si quieres mejorar la vitalidad del cerebro a través de algunos buenos juegos psicológicos, el siguiente es un buen juego para ayudarte a hacer esto. Falta de soporte: si encuentra que su rompecabezas no tiene una pieza, contáctenos y volveré a emitir la pieza que falta.
  • 3. 〜 Calidad: Hecho de madera, no tóxico. Recomendado para adultos mayores de 10 años. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño, lo hemos diseñado cuidadosamente y cada rompecabezas es adecuado.
  • 4. 〜 Completar el rompecabezas con familiares o amigos no solo puede ejercer lógica y coordinación, sino que también te da la oportunidad de construir una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera feliz.
  • 5. 〜 Consejo: Después de completar el rompecabezas, puedes enmarcarlo y usarlo como decoración del hogar. Cada rompecabezas contiene carteles de recompensa de imágenes de rompecabezas para ayudar a resolver. Para acertijos, cuélguelos como referencia.
Bestseller No. 4
Super Mario Bros,Puzzle 1000 Piezas,Imágenes Juegos De Puzzle para Adultos Rompecabezas De PapelA637(38 * 26cm)
  • 1. PUZZLE 1000 PIEZAS: El tamaño final del rompecabezas mide 10,23 x 14,96 pulgadas / 26 x 38 cm.Materiale: cartone.
  • 2. Materiales: los rompecabezas de 1000 piezas están hechos de material ecológico no tóxico, resistente y duradero. Los bordes redondos son seguros para sus pequeños. Buen sentimiento táctil.
  • 3. Arme rompecabezas: rompecabezas para adultos que calman la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconectan nuestros cerebros para hacer "conexiones" El juego más valioso entre padres e hijos.
  • 4. PLANO Y SUAVE: este rompecabezas para adultos 1000 piezas se cortan suavemente sin rebabas, con alta adhesión y se sienten bien.
  • 5. Falta de soporte: si te falta una pieza en el rompecabezas, contáctanos y te reenviaré un

Las superiores ofertas de imagenes de un puzzle

Escoge hacer puzzle algún tamaño, que puedes llevar a cabo apaciblemente en casa. Además puedes escoger deshacerlo una vez terminado, para volverlo a ahcer después. Los modelos de puzzle de marcas famosas están disponibles en nuestra web. Dese el gusto de adquirir un puzzle nuevo a precios muy bajos.