Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de imagenes es realmente útil y adictivo, ya que no solo contribuye a trabajar en equipo, sino, adicionalmente incentiva y estimula la actividad familiar.

Los amantes así de entretenimiento deben tener en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para niños de menos de 3 años.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y quieren dejar que su lógica e imaginación hablen, estos serán juegos con los que van a estar felices de jugar.

Bestseller No. 1
PROW Bloques de Cubo de Madera de 16 Piezas Rompecabezas, Elefante, Mono, león, hipopótamo, Cebra, Fox 6 imágenes Puzzle de 14 años niños
  • Materiales seguros para niños: 100% madera de pino, no tóxica, sin pintura. Calidad y valor excepcionales.
  • Arte especial: al usar su embarcación de transferencia térmica, el color de la apariencia es más brillante.
  • Tamaño pequeño: hay un total de 16 piezas en el rompecabezas. Cada pieza es lo suficientemente pequeña para que el niño pueda maniobrar en su palma.
  • Seguro de jugar: la superficie de la madera ha sido pulida, no dañará las manos de los niños.
  • Aprendizaje y diversión: los juguetes son la mejor herramienta de aprendizaje para los niños, lo que les puede hacer sonreír al obtener estos rompecabezas de madera.
Bestseller No. 2
Goki Puzzle Rompecabezas de 4 Cubos Modelo Animales Cachorros 6 imagenes para Montar Niños +2 años
  • Puzzle de cubos Goki modelo ANIMALITOS CACHORROS
  • Compuesto pof 4 cubos de madera con que montar 6 imagenes diferentes de tiernos cachorros de diferentes animales. Viene presentado en caja de cartón para guardarlos.
  • Dimensiones: Caja: 9,00 x 9,00 x 4,50 cm. Cubo: 4,50 x 4,50 cm).
  • Los puzzles son un pasatiempo de lo más entretenido que fomentan la atención, la percepción visual e incluso la intuición.
  • Todos los productos de la marca Goki son pensados, diseñados y construidos con la máxima calidad para garantizar la seguridad de los niños. Los juguetes están fabricados en diferentes paises, seleccionados bajo normas específicas, y de igual modo, bajo estrictos criterios de seguridad y calidad. Estos criterios son aplicados uniformemente a todas las unidades de producción, independientemente del país donde se realice la fabricación, asegurando una calidad constate en los productos Goki.
Bestseller No. 3
Banksy Monkey Street_Puzzle de madera para adultos 1000 piezas_Mini rompecabezas, juguetes de madera, bellas imágenes, rompecabezas para adultos, regalos para niños, decoración del hogar_50x75cm
  • 1. 〜 1000 rompecabezas y 1000 rompecabezas, imágenes bellamente renderizadas de juegos de rompecabezas a todo color totalmente personalizados, y sus trabajos únicos están diseñados para brindarle una sensación de tranquilidad.
  • 2. 〜 Entretenimiento: si quieres mejorar la vitalidad del cerebro a través de algunos buenos juegos psicológicos, el siguiente es un buen juego para ayudarte a hacer esto. Falta de soporte: si encuentra que su rompecabezas no tiene una pieza, contáctenos y volveré a emitir la pieza que falta.
  • 3. 〜 Calidad: Hecho de madera, no tóxico. Recomendado para adultos mayores de 10 años. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño, lo hemos diseñado cuidadosamente y cada rompecabezas es adecuado.
  • 4. 〜 Completar el rompecabezas con familiares o amigos no solo puede ejercer lógica y coordinación, sino que también te da la oportunidad de construir una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera feliz.
  • 5. 〜 Consejo: Después de completar el rompecabezas, puedes enmarcarlo y usarlo como decoración del hogar. Cada rompecabezas contiene carteles de recompensa de imágenes de rompecabezas para ayudar a resolver. Para acertijos, cuélguelos como referencia.
Bestseller No. 4
Puzzles Personalizados con Fotos 1000 500 300 200 Piezas Rompecabezas Personalizado con Imágenes apto para Adultos y Adolescentes (300 pedazo)
  • MATERIALES SEGUROS: Los rompecabezas personalizados con fotos están hechos de madera natural, son seguros y respetuosos con el medio ambiente. Hay 4 especificaciones para que elijas.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: los rompecabezas de imágenes personalizados son perfectos regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de boda, regalos de Navidad, retratos de mascotas. Este es también el regalo único para familiares, amantes, amigos o simplemente para darse un capricho.
  • USE EL BUEN TIEMPO: Arme rompecabezas. Los rompecabezas calman la mente e inducen a un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego más valioso entre padres e hijos. Puede acompañarlo a gastar tiempo aburrido en casa.
  • CÓMO PERSONALIZAR: seleccione el tamaño deseado, haga clic en el botón "Personalizar ahora", elija el método vertical u horizontal de acuerdo con su imagen, luego cargue la foto y agréguela a la plantilla del gráfico.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si los productos que recibe tienen algún defecto, contáctenos a tiempo y le brindaremos la solución más ideal. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, también puede contactarnos para responderla por usted.

Mejores precios este año en puzzle de imagenes

Los puzzles son parte de los juegos orientados a divertirse en familia. Determinados puzzles tridimensionales pueden representar, por ejemplo, monumentos populares. Existen puzzles que son de azulejos que requiere el ensamblaje entrelazado de piezas comunmente de manera irregular y teselas. Cada pieza suele tener una pequeña parte de una imagen en ella; en el momento en que terminas, un puzzle genera una imagen completa. En algunos casos, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como puzzles esféricos y puzzles que detallan ilusiones ópticas.