Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que poseemos el instrucciones puzzle 3d torre eiffel. Además, te recomendamos conocer en nuestra web de ventas en línea numerosos rompezacabezas para pequeños y puzzles infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las construcciones humanas más increíbles.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de accesorios para puzzles como pegamentos , separadores de piezas o bien porta puzzles.

Bestseller No. 1
SNOWER Rompecabezas 3D, LED Titanic Grande Barco Buque Embarcacion Kits,de Construcción Modelo Juguetes para Adultos y Adolescentes, Regalos Decoración del hogar,266Piezas
  • [DESAFÍO INTERESANTE] -Este rompecabezas de juguete viene con una tabla de espuma precortada, instrucciones y accesorios LED. Se tarda aproximadamente 4 horas o más en ensamblar. Tenga paciencia para completar el montaje. Se recomienda ser mayor de 14 años.
  • [MODELO DE DISEÑO A ESCALA] -Hemos diseñado cuidadosamente cada detalle. Seguro y ecológico, el Titanic navega iluminado de noche: la majestuosa navegación nocturna se reproduce en una proporción de 1: 305. Mantente a flote para siempre. Las 85 bombillas LED ubicadas debajo de la plataforma proporcionan efectos de iluminación.
  • [FÁCIL DE MONTAR] -Experiencia de ensamblaje de rompecabezas de espuma 3D sin pegamento: todas las piezas se ensamblan con precisión. Fácil de montar, no requiere pegamento ni herramientas. Una vez finalizado, le brindará una gran sensación de logro.
  • [REGALOS EXQUISITOS] -Ideas de regalos únicas para adolescentes y adultos: una nave espacial realista es un gran regalo para cualquier ocasión. Disfrute de la diversión de la reunión con amigos y familiares. La decoración fresca del hogar puede iluminar tu habitación y sorprender a todos.
  • [GARANTÍA DE CALIDAD 100%] -Nuestro equipo de atención al cliente siempre le proporcionará una experiencia de compra agradable. Espero que nuestro rompecabezas pueda brindarle una experiencia de rompecabezas agradable e inolvidable
RebajasBestseller No. 2
Ravensburger - Puzzle 3D, diseño Torre Eiffel (12556 2)
  • Contiene 216 piezas con la tema de Tour Eiffel
  • Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
  • Versión 3D
  • Edad mínima recomendada: 12 años
RebajasBestseller No. 3
Ravensburger 125791, Puzzle 3D, Puzzle 3D Tour Eiffel Night, Edición Nocturna, 216 Piezas, Edad Recomendada 12+
  • Este Puzzle 3D Ravensburger representa la Torre Eiffel, el monumento más famoso de París, de una manera única y llamativa, utilizando 216 piezas numeradas de alta calidad.
  • Monta el puzzle según la imagen, pieza a pieza, empezando por el número 1. La estructura se mantiene estable sin necesidad de pegamento; la caja contiene accesorios para recrear la evocadora iluminación de la Torre Eiffel
  • Una vez terminado, el puzzle mide 47x14 cm y puede utilizarse como un original mueble gracias a la luz LED que cambia de color
  • La caja contiene: 216 piezas de puzzle numeradas, accesorios que incluyen una luz LED e instrucciones ilustradas.
  • Descubra toda la línea de puzzle Ravensburger 3D; los rompecabezas Ravensburger desarrollan la concentración y la creatividad, son un gran pasatiempo para relajarse solo o con amigos y una gran idea para regalar
Bestseller No. 4
CubicFun Puzzle 3D Paris Torre Eiffel CityLine Rompecabezas 3D Edificio Arquitectura Modelo de Construcción para Divertirse, 114 Piezas
  • Construya un modelo detallado de Paris CityLine, incluyendo la Torre Eiffel, Notre Dame de Paris, el Louvre y el Arc de Triomphe.
  • FOLLETO DELICADO: repleto de fotografías llamativas e historia de la arquitectura, instrucciones de montaje incluidas
  • Increíble regalo unisex y decoración del hogar para personas mayores de 8 años. Construya modelos a microescala con memoria única.
  • Tamaño del modelo incorporado: 15 "L x 10" W x 12.87 "H / 38.1 x 25.4 x 32.7 cm, Edad: 10+
  • Rompecabezas 3D push-fit incluido, hecho de papel y tablero de espuma EPS. No se necesitan herramientas ni pegamento, fácil de montar.

Los mejores precios de instrucciones puzzle 3d torre eiffel del momento

Además, son además una enorme opción para jugar en familia o bien con amigos. Explota la enorme versatilidad de esta clase de juguetes académicos para montar puzzles en familia o bien que tus peques lo hagan con amigos fortaleciendo de manera conjunta la creatividad, la lógica y además su socialización. Rompecabezas educativos para niñas y niños, y juguetes de construcción educativa adaptados diferentes edades y campos de aprendizaje. Tanto en la situacion de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes académicos para disfrutar de divertidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.