Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el invitaciones de boda puzzle corazon son juegos entretenidos y entretenidos, ya que trabajar diferentes capacidades y te sentirás muy realizado según le vayas completando.

Los rompecabezas siguieron siendo más que nada una utilidad pedagógica hasta1820 en el momento en que comenzaron a venderse además como un juego para adultos.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una sucesión de accesorios para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o bien porta rompecabezas.

Bestseller No. 1
Creawoo Libro de Invitados de Madera Alternativa Libro de Invitados de la Parte Superior del Marco con 95PCS Corazones de Madera Regalos Conmemorativos Decoración Rústica para la Boda (Blanco)
  • Diseño único y bonito. Los libros de invitados Creawoo sirven como una maravillosa decoración para tu boda. Es una pieza de arte combinada con láser, artesanía de madera.
  • Disponible para personalizar tu propio nombre. Viene con un gran corazón de madera para escribir el nombre y la fecha del novio y novia. Lo que hace un libro especial personalizado.
  • Corazones de color rojo y madera. Dos corazones de colores hacen un aspecto perfecto. Los corazones de madera se produjeron a partir de madera contrachapada de abedul. Los mejores recuerdos se mantendrán durante mucho tiempo.
  • Soporte de alta calidad. Conveniente para poner en el escritorio para los corazones de invitados. Después del gran evento puedes decorar este libro de invitados en tu habitación amorosa para una mejor memoria.
  • Tamaño: 41,9 x 31,7 cm. Disponible para 72 piezas de corazón. Para invitados de boda de 30 a 72 invitados. (Viene con 80 corazones, 8 extra como repuesto).
Bestseller No. 2
Didart Handmade Cuadro Boda Comunión decoración. 80 Corazones DE Madera. Libro de Invitados. Cuadro Hucha. con Soporte de Hierro y con diseño Exclusivo
  • Cuadro tipo hucha con corazones para que firmen los invitados. . Marco de 36 x 36 x 1.5cm de madera maciza lacada en blanco Alta calidad. . INCLUYE: 80 CORAZONES de madera; Suficientes para llenar el cuadro con los deseos de vuestros invitados + Soporte De Hierro blanco.
  • SENSACIÓN RÚSTICA; Cada corazón está hecho de madera que se lija hasta obtener un acabado liso. Dispone de ranura superior para que los invitados escriban sus deseos en un corazón y lo introduzcan en el cuadro.
  • TAMAÑO DEL CORAZON; 3.5 cm de diámetro para que tus invitados tengan espacio suficiente para poner su dedicatoria. Con bolsita. .
  • ACCESORIO DE BODA; Coloca el cuadro sobre su soporte de hierro decorativo. Puedes personalizarlo con los nombres.
  • Un hermoso y original recuerdo para los novios en el día de su boda. El cuadro de firmas dará la bienvenida a los invitados a la entrada del evento. En el cuadro son depositados uno a uno, los corazones previamente escritos con un mensaje por parte de los invitados. Así, los corazones van llenando el espacio con buenos recuerdos hasta quedar como un bello testimonio de ese día tan especial, gracias a la ventana . Un magnifico recuerdo para toda la vida!!!.
Bestseller No. 3
HJELKAYM Libro de visitas Boda Personalizado,Libro de visitas decoración de Boda de Madera en Lugar de Boda
  • Todos nuestros libros de invitados para bodas están hechos de PlyWood en color marrón.
  • Puedes elegir uno de los diseños con tu nombre o iniciales y fecha como desees con diferentes formas de centro en el interior.
  • El precio incluye: marco, parte central, soporte.
  • La forma del recipiente cambia en proporción al número de corazoncitos. ¡Cuantos más corazones haya, más grande será el marco!
Bestseller No. 4
Libro De Visitas De Boda Corazón De Madera Alternativo Libro De Visitas De Boda Libro De Visitas De Aniversario De Boda Decoración De Boda Aniversario Cumpleaños Libro De Visitas 40x32x5cm
  • Marco de madera con vidrio acrílico Soporte 90 corazones pequeños gratis Caja de regalo gratis Tamaño: 45 x 32 x 3 cm
  • Pasos de personalización 1- Haga clic en el botón "Personalizar ahora" en el lado derecho 2- Ingrese 1 texto de corazón
  • Alternativa al libro de visitas de la boda Su libro de visitas de la boda debe ser especial y personalizado. Esta es una de las decoraciones de boda que querrás conservar para siempre. Este libro de visitas le permite conservar sus felices recuerdos durante muchos años después del evento. Deje que sus invitados escriban sus deseos y creen estas emociones invaluables.
  • Decoración del libro de visitas de la boda El kit incluye un soporte de madera para colocarlo en una mesa especial, para que sus invitados puedan firmarlo. Use un soporte para exhibir el marco en un lugar prominente o cuélguelo en la pared después del evento para recordar siempre a todos los que vinieron y los buenos recuerdos que dejaron.
  • Garantía de calidad Confiamos plenamente en nuestros productos. Si hay alguna situación, por favor envíeme un correo electrónico y envíeme una foto. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Los productos que vendemos están en un nuevo estado y han pasado estrictas inspecciones.

Los mejores precios de invitaciones de boda puzzle corazon del momento

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y de este modo ser siempre admirado. Y tal vez tu familia y amigos te feliciten. Además, poder algunos objetivos de coche-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, otorga equilibrio y satisfacción interior. A menudo tenemos que enfrentar retos bien difíciles.