Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el invitaciones de boda puzzle corazon son juegos entretenidos y entretenidos, ya que trabajar diferentes capacidades y te sentirás muy realizado según le vayas completando.

Los rompecabezas siguieron siendo más que nada una utilidad pedagógica hasta1820 en el momento en que comenzaron a venderse además como un juego para adultos.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una sucesión de accesorios para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o bien porta rompecabezas.

Bestseller No. 1
Caingmo - Puzle de Madera rústica con Doble corazón para Invitados, Personalizado para Bodas y Fiestas
  • Haz que tus invitados firmen bien sus nombres o deseos para piezas individuales de rompecabezas.
  • Es una maravillosa alternativa al libro de invitados normal.
  • Tus invitados se divertirán firmando las piezas de rompecabezas de madera y agruparlas en una gran forma de corazón.
  • Será un bonito recordatorio de tu boda durante toda la vida.
  • Perfecto para guardar en un tarro más tarde y sacar como una actividad de vez en cuando o marco y utilizar como pieza decorativa para tu hogar.
Bestseller No. 2
Personalizable de madera de colores Corazones Boda Libro de invitados Puzzle aniversario, madera, 200 pieces 657x520mm (25" x 21")
  • Personalizado de color madera corazones boda libro de invitados Puzzle aniversario
  • Por favor, elegir el número de piezas que requieren (Número de huéspedes) de la boda y el color que le gustaría los corazones desplegable.
  • Usted recibirá instrucciones:-Puzzle de piezas de puzzle rompecabezas pieza central grabada con sus detalles personales y prueba de corazones de colores, piezas para probar su piezas por favor firmar mi Puzzle Sign piezas mide aproximadamente 5 cm x 4,5 cm. Edge piezas 4,5 cm x 4 cm cada uno.
  • Añadir Sus detalles de personalización en el 'regalo cuadro de mensaje' o envíenos un correo electrónico
  • Diseño exclusivo fabricada a medida personalizable para boda Jigsaw brillante idea original, los huéspedes signo una pieza de puzzle y el lugar en una caja (no incluida) la novia y el novio, a continuación, montar y se monta en un marco o lugar en una mesa de café y tapa con tablero contrachapado de abedul fabricado con 3 mm de cristal y mdf de grabado a la orden en el Reino Unido. no barato como otros vendedores.
Bestseller No. 3
Fairytale Wedding - Libro de visitas de boda de madera con 81 Corazones, con cristal real, marco de fotos para rellenar con corazones de madera, de alta calidad, marco de madera para escribir
  • Recuerdo para siempre: el libro de visitas de boda de Fairytale conserva tu día perfecto en el recuerdo para siempre: Cada invitado firma en uno de los 80 pequeños corazones de madera y lo introduce por la ranura de la parte superior del marco de madera. Incluye lápices.
  • Ajuste sencillo: mediante el sistema de cierre de la parte posterior, se puede abrir el libro de visitas de boda fácilmente y personalizarlo: Puede ponerse una imagen romántica de los novios en cuestión de segundos como nueva imagen de fondo.
  • Soporte seguro: para que el libro de visitas de alta calidad con cristal real esté perfectamente en escena, el soporte de aprox. 25 x 25 cm se ocupa de una posición segura, también para niños curiosos. Alternativamente, el libro de visitas también se puede colgar.
  • Juego completo: El libro de visitas de boda con corazones de madera incluye: 1 marco, 2 bolígrafos, 1 colgador, 80 pequeños corazones de madera para los invitados, 1 gran corazón de madera para la pareja y un cofre con instrucciones grabadas (idioma español no garantizado).
  • Felicidad absoluta: El libro de visitas de boda con corazones de madera está hecho con mucho amor. - -

Los mejores precios de invitaciones de boda puzzle corazon del momento

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y de este modo ser siempre admirado. Y tal vez tu familia y amigos te feliciten. Además, poder algunos objetivos de coche-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, otorga equilibrio y satisfacción interior. A menudo tenemos que enfrentar retos bien difíciles.